Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Si estás dispuesto a explorar otra dimensión del placer y a conocer los múltiples beneficios del masaje prostático, déjate llevar de la mano de una de nuestras profesionales. La confianza y el respeto serán la base fundamental para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de la experiencia.

Masaje prostático en Madrid.

Experimenta el placer y la elegancia de nuestros masajes más eróticos, donde cuidamos al detalle cada uno de los movimientos para envolverte en un delicioso escenario de sensualidad, placer y dulzura.

En estas sesiones podrás elegir la opción de masaje prostático al final. Este consiste en una estimulación de manera progresiva, pudiendo alcanzar el orgasmo sin necesidad de realizar un masaje genital.

La próstata es el Punto P en los hombres (lo que se conoce como Punto G en las mujeres). Una zona altamente sensible y erógena, que al combinarla con técnicas adecuadas te conducirá al orgasmo más placentero que hayas experimentado hasta el momento.

Descubre todas las posibilidades de alcanzar el clímax con una estimulación diferente eligiendo el masaje gelium o masaje visual intenso con dos masajistas.

¿Cuánto cuesta el masaje prostático en Majestic?

  • Gelium o Visual Intenso: 70 minutos, 250€

Reserva tu sesión

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Abrir chat