Masajistas Eróticos en Madrid
Los masajistas de Majestic Madrid constituyen el alma de nuestro centro, la clave para ofrecer los mejores masajes eróticos de Madrid. Por ello cuidamos su formación y profesionalidad día a día, y les animamos a mantener un continuo aprendizaje de diversas técnicas eróticas, artísticas, terapéuticas y de corriente tántrica.
Masajistas eróticos en Madrid
Son chicos y chicas españoles, entre 20 y 35 años de edad, que combinan su labor de masajistas eróticos con otras actividades como la actuación, performances diversas, la música, el baile, la fotografía, el deporte, el yoga… Nuestros masajistas eróticos hablan español e inglés, tienen gran capacidad para captar las necesidades y el estado de ánimo de las personas y una gran facilidad para acoger a nuestros clientes y hacerles sentir cómodos desde su primera visita. Cuidarán la privacidad al máximo y contestarán sin ningún problema cualquier duda que podáis tener, por rara que os parezca. Así que no temáis resolver todas las preguntas que os surjan. Ya sabéis que es posible escoger los masajistas que más feeling puedan daros, siempre que hagáis efectiva la reserva de vuestra sesión con antelación, y dentro de unos márgenes de disponibilidad. En ocasiones, además de recibiros en nuestro centro, también será factible practicaros el masaje, individual o en pareja, en la habitación de vuestro Hotel. Este servicio de masajes eróticos en hoteles es más sencillo cerca de la zona centro de Madrid; aunque, con tiempo, pueden desplazarse a toda la ciudad. Nuestros/as masajistas durante el masaje consiguen llevar a la persona a un alto grado de excitación, siempre usando sus manos y cuerpo para realizar sus técnicas, sin sobrepasar los límites del erotismo.
Nuestros masajes eróticos
Descubre nuestros exclusivos masajes, desde el relajante masaje básico hasta el sensual masaje nuru y los estimulantes masajes con final feliz. explora opciones como masajes tailandeses, tántricos y eróticos para mujeres y parejas. sumérgete en una experiencia única con nosotros y alcanza un estado de completa relajación y bienestar.