Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

¿Cómo hacer un buen masaje erótico a mi pareja?

Filed in Artículos para nueva web | Posted by masajes on enero 30, 2015

Para realizar un buen masaje erótico hay varias técnicas que se pueden utilizar, combinándolas de maneras diferentes según el masajista que las imparta. ¿Sabes cuáles son los factores que diferencian los mejores masajes eróticos?

Los principales y/o más comunes son:

  • Tomar la iniciativa y ambientar el lugar donde se dará el masaje con música suave, velas, inciensos varios y mucha tranquilidad. Utilizar también una toalla gruesa para proteger las sábanas en el caso de que se realice sobre la cama
  • Preparación de la piel para recibir el masaje erotizante: una buena ducha caliente o un baño relajante sería lo ideal e hidratar la piel con una buena crema nutritiva que devuelva la elasticidad a la piel, la caliente y prepare para que a continuación no absorba demasiado aceite
  • Varios masajes iniciales en zonas diferenciadas, con aceites calientes sobre todo el cuerpo de tu pareja. Que vayan desde los pies hasta el cuello, incluyendo zonas especialmente erógenas como detrás de las orejas, caderas, interior de los muslos, vientre y pecho
  • Pasar a utilizar partes del propio cuerpo para dar el masaje sensual: masajear con los pies de forma suave y lenta, longitudinalmente. Empezando por los pies de tu pareja y subiendo por gemelos y muslos, hasta los glúteos, donde es sencillo utilizar los talones para realizar presiones sobre ellos y en la zona de las caderas, lo cual es increíblemente relajante. Usar también muñecas y codos controladamente para convertir el masaje en una experiencia super original y placentera. Pasar la zona inferior de nuestros muslos, impregnados en aceite calentito, sobre glúteos y espalda de nuestra pareja – también podemos usar bambú o piedras calientes
  • Quitarse el miedo al masaje y experimentar cosas nuevas y formas novedosas de acariciar las zonas erógenas del receptor, aprovechando la facilidad que nos proporciona el aceite y la crema
  • Probar el masaje shiatsu, el masaje holístico y las técnicas corporales del yoga y el pilates pasivo. Adáptalas  en función a necesidades y gustos

Sea cual sea la técnica escogida para dar el masaje erótico a nuestra pareja, los más importante es que escuchemos su cuerpo y estemos atentos a sus preferencias para ir adaptándonos y captando su sentido de la sensualidad.

Técnicas masajes erotizantes

Una buena relación de pareja pasa por muchos momentos a lo largo del tiempo. Pero lo que siempre ha de estar en marcha es, precisamente, la confianza y la intimidad entre los dos miembros de la misma. Así que hay que cuidar y hacer que esos momentos nunca dejen de hacer a los dos sentir que la pasión continúa presente – nunca es tarde para buscar cosas morbosas que hacer en pareja.

Los masajes eróticos son una buena manera de conectar con la pareja. Este tipo de actividades puede hacer que haya una mejor conexión entre los dos. Son momentos de pasión mesurada, relajante y muy intensa. Una manera de comunicarse con todo el cuerpo, utilizando el tacto de toda la piel para sentir al otro con mucha intensidad.

Recuerda que los masajes eróticos podéis hacerlos en casa, o recurrir a un centro especialista en masajes eróticos para parejas, como Majestic.

Cómo preparar un buen masaje erótico

Aunque la finalidad del masaje erótico es ofrecer muchas sensaciones a partir del contacto directo piel con piel, hay que preparar bien la ambientación para que todo funcione de manera correcta. El uso de velas, telas suaves para que resbalen por la piel y otros elementos pensados para hacer más intensa la sensación del masaje son muy adecuados.

La ambientación es importante para hacer que la excitación esté presente y se consiga crear un entorno agradable y preparado para incrementar las sensaciones que se van a experimentar. Crear una atmósfera relajada, en la que se pueda estar muy relajado y con el cuerpo y la mente abiertos para recibir los estímulos que se están preparando.

N solo interviene el sentido del tacto. La vista, el olfato y otros sentidos participan de manera activa en la estimulación de ambos participantes. Así que el escenario donde se realiza este masaje erótico ha de prepararse con mimo y cuidado.

Todos los detalles han de estar orientados para provocar la estimulación adecuada y hacer que tenga todo el efecto necesario durante la aplicación del masaje. Las velas son un elemento que puede resultar muy atractivo y práctico para crear el ambiente más adecuado. Hay muchos tipos de velas, pero es mejor decantarse por velas aromáticas.

El olor que se produce al quemar la mecha, en combinación con la cera o los distintos elementos con que se elaboran estas velas. Hay muchos modelos diferentes y se pueden comprar en muchos establecimientos. No hay que abusar, pero sí que se pueden combinar varios tipos de velas para crear el ambiente que se busca.

No solo ofrecen distintos aromas que ayudan a relajarse. Las velas permiten también que haya una luz tenue que ayude a crear el ambiente necesario. Es importante que la luz sea ligera, pero que permita ver el espacio de la estancia.

La luz de las velas puede apoyarse con lamparas de pie o de mesa. Es mejor evitar la luz intensa habitual y hacer que la vista se una al olfato creando una atmósfera agradable y ligera.

El oído también actúa en el momento de la relajación. La música es importante, así que hay que pensar en una melodía que cree un momento muy íntimo. Hay que dejar que todo fluya de manera muy natural y agradable.

Una música relajante, ambiental y que cautive los sentidos puede resultar una buena opción para que la persona que recibe el masaje esté relajada y pueda disfrutar bien del momento.

Otra de las cosas a tener en cuenta antes de realizar este masaje erótico, es que las manos pueden ser sustituidas en momentos puntuales por otras herramientas destinadas a ofrecer placer. Plumas, pañuelos, trozos de tela suave y otros objetos para hacer que las caricias sean más intensas y puedan hacer disfrutar la experiencia.

Todo en conjunto ha de estar preparado para que el masaje se complemente con sensaciones más allá del contacto físico. Todos los sentidos deben de estar en sintonía para hacer que el masaje sea una experiencia total, para quien lo recibe y también para quien lo realiza.

Tipos de masajes eróticos en pareja (o con especialistas)

Qué es masaje nuru

Hay varios tipos de masajes eróticos que se pueden realizar en pareja – o en un centro especializado.

Vamos a hacer un repaso a esos tipos de masajes eróticos que se pueden experimentar y que son parte de una relación intensa, de unos momentos excitantes y una experiencia sensorial.

Masaje cuerpo a cuerpo

En estos masajes se utiliza todo el cuerpo, piel con piel, de ambos participantes. Los cuerpos están cubiertos por un aceite, que puede ser varias maneras y composiciones. Los dos cuerpos están en contacto permanente, interactuando de manera muy completa – forman parte de los llamados masajes eróticos interactivos.

Este masaje sensual se realiza sobre una superficie deslizante, así que también reciben el contacto del material que está bajo ella. La unión del masaje realizado por la o el profesional del masaje, unido a la sensación de libertad que produce la desnudez y la fricción entre ambos cuerpos hace que sea muy sugerente para los dos.

Por supuesto, el major masaje cuerpo a cuerpo de Madrid está en Majestic.

Masaje Nuru

El masaje Nuru proviene de la tradición japonesa y, a diferencia del masaje cuerpo a cuerpo, está destinado a la persona que recibe el masaje, no para los dos. Eso no quiere decir que la persona que lo realiza no disfrute también del mismo, claro.

La persona que recibe el masaje debe de estar cubierto de aceite, al igual que la quien lo realiza. Pero en este caso es quien lo ofrece quien realiza una serie de movimientos con su cuerpo sobre el otro. De esta manera, el nivel de relajación de quien lo disfruta es todavía mayor.

¿Quieres saber más? Echa un ojo a nuestros artículos sobre masaje lingam y masaje yoni.

Masaje tántrico

El masaje tántrico parte también de una técnica muy antigua que prima la excitación de la mente sobre la del cuerpo, pero sin olvidarse del mismo. La persona que ejecuta el masaje sabe moverse de manera en que estimula el cuerpo de quien lo recibe, pausadamente y sin prisas. Por eso hay que saber muy bien qué movimientos hay que realizar en cada momento.

Es importante saber el ritmo que se ha de imprimir en cada momento y cuando parar, para estimular de manera correcta la piel de quien está recibiendo el masaje tántrico.

Este tipo de masaje tiene dos vertientes. Si quien lo recibe es un hombre, la masajista trabajará por todo el cuerpo, pero centrada en los genitales masculinos. El pene se trata como un elemento místico, asi que recibe mucha atención por parte de la masajista. Pero la consecución del orgasmo no es la finalidad última del mismo.

Es toda la experiencia junta, que puede llevar o no hasta el climax. En este caso, recibe el nombre de masaje tántrico lingam.

Si quien recibe el masaje tántrico es una mujer, los genitales femeninos son los que reciben la atención de quien ejecuta el masaje. Las caricias pensadas para estimular la zona femenina están pensadas para conseguir una excitación controlada.

Como en el caso del masaje masculino, la consecución del orgasmo no es la meta final. En este caso, se trata de un masaje tantra Yoni y está pensado para que la mujer se sienta liberada y relajada.

Masaje francés

El masaje francés se realiza uniendo las caricias, los besos y el recorrido de los labios y la lengua. Es la boca la que realiza masajes sobre la piel y la que crea sensaciones diferentes a las caricias con las manos con suaves besos y movimientos realizados con labios y lengua.

No hay una técnica específica para realizar este tipo de masajes, pero es de carácter muy íntimo y se ha de realizar de manera que produzca las sensaciones adecuadas para provocar una cierta excitación y una relajación final completa.

Masaje tailandés

El masaje tailandés suele realizarlo una mujer sobre un hombre o una mujer indistintamente. En este masaje la parte del cuerpo que más actua son los pechos de la masajista. Tanto si se trata de un hombre o una mujer, se establece un contacto completo entre el pecho femenino con la piel de quien recibe el masaje.

Es una situación muy relajante, gracias a los aceites que se utilizan para generar el masaje y el contacto entre los dos, pero al mismo tiempo, es muy excitante. Se produce una sensación muy agradable, ya que el pecho femenino produce una sensación de relajación y exicitación muy sugerente. Y la persona que ofrece el masaje también recibe parte de esa sensación, gracias al contacto con la piel de la otra persona.

El masaje erótico, un canal de comunicación

Con todo lo que te hemos contado, ya habrás podido comprobar que el masaje erótico es una manera de comunicarse en la pareja. O bien, una manera de recibir un conjunto de sensaciones y experiencias eróticas y sensuales que sirven para llegar a una excitación medida y controlada y una relajación completa al final.

Es importante que la persona que va a realizar el masaje tenga la formación adecuada. Los masajes en pareja pueden resultar muy placenteros, pero recibir un masaje realizado por una masajista profesional, puede convertirse en una experiencia muy agradable.

El saber hacer, la formación y el conocimiento de estos distintos tipos de masaje erótico hace que cada sesión se convierta en algo totalmente diferente y muy placentero. Descubre todos los masajes eróticos que puedes recibir en Masajes Majestic y elige el que prefieras disfrutar en cada momento.

Seguridad, higiene y profesionales que saben qué necesitas y como hacer que el masaje se convierta en una intensa experiencia erótica. Por todo ello, es importante acertar a la hora de seleccionar el mejor masaje erótico en Madrid.

Por supuesto, ¡también os recomendamos probar los masajes eróticos para parejas que ofecemos en Majestic!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat