Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Lista de regalos eróticos para ti y tu pareja. ¡Descubre la diversión en pareja!

Filed in Artículos para nueva web | Posted by masajes on septiembre 11, 2018

¿Existen regalos sensuales que permiten sentirte más conectado a tu pareja o se tratan simplemente de otro invento absurdo de la publicidad? Abrimos debate.

Hubo un tiempo, probablemente anterior a la crisis económica, en la cual entendíamos que los mejores regalos de pareja eran artículos de marca o viajes cargados de lujo y desenfreno. Por tu cumpleaños siempre te caían gemelos, corbatas o relojes en el caso de ser varón y un bolso o colonia en el caso de las mujeres.

regalos sensuales

No hay que engañarse. Hay muchísimas personas que siguen pensando exactamente lo mismo. Es probable que pienses que tu felicidad depende del nuevo modelo de iPhone, algo que solo sabes tú y tu tarjeta de crédito, que tiembla cada vez que satisfaces tus preocupaciones personales con objetos materiales.

En nuestro centro observamos que cada vez existen más personas que buscan regalar sensaciones a sus parejas y hacer de algo erótico una muestra de afecto hacia ellas. Donde algunas personas ven en los regalos sexuales algo sucio, otras entienden quey apuestan por llenar su subconsciente de experiencias desconocidas.

Una sensación no es más que la recepción de estímulos mediante los órganos sensoriales.En una sociedad en la que se nos impone un ritmo frenético de vida y cientos de preocupaciones, desconectar de nuestros pensamientos y abandonarnos al placer de las sensaciones puede ser la mejor forma de reencontrarnos con nuestro verdadero yo.

Por ello, hoy en nuestro blog os traemos una lista con los mejores regalos sensuales perfectos para sorprender en el sexo y hacer de tu existencia, una vida más plena y feliz. No tienes que hacer nada que no te apetezca. No obstante, para descubrir qué es lo que realmente deseas, te recomiendo que mientras lees este artículo elimines de tu mente prejuicios del pasado y dejes que se imponga sobre tu mente la ética del deseo.
Hay cientos de sorpresas eróticas esperándote pero…. ¿Hasta dónde estás dispuesto/a para encontrar tu verdadero yo)

3 regalos eróticos originales que todavía no conoces

Juegos de mesa: Formas de descubrir cómo sorprender a tu pareja en la cama

Los juegos de mesa picantes se han convertido en regalos sensuales perfectos para divertirte con tu pareja. Gracias a estos tableros cargados de ideas eróticas descubrirás aspecto desconocidos de la sexualidad de tu novio y aprenderás a entender mejor a la persona que cada noche está dentro de ti. Los más populares en el mercado son:
regalos sensuales
MONOGAMY:Es un tablero donde encontrarás pruebas, cartas eróticas y cartas de fantasía. Incluye una serie de niveles de desafío que van en aumento a medida que avanza el juego y diferentes escenarios que recrear con tu pareja.
Las personas que han utilizado este kit erótico coinciden en que lo mejor es que además de ser un regalo sexy para compartir con tu pareja, es divertido y nos permite echarnos unas risas con nuestra amor, algo fundamental para mantener viva la relación.
No obstante, la principal desventaja de este juego es que incluye preguntas realmente comprometidas. Si llevas menos de dos años con tu novio es probable que haya muchas cosas que no conozcas y es mejor que así sea.
¿Qué pasaría si tu novio ha sido infiel a otras parejas? ¿Ha mantenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo? ¿Piensa que su ex era mejor en la cama que tú? ¿Ojos que no ves… corazón que no sientes o golpe que te metes? Las respuestas a estas preguntas, en el tablero de Monogamy
PASSION PLAY:¿En qué momento se decidió que a más confianza con tu pareja menor era la importancia que dedicamos a los preliminares? Muchos de los regalos picantes que puedes encontrar en cualquier tienda erótica buscan fomentar estos en nuestras relaciones sexuales, algo completamente necesario a día a de hoy.
Passion play te ofrece diferentes pruebas para que suba la temperatura y aumenten las ganas de hacerlo con nuestra pareja. Y cuantas más ganas tengamos, más suave será la penetración y mejor llegaremos al orgasmo. Deja de ver los preliminares como una pérdida de tiempo y empieza a entender que son una inversión en nuestro placer más íntimo. Una inversión a tipo variable… ¿Por qué no?

