Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!
Descubre nuestro curso de masaje erótico, donde aprenderás el arte y la sensualidad de las masajistas eróticas de Majestic. Formación presencial personalizada que podrás comenzar en el momento que lo desees.
  • El curso consta de tres clases de masaje erótico de una hora, que deben realizarse con un margen de cinco días entre una y otra
  • Impartido por dos masajistas con una experiencia profesional de más de ocho años en el mundo del masaje erótico

¿Para quién está pensado nuestro curso de masaje erótico?

Nuestro curso de en masaje erótico se adaptará al interés y objetivos de cada alumno por el aprendizaje. Ya sean personales – para vivir nuevas experiencias con tu pareja – o profesionales.
  • Si te interesa aprender para mejorar tu vida sexual en pareja podemos centrarnos en el masaje erótico para hombres o para mujeres
  • Si tienes un interés profesional podemos adaptar las clases para que conozcas las diferentes técnicas, tanto para hombres como para mujeres. Se seleccionarán los masajistas más adecuados para impartir cada una de las clases según tus necesidades.
Leo Majestic

 

¿Qué harás en cada una de las clases?

  1. En la primera clase aprenderás las técnicas básicas de masaje relajante erótico en pies, piernas, glúteos y espalda; así como la práctica del cuerpo a cuerpo. Preparación del ambiente y claves fundamentales para una buena ejecución.
  2. En la segunda clase nos centraremos en conocer las zonas erógenas, masaje genital masculino/femenino (con prototipo de silicona) y cómo realizar un masaje con tus pies, piernas y glúteos.
  3. En la tercera y última clase haremos una introducción a la práctica las piedras calientes de basalto y las plumas. Repasarás todo lo aprendido haciendo un masaje erótico a una de las masajistas, con la supervisión de otra.

El curso se realizará en ropa interior (boxer para ellos  y tanga para ellas). Se utilizarán aceites hipoalergénicos y material desechable. Después de cada sesión podrás darte una ducha, para lo que te facilitaremos toalla y zapatillas.

Material y Certificado del curso de masaje erótico

En la última clase, te entregaremos un manual explicativo de todo lo que has visto durante el curso acerca del masaje erótico,  para que dispongas de ello siempre que lo necesites.

Si tu interés ha sido profesional te daremos un certificado de haber realizado el curso práctico de tres horas en Majestic, un centro de masajes eróticos de gran reputación y experiencia en Madrid.

Reserva y Precio del curso de masaje erótico y tántrico en Madrid

El precio total del curso es de 300€, que deberán abonarse el primer día de clase. Para hacer la reserva, puedes hacerlo por teléfono, WhatsApp o mediante nuestro formulario de contacto.

Abrir chat