Masajes eróticos en hoteles de Madrid

Recibe un masaje erótico en un hotel en Madrid

Confort real en tu habitación

Ofrecemos nuestros masajes eróticos en hoteles, allá donde estés dentro de la Comunidad de Madrid. Sin cargo extra, salvo el taxi, en caso de que sea necesario. Simplemente nos indicáis fecha y hora, dirección y número de habitación, y podréis disfrutar de vuestro masaje erótico favorito. Con una o dos masajistas, en la intimidad más absoluta.

La  discreción habitual de Majestic está garantizada en los masajes eróticos en hoteles. La/el masajista que elijas acudirá con todos los elementos necesarios para impartir el masaje, solo debes prepararte para disfrutar de máximo nivel de erotismo y sensualidad.

Los masajes más populares en hoteles

En la mayoría de las ocasiones los masajes eróticos más solicitados son los de alta carga erótica como el Mutuo Intenso, con una masajista, o a cuatro manos.  La persona se siente con más confianza al estar en “su territorio” y hacen de su experiencia un lujo en cuestión de comodidad y servicio prestado.

Si se desea una versión de masaje más relajada, aunque igualmente sensual, la versión mutuo light es altamente recomendada.

Hay masajes que no podemos realizar en hotel, como por ejemplo el gelium o el nuru, ya que lo realizamos en tatami ayudándonos de una barra para los deslizamientos propios de estos masajes. Las técnicas implementadas en estos masajes eróticos requieren de un material determinado que no permite el desplazamiento

Masajes Majestic

¿A quien está dirigido el masaje en hoteles?

A cualquier persona, individual o en pareja, pudiendo elegir con masajista masculino, femenina o ambos.

Si te alojas en cualquier hotel de la Comunidad de Madrid y quieres sorprender a tu pareja con un masaje erótico en vuestra habitación os ofrecemos la oportunidad de hacerlo sin la incomodidad de desplazaros. Con la misma calidad prestada que en nuestro Centro podréis disfrutar de una experiencia erótica inolvidable sin moveros de la habitación.

Si te encuentras en un hotel en Madrid por motivos de trabajo y has tenido un día extenuante te invitamos a darte un homenaje a última hora del día. Los numerosos beneficios del masaje erótico te permitirán un descanso más pleno y profundo que harán que te levantes con más energía al día siguiente y puedas retomar una jornada dura de trabajo desde una perspectiva más vital y positiva.

masajes eróticos majestic

Más preguntas sobre masajes eróticos en hoteles

¿Quieres un masaje erótico, pero tienes dudas? ¡No te preocupes, te las aclaramos todas! Nuestro objetivo es que te sientas lo más cómodo o cómoda posible y que tu experiencia sea única, para ello cuidamos todos los detalles. Además, todos nuestros masajistas eróticos y sensuales son profesionales en el sector con una amplia experiencia.

La duración mínima del masaje en hotel es una hora, pudiendo extenderse a más si se desea.

El ambiente es muy importante a la hora de disfrutar de un buen masaje erótico y, aunque en el hotel no disponemos de las instalaciones propias de nuestro centro, intentamos que resulte lo más confortable y acogedor posible.

Para ello la masajista acude con el material indispensable para el masaje, tales como aceite con su calentador para disfrutarlo a la temperatura ideal, cremas, música, velas y una sábana desechable para la cama.

Al llegar el/la masajista se encarga de acondicionar la habitación. Y, al terminar la sesión, dejamos todo recogido y limpio. Es recomendable que el cliente tome una ducha caliente mientras la masajista llega al destino.

  • Reserva tu masaje con algo de antelación. Necesitamos tiempo para llegar a tu hotel
  • Espéranos preparado para el masaje. Duchado y con ropa cómoda y ligera
  • Evita comidas demasiado copiosas antes del masaje
  • Dispón la habitación para tu sesión. Temperatura agradable, luz tenue… todo lo necesario para que disfrutes al máximo
  • Aunque la/el masajista llevará a cabo técnicas tántricas de mucho erotismo, nunca practicaremos sexo explícito
Scroll al inicio