Masajes eróticos: Regalos sensuales para los más atrevidos

Hay un tipo de regalos sensuales que combinan a la perfección con las parejas eróticas, salvajes y divertidas: Los masajes eróticos.
regalos sensuales
Puedes disfrutarlo sola o incluirlo en la lista de regalos eróticos de san Valentín para tu chico. El mundo de los masajes eróticos ha ido evolucionando de manera radical en los últimos años, apareciendo nuevas técnicas y formas de perfeccionar el contacto con la piel.

¿Por qué cada vez existen más personas que consumen estos regalos sensuales? Probablemente por la forma que tenemos de cuidar nuestra relación con el paso de los años. Si bien al principio tendemos a mantener los detalles y dar lo mejor de nosotros mismos, con el paso del tiempo nos atrapamos en la rutina y acabamos convirtiéndonos en animales de costumbres.

Podríamos contaros en qué consisten estas técnicas, pero realmente es algo que no tiene mucho sentido entender desde la teoría. La mejor aventura es la que creas tú mismo, la que haces superando tus prejuicios y antiguos conceptos morales.

Si es cierto que muchas parejas que se regalan estos regalos picantes coinciden en que sirve de terapia para limpiar ciertos los resquemores del pasado. Cuando conectamos con nuestra piel y nos olvidamos de los prejuicios de nuestra mente, limpiamos las heridas de nuestro subconsconsciente y nos hacemos personas más plenas capaces de apreciar de nuevo la belleza en los pequeños detalles

Cuando nuestra relación cae en la monotonía y en la rutina, tendemos a culpar al contrario y nos engañamos pensando que las cosas ya no tienen solución. Desengáñate, solo tú eres el que decidirá el destino de tu pareja. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, pero por suerte, hace tiempo que aprendiste a barrer.

Cine erótico: Imágenes picantes para tu pareja

El principal problema que tenemos a la hora de comprar cosas eróticas es el mal uso que durante tanto tiempo hemos hecho de los regalos sensuales. Los juegos de mesa, los masajes, los sex-shop… No son más que planes u objetos que no significan nada. Podemos utilizarlo a favor de nuestra relación o mantener la visión sucia de estos.

Con el cine erótico pasa lo mismo. Si te molestas en encontrar contenido de calidad, verás que hay grandes directores de cine que realizan films  que pueden ayudarte más de lo que crees en tu pareja si los usas como regalos sensuales

Por ejemplo, la productora de cine Blue Artichoke Films presume de hacer películas eróticas para la gente que le gusta el cine, y realizan películas muy positivas para entender cómo el erotismo se relaciona con otros aspectos de nuestra vida.
regalos sensuales
El cine erótico puede ser una buena forma de hablar de sexo con tu pareja. Tendemos a renegar de este tipo de conversaciones y jugamos a adivinar. Y no, a estas alturas ya no estás para perder el tiempo.

De hecho, la mayoría de los terapeutas de pareja coinciden en que un gran número de problemas sexuales en la cama residen en la falta de comunicación. Hazte un favor a ti misma y deja de mirar el WhatsApp, necesitas una conversación real más que nunca.

¿Cuándo fue la última vez que recuerdas sentirte vivo? Es muy fácil delimitar nuestra existencia a las barreras de nuestras creencias y pensamientos para vivir en lo que ya se conoce como zona de confort. Malas noticias, ahí es probable que nunca pase nada que merezca la pena.

Juguetes eróticos para él

Solos o en pareja. Los hombres también pueden (y deben) experimentar sensaciones sexuales, nuevos placeres más allá de los que da el cuerpo a cuerpo.

Los juguetes eróticos serán de gran ayuda para esto. Puedes elegir el que más te guste, en función de lo que quieras descubrir.

¿Cómo estimular la próstata?

¿Sabes cuál es el punto G masculino? Hay muchos hombres que no quieren descubrirlo, pues se encuentra en el interior del recto, en la pared que da a la vejiga.

En realidad este punto de placer es la próstata, así que solo tienes que aprender a estimularla y dejarte llevar. Hay juguetes eróticos que te ayudarán a conseguirlo, aunque también es posible con un masaje prostático.

Si sabes cómo estimular la próstata es muy posible que consigas un orgasmo o, incluso, eyacular sin necesidad de tocar el pene.

Vibrador masculino

Deberías empezar a decir adiós a algunos mitos. Uno de ellos es que solo hay vibradores para mujeres.

Este magnífico utensilio también puede dar mucho placer a los hombres. Muchos de ellos todavía no lo saben, pero deberían probar y descubrirlo.

Te proponemos que para empezar elijas un anillo vibrador o una funda estimulante para el pene. Con ellos puedes potenciar la erección y también retrasar la eyaculación.

Masturbadores masculinos

Los juguetes para hombres suelen ser más desconocidos que los de las mujeres. Seguro que los que vamos a nombrar a continuación no te sonaban, pero te sorprenderán cuando veas para qué sirven

El primer masturbador masculino que te proponemos es una réplica exacta de una vagina. Te sorprenderá su parecido por fuera, pero te quedarás sin palabras cuando el interior está hecho con pliegues, texturas y curvas… ¡Como si se tratara de una vagina real!

Si esta opción te ha parecido poco, puedes optar por otro juguete para adultos. Se trata de una réplica a tamaño real del culo, ano y vagina de una mujer. La suavidad y el color de la piel son inmejorables. Además, su peso (suelen rondar los 3 o 4 kilos), te permitirá que lo voltees a tu gusto.

Les puedes encontrar más grandes si vas ampliando zonas del cuerpo, es decir, si decides que este masturbador también tenga pechos.

Por último, entre los regalos eróticos que te proponemos están los huevos masturbadores. Son elásticos, se adaptan a cualquier tamaño y además ¡vienen con sorpresa dentro! No te asustes, se trata de diferentes relieves y formas para diferentes tipos de placer.

Simulador de sexo oral

¿Quieres sexo oral? Aunque parezca mentira, es posible sin tener a otra persona al lado.Tan solo tienes que hacerte con un dispositivo que simula movimientos hacia arriba y hacia abajo y disfrutar del momento.

Estás equivocado si piensas que un juguete no puede darte el mismo placer que una lengua y una boca.

Juguetes eróticos para ella

Es cierto que las mujeres tienen más opciones a la hora de hacerse con algunos regalos eróticos. Por ello, no caigas en el básico de comprar un vibrador y sé más original.

Hay muchas variedades, pero recuerda que cada uno de los juguetes tiene unos beneficios diferentes, es decir, cada uno está enfocado a proporcionarte un tipo de placer concreto. ¡Elige uno para casa ocasión!

Las mejores bolas chinas

Es cierto. Las bolas chinas no son un juguete sexual, no proporcionan gran placer. Pero si te van a ayudar a fortalecer el suelo pélvico y, de esta manera, disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.

Te recomendamos comprar bolas chinas y llevarlas puestas mientras vas andando. El movimiento es la clave de estos regalos eróticos, para que se produzca la contracción. Por eso, también hay bolas chinas vibradoras, que lo facilitan.

Joya anal

¿No te atreves con el sexo anal pero tienes curiosidad? Deberías escoger entonces otro de los regalos eróticos, la joya anal.

Escoge un tamaño pequeño para empezar a dilatar la zona. Con unos cuantos centímetros tendrás suficiente. Además, puedes utilizarlo mientras mantienes relaciones sexuales. Te recomendamos que utilices un poco de lubricante para mejorar la experiencia. Relájate, y disfruta del placer de esta nueva penetración.

Estimulador de clítoris

El vibrador para mujeres está muy bien, no hay que negarlo. Pero, ¿te aporta todo el placer que estabas buscando?

Si la respuesta es no, quizás deberías probar con un estimulador de clítoris, ya que en esta zona es otro de los puntos sexuales del cuerpo de una mujer.

Puedes comprar vibradores en forma de “conejo”, es decir, que tienen también una parte para estimular el clítoris, proporcionando ambos placeres de forma simultánea.

Cadena para pezones

Los pezones son otras de las zonas erógenas más importantes en el cuerpo de la mujer. Por ello, se merecen también ser estimuladas.

Durante las relaciones sexuales, la otra persona suele tocar o lamer los pechos. Pero también puedes sentir muchas emociones al pellizcarlos o exprimirlos. Las pinzas o cadenas para pezones son otro de los regalos eróticos perfectos para jugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat