Trabaja con nosotras

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

El perfil que estamos buscando

En Majestic cuidamos mucho el buen ambiente que tenemos en nuestro equipo. Tenemos una filosofía de trabajo cooperativo entre nosotras donde priorizamos el «buen rollo», estar tranquilas, pasarlo bien y confiar plenamente en la gente con la que trabajamos.

Un buen ambiente de trabajo es fundamental para poder dar el servicio premium que nuestros clientes merecen.

  • Mujer entre 25 y 35 años.
  • Nacionalidad, residencia o permiso de trabajo en España.
  • Si tienes experiencia o conocimiento en cualquier tipo de masaje, te interesa el Tantra, o te encanta la danza y el baile, GENIAL!.
  • Idiomas: español e inglés. Muchos de los clientes que nos visitan vienen desde el extranjero y el inglés nos permite comunicarnos con ell@s. No hace falta que seas bilingüe, pero que puedas defenderte en lo básico aumentará tus probabilidades de conseguir el puesto.

Seguro que nuestra formación te resultará más sencilla y aprenderás rápido. Si no tienes experiencia no es un problema, nosotras te formaremos, y poco a poco llegarás a ser toda una profesional de los masajes eróticos.

Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y te apetece formar parte de nuestro equipo puedes contactarnos por WhatsApp o llamando al 662 667 662.

Scroll al inicio