Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Déjate sorprender por la delicadeza y sensualidad de sentir el calor de la piel deslizándose sobre tu cuerpo al ritmo de la música y la luz de las velas. Descubre el masaje cuerpo a cuerpo de Majestic.

Sumérgete en el juego del erotismo donde la masajista te irá guiando con sus movimientos utilizando aceite templado para aumentar así la sensación de placer y estimular cada poro de tu cuerpo.

Esta técnica se emplea en toda nuestra carta de masajes ya que consideramos que es la base fundamental para un buen masaje erótico. Al emplear la técnica del masajes erótico cuerpo a cuerpo se emplean las manos y todo el cuerpo conjuntamente, acariciando al tiempo que se produce el deslizamiento.

Ayudados de aceite esencial templado, o con el famoso gel nuru; la sensación al recibir un masaje cuerpo a cuerpo es extremadamente sensual y tierna. Somos abrazados y acaparados, notando el calor y suavidad de la otra persona.

En el caso de ser realizado por una masajista femenina, el pecho y pezones elevan la excitacion y pueden provocar un placer desconocido, pero muy gratificante si nunca se ha sentido antes.

En los masajes para parejas invitamos a practicarlo como parte de la experiencia conjunta, ya que estos se busca experimentar nuevos puntos de conexión entre ambas personas.

Practícalo con tu pareja

En muchas ocasiones buscamos sorprender a nuestra pareja con algo especial «no material». Y el masaje cuerpo a cuerpo es una brillante idea para el inicio de una noche de intimidad.

Se puede realizar en casa después de una sensual ducha previa, colocando al receptor en posición horizontal. Aplicamos el aceite o gel templado por todo el cuerpo mientras nos dejamos caer sobre la otra persona, muy delicadamente, nos contoneamos y acariciamos a ritmo de la música.

Disfruta de lo que estás sintiendo, ya seas quien recibe o imparte el masaje. En este momento todo importa: la luz, el reflejo en el espejo e incluso nuestra propia respiración. Es momento de deja volar tu imaginación.

Puedes comenzar con nuestro masaje body to body de una hora por 100€, donde experimentarás una relajación sublime acompañada de ligeras dosis de erotismo. Probablemente, el mejor masaje erótico cuerpo a cuerpo de Madrid.

¿Cuánto cuesta el cuerpo a cuerpo en Majestic?

  • 1 hora, 100€

Reserva tu sesión

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

El mejor masaje cuerpo a cuerpo en Madrid

Hay muchos tipos de masajes. Cada momento de nuestra vida, de nuestro día a día, necesita uno distinto. Pero si buscamos la máxima intensidad, la interactuación más completa entre quien lo da y quien lo recibe, el masaje cuerpo a cuerpo es el más adecuado.

Dicen que surgió en Asia, pero poco a poco fue extendiéndose por otras tierras, llegando hasta España y ofreciendo momentos de placer únicos e intensos. Este masaje se recibe completamente desnudo, tumbado sobre una cómoda camilla y con el cuerpo cubierto con una ligera capa de gel nuru, tibio y sugerente.

La persona que da el masaje también está desnuda. De esta manera, se establece una total comunión piel con piel. No se trata de un masaje que se realice únicamente con las manos o con la presión ejercida por codos y otras partes del cuerpo. Es el cuerpo completo el que se desplaza por la piel de la otra persona, acariciando y despertando todos los sentidos.

Un masaje cuerpo a cuerpo despierta las sensaciones

El contacto cuerpo a cuerpo permite que se despierten todos los nervios. Poco a poco, la interacción con la masajista provoca un gran bienestar, que se transmite por cada centímetro de la piel. Es un momento en el que la intimidad sube de nivel y va más allá de lo que se puede sentir en un masaje tradicional.

No es, como se piensa, un mero contacto entre los dos cuerpos. En realidad, es mucho más. Se trata de que la masajista utilice todo su cuerpo para alcanzar todos los rincones del cuerpo de la persona que recibe el masaje. Utiliza sus manos, sus brazos, sus pechos, vientre y piernas de manera medida y controlada.

La experiencia y profesionalidad de la masajista hace que sepa cómo moverse, dónde presionar y donde dejar una caricia más suave. Con todo ello se busca que la piel despierte y que haya una reacción placentera no solo en un punto, sino en toda la superficie de ella.

Además, el masaje body to body ayuda a la relajación más completa e intensa en cada sesión. Solo hay que dejar que la masajista se encargue de activar esas sensaciones utilizando todo su cuerpo. El contacto piel con piel, intensificado por el uso del gel nuru, hace que sea algo muy especial y agradable.

La intensidad de este masaje es fundamental, así que es una de las bases sobre las que se ofrecen otros servicios en Masajes Majestic. Además, se puede recibir este tipo de masajes en solitario y en pareja. Porque el masaje erótico para parejas puede ser también una experiencia única, compartiendo intensas sensaciones.

Se puede recibir este masaje body to body en Madrid con una masajista o con dos masajistas, uno para cada uno de los miembros de la pareja.

Y pueden ser tanto dos mujeres como dos hombres o una masajista y un masajista. Un mundo de posibilidades destinado a que el masaje sea uno de los momentos más placenteros que nos saque de la rutina.

Abrir chat