Masajes tántricos en Madrid

RESERVAR
Masajes tántricos en Madrid

Masaje lingam en Madrid

¿Buscas una sesión de masaje erótico tántrico en Madrid? Realizamos masaje lingam y masaje yoni a la manera tradicional. Utilizando nuestro propio cuerpo, siempre dentro de los límites del erotismo; y tenemos una especialidad para el tratamiento de Chakras o centros de energía, incluyendo posturas tántricas complejas.

¿Qué es un masaje tántrico?

El tantra es un conjunto de conocimientos y formas de relacionarse con el propio cuerpo y la pareja. En él basamos nuestros masajes en Majestic: enseñamos a aumentar nuestra consciencia sobre el propio cuerpo y nuestros flujos de energía, para llegar a ser capaces de moldearlos y controlarlos en el camino hacia el placer consciente.

Se trata de salirse del camino establecido. Realizar practicas sensuales y desarrollar habilidades eróticas y de relajación corporal que están fuera de lo convencional.

Nuestro masaje tántrico es perfecto para personas individuales o parejas. También puede ser una original despedida de soltero.

masaje lingam tántrico

El Masaje Tantra de Majestic es la especialidad tántrica de nuestro centro.

Una primera fase tiene como objetivo vaciar tu pensamientos de los problemas cotidianos recurrentes, desarrollando técnicas de relajación y control de la respiración hasta sentir un alivio profundo de la tensión mental. Quedarás en armonía con tu maestra tántrica.

En la segunda parte del masaje tántrico se procede a la liberación de energía bloqueante mediante la estimulación de los 7 Chakras Tántricos y su reorientación para albergar energía positiva. En esta fase, la conexión con tu masajista es fundamental. Es importante resolver cualquier duda antes de empezar la sesión, de manera que, llegado este punto, no se interrumpa el flujo energético comunicativo.

Después de llegar al summun del éxtasis, tu terapeuta procederá a la eliminación de la energía negativa residual, que pudiera quedar en las capas externas de la piel, mediante un masaje muscular holístico de purificación simétrica.

Tras tu Sesión Tantra de Majestic la sensación será de haber rejuvenecido el cuerpo y haber liberado tu mente: vuelves a estar a gusto contigo mismo. Con fuerza y motivación para enfrentar todos los problemas de la vida cotidiana.

120/ 60 MINUTOS

MASAJE VISUAL INTENSO

Vais a recibir un masaje tántrico y relajante a nivel muscular. El cuerpo a cuerpo erotizante. Masaje de zonas erógenas con los pies de la masajista y aplicación de material Exótico (bambú, piedras calientes, pindas de ayurveda, plumas egipcias, etc.). Vais a contemplar los sinuosos movimientos de dos masajistas desplegando todo el arte de los masajes tántricos ante vosotros. Y además, añadimos una tercera parte en la que podréis disfrutar de la interacción mas sensual e íntima con los/as dos masajistas que os atiendan: primero entre ellas, en un show torturante enloquecedor; y posteriormente seréis invitados a poner en práctica toda vuestra imaginación e iniciativa sobre sus esplendorosos cuerpos de pecado. Incluidos: una serie de posturas tántricas y masaje lingam y/o masaje prostático si se desea, sin coste adicional. Elige tus masajistas favoritas y vive un masaje tántrico cargado de erotismo.
250/ 70 MINUTOS
RESERVAR

MASAJE MUTUO INTENSO

Masaje Tantrico de nivel Intenso con relajación, elevado erotismo y sensualidad. Podrás disfrutar de una buena técnica relajante muscular, sensualidad sutil aplicada con los pies, piernas y glúteos de tu masajista. El cuerpo a cuerpo mas sugerente. Todo ello combinado en un juego erótico entre las dos personas, desarrollado a lo largo de una serie de posturas tántricas con estimulación intensa en la técnica Lingam.

La excitación irá subiendo sin que puedas hacer nada para evitarlo. La masajista te llevará en este masaje tántrico a un placer de extraordinaria intensidad. En este masaje y en el Visual Intenso es posible solicitar un masaje prostático o un juguete erótico* sin coste adicional.

*Perfectamente higienizados

120/ 40 MINUTOS
200/ 70 MINUTOS
250/ 90 MINUTOS
RESERVAR

¿Cuales son los beneficios del masaje tántrico?

La consecución del clímax erótico no es la finalidad de este tipo de masajes. El erotismo y la sensualidad forman parte de este tipo de masajes, pero su fin es despertar los sentidos y proporcionar un bienestar completo en todo el cuerpo.

  • El masaje tántrico ayuda a despertar los sentidos, la sensibilidad en la piel y a conseguir un estado de bienestar que permita centrar toda la energía positiva del cuerpo.
  • Los movimientos de la masajista permiten que esta fluya y que la energía negativa abandone el cuerpo. Cada caricia, cada presión ejercida por el cuerpo de la masajista permite que la piel se encienda y que sirva de punto de contacto con la energía que aporta el otro cuerpo, creando una conexión que va más allá de la simple excitación.

¿Para quién son los masajes tántricos de Majestic?

Los masajes tántricos los puede recibir cualquier persona. Se trata de unas técnicas adecuadas para que cada persona pueda llegar a un estado de bienestar completo.
  • Para los hombres, cada sesión puede llevar a descubrir el placer de una manera que el mundo actual, con sus prisas, su tensión y sus exigencias no permite disfrutar.
  • En el caso de las mujeres, despierta una sensualidad oculta, un tipo de excitación y placerque no suele estar presente en las relaciones de pareja habituales. Pero ya hemos comentado que el masaje tántrico de Masajes Majestic  va más allá de la simple excitación. Es un conjunto de sensaciones en las que esta es solo un punto más a tener en cuenta.
Además, también se puede recibir un masaje tántrico en Madrid en pareja. En este caso, se puede contar con dos masajistas, hombres o mujeres, para que los dos miembros de la pareja puedan disfrutar disfrutar de aquello que más les haga disfrutar. No hay ningún límite más allá de la imaginación y el respeto, asi que este servicio compartido ayuda a volver a encender la pasión y el deseo en la pareja, si se ha apagado en algún momento. Compartir el placer y la sensación de bienestar que queda en el cuerpo después de cada sesión es muy agradable para la pareja y crea un importante vínculo entre ambos. A solas o en pareja, un masaje tántrico puede resultar un buen regalo de aniversario, una manera divertida de pasar una tarde y sobre todo, una manera de dejar atrás la rutina y sentirse bien y cargado de energía positiva.

Nuestros masajistas tántricos en Madrid

Masajista erótica Lucia
Lucía
Masajista erótica Martina
Martina
Masajista erótica Andrea
Andrea
Masajista erotica Rocio
Rocío
Masajista erótica Sara
Sara
Scroll al inicio