Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Los masajistas de Majestic Madrid constituyen el alma de nuestro centro. Por ello cuidamos su formación y profesionalidad día a día, y les animamos a mantener un continuo aprendizaje de diversas técnicas eróticas, artísticas, terapéuticas y de corriente tántrica.

 

Son chicos y chicas españoles, entre 20 y 35 años de edad, que combinan su labor de masajistas eróticos con otras actividades como la actuación, performances diversas, la música, el baile, la fotografía, el deporte, el yoga…

Nuestros masajistas eróticos hablan español e inglés, tienen gran capacidad para captar las necesidades y el estado de ánimo de las personas y una gran facilidad para acoger a nuestros clientes y hacerles sentir cómodos desde su primera visita.

Cuidarán la privacidad al máximo y contestarán sin ningún problema cualquier duda que podáis tener, por rara que os parezca. Así que no temáis resolver todas las preguntas que os surjan.

Ya sabéis que es posible escoger los masajistas que más feeling puedan daros, siempre que hagáis efectiva la reserva de vuestra sesión con antelación, y dentro de unos márgenes de disponibilidad.

En ocasiones, además de recibiros en nuestro centro, también será factible practicaros el masaje, individual o en pareja, en la habitación de vuestro Hotel. Especialmente sencillo si está situado cerca de la zona centro de Madrid; aunque, con tiempo, pueden desplazarse a toda la ciudad.

Nuestros/as masajistas trabajan siempre con tanguita/boxer y nunca realizan sexo explícito. Sin embargo, durante el masaje consiguen llevar a la persona a un alto grado de excitación, siempre usando sus manos y cuerpo para realizar sus técnicas, sin sexo oral o de otro tipo.

Reserva una sesión con tu masajista favorita/o

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Abrir chat