Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Se trata de un masaje elaborado de forma holística, donde la masajista va a utilizar manos, brazos, piernas, pecho… todo su cuerpo con diferentes técnicas para impartir el masaje con final feliz. Te esperamos en Majestic, en pleno centro de Madrid.

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

En el masaje con final feliz se trata todo el cuerpo de la persona y, según lo cómodo/a que se sienta, se va aumentando la sensualidad hasta alcanzar un un nivel alto de excitación. En ese punto, la masajista realiza movimientos manuales y corporales sin sexo explícito, mientras la persona se deja llevar en su calidad de receptor no activo del masaje.

masaje final felizLos masajes con final feliz buscan ofrecer relajación a nivel mental y corporal de manera integrada y simultánea, pero sin incurrir en el sexo convencional. En su lugar, se utilizan diversas habillidades eróticas corporales de la masajista.

Es, pues, un masaje cuerpo a cuerpo receptor, donde no se exige a la persona más que un estado de relajación mental y física, así como una parte inicial de control de la respiración y ritmo cardíaco para entrar en conexión con su masajista.

¿Cuánto cuesta el masaje con final feliz en Majestic?

  • 30 minutos, 60€
  • 1 hora, 100€

Reserva tu sesión

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

El mejor masaje final feliz en Madrid

Los masajes con final feliz se han convertido en algo muy solicitado por quien quiere disfrutar de un momento de relax intenso y muy agradable. La integración de técnicas de masaje relajante con otras más sensuales permite que el receptor de este tipo de masajes se sienta relajado y llegue hasta el clímax. Todo, gracias a la actuación de la masajista que lo realiza.

El masaje con final feliz no es un acto puramente sexual. Aunque la estimulación de los puntos erógenos es algo fundamental en este tipo de servicios, no se limita a ello. Todo el cuerpo entra en acción para recibir a las manos de la persona que lo realiza.

Además, para este masaje happy ending no se utilizan solo las manos. El cuerpo del masajista también entra en juego y permite que se produzca un contacto total entre ambos. El uso de las manos, de los pechos, del vientre y de otras partes del cuerpo hace que sea una experiencia única y totalmente relajante que propicia una intimidad muy intensa, pero sin sexo explícito.

Erotismo y excitación

El fin último de este tipo de masajes no es conseguir un orgasmo. Se trata de conseguir la máxima relajación y una descarga de energía que permita sentirse bien y cómodo.

Los masajes con final feliz pueden disfrutarlo tanto los hombres y las mujeres. La sensualidad que se despierta con esta práctica es intensa y permite relajarse del todo, sentirse bien y descargar la tensión del día a día.

La habilidad de la persona el masaje es lo que propicia que la excitación se produzca y se culmine con una relajación completa.

Las técnicas utilizadas pueden llevar al orgasmo, a la obtención del relajamiento y la descarga de energía; gracias a la formación y la habilidad de las y los masajistas que ofrecen un masaje con final feliz en Madrid.

La ambientación, fundamental para un buen masaje con happy ending

Y para conseguir esto no solo se necesita que la persona que realiza el masaje sepa perfectamente dónde presionar y acariciar. La ambientación es esencial para conseguir que un masaje con final feliz sea totalmente efectivo.

El masaje tiene mucho que ver con técnicas de relajación, así que es necesario establecer una ambientación que propicie ese estado de tranquildad y confort. En algunos casos se utilizan velas y una iluminación ténue, ideal para dejarse llevar por las acciones de la persona que realiza el masaje.

Las técnicas que se utilizan son pausadas, relajantes y despiertan los sentidos de una manera muy especial. La unión