Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

La sensualidad del aceite en el masaje erótico

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on mayo 11, 2021

Aceite de masaje erótico

Cuando se trata de masajes eróticos muchos masajistas prefieren los aceites a las cremas, aunque es una elección que a veces dependerá también de las preferencias de los clientes.

Algunas personas prefieren las lociones porque afirman que la sensación es menos grasa, sin embargo, prácticamente todos los masajistas coinciden en que los aceites son mejores ya que permiten que las manos se deslicen con más facilidad sobre el cuerpo.

Aceites o geles para masajes específicos: el masaje cuerpo a cuerpo

En el caso del masaje Nuru, estaríamos hablando de un tipo de masaje con gel deslizante que se ha hecho muy popular en los últimos años. Nuru no significa otra cosa que «resbaladizo», y también está relacionado con su significado en japonés, «alga», haciendo referencia a algunos de los componentes del gel de masaje.

Se trata de un masaje cuerpo a cuerpo, en el que la masajista se resbalará por todo el cuerpo del cliente, aplicando antes el aceite generosamente. En estos masajes eróticos con aceite intervienen no solo las manos y los pies, sino prácticamente todas las partes del cuerpo como las piernas, glúteos o el interior de los muslos.

Beneficios de los aceites de masaje

El aceite va a facilitar el estado de relajación durante la sesión de masaje, además de aportar importantes beneficios para la salud.  Gracias a él las manos del masajista pueden llegar a una zona más profunda de los músculos, resultando especialmente indicados en los masajes eróticos para evitar fricciones indeseadas sobre la piel y aumentar la sensualidad.

Sus efectos sobre la piel incluyen la humectación e hidratación, mejorando su apariencia, por lo que a los efectos generales del masaje se suma un mejor aspecto de la piel.

Beneficios de los aceites en los masajes cuerpo a cuerpo

Entre las muchísimas ventajas y beneficios del uso de aceites en los masajes cuerpo a cuerpo podemos destacar:

  • Mejora en el proceso de eliminación de toxinas.
  • Reactivación de la circulación sanguínea y del funcionamiento del sistema linfático, mejorando la nutrición celular y la eliminación de deshechos.
  • Prolongación los efectos del masaje, en ocasiones incluso durante varios días.
  • Disminución de la fricción sobre la piel, evitando posibles rojeces y mejorando la sensación de placer.
  • Mejora sobre la armonía y el equilibrio emocional gracias a los aceites esenciales.
  • Facilitación de la relajación, la eliminación de tensiones y las sensaciones agradables.
  • Mejora de la sensación de bienestar general, al tratarse de una experiencia holística.

Los mejores aceites para masajes eróticos

Los aceites para masaje pueden ser muy diferentes entre sí, desde aceites muy simples, como pueda ser un aceite vegetal, a otros más elaborados, resultado de la mezcla de varios aceites vegetales, que pueden estar aromatizados con distintos aceites esenciales.

En el caso de los masajes eróticos, lo más importante es que se trate de un aceite compatible con la zona genital. Incluso aunque no se planee tener relaciones sexuales tras el masaje erótico, el aceite puede fácilmente ponerse en contacto con esa zona, por lo que debemos prevenir usando un tipo de aceite correcto.

Los aceites para masajes cuya composición se basa en el aceite vegetal, particularmente el de almendras o el de coco, son los más adecuados para que la piel los absorba con facilidad.

Los aceites espesos no son tan adecuados para masajes eróticos. Es el caso del aceite de oliva o el de aguacate, por ejemplo.

Aceite de masaje erótico

Influencia del clima en la elección del aceite de masaje erótico

Algunas particularidades climáticas pueden reducir la vida útil de los aceites. En los lugares donde hace mucho calor los aceites no van a durar mucho, por lo que se recomienda guardarlos en el frigorífico.

Posibles alergias

Si tienes alergia a algún componente es importante que siempre revises los ingredientes de tu aceite de masaje. Por ejemplo, la alergia a las almendras es bastante común, así que ¡mucho cuidado!

Otros tipos de aceites muy interesantes para el masaje erótico

Veamos algunas de las propiedades y efectos de algunos de los aceites de masaje erótico que pueden adaptarse a cada persona y situación.

  • Ajadrea: por sus propiedades afrodisíacas, este tipo de aceite esencial aumenta la libido y ayuda a reducir el cansancio mental. Es muy recomendable para quienes se sienten cansados y es ideal para el masaje Nuru.
  • Albahaca: se trata de un aceite estimulante que va a potenciar los efectos del masaje erótico.
  • Anís:  también estimulante, es muy apreciado por su sabor, por lo que resulta ideal para los momentos más íntimos.
  • Azahar: Es un aceite que ayuda a conciliar el sueño, por lo que debe reservarse solo para la fase final del masaje, siempre que a continuación deseemos quedarnos dormidos.
  • Canela: reconocido desde antiguo por sus propiedades eróticas, es ideal en aceites comestibles.
  • Clavo: Su uso se relaciona con su gran poder retardante, por lo que suele usarse en los masajes eróticos en casos de eyaculación precoz (sin pasarse de cantidad).
  • Geranio: con un olor muy especial y poder reafirmante para la piel, es el elegido por muchas chicas.
  • Limón: estupendo para despejar la cabeza y en los casos de cefaleas.

Aceite de masaje erótico en formatos que no imaginas

Los productos específicos pueden ser simplemente aceites de masaje corporales, pero que sean también compatibles con la zona genital, o incluir algunos aspectos más específicos como los que aumentan la irrigación sanguínea de la zona o los que producen efecto calor.

Existen aceites de masaje comestibles de sabores, para disfrutar del masaje en la intimidad de la  pareja.

También pueden encontrarse aceites en formato de vela, con su efecto relajante y seductor. Conforme la vela se vaya consumiendo podrás utilizarla como aceite de masaje. Cuando la apagues se solidificará de nuevo y la podrás guardar para continuar usándola otro día.

Además de esto, existen algunos aceites específicos que pueden usarse como lubricante, por lo que no se hace necesario cambiar de producto si la cosa se anima en casa.

En definitiva, el uso de aceites específicos para el masaje erótico aumenta considerablemente el placer de la experiencia.

Se puede elegir entre una gran cantidad de formatos, olores, sabores y composiciones, según los gustos personales o las preferencias del momento. Los aceites forman parte muy importante en los masajes tipo Nuru o cuerpo a cuerpo, debiendo evitarse el uso de aceites generales no indicados para uso genital.

Puedes probarlos en casa o… ¡hacernos una visita y probar los mejores masajes eróticos en Madrid!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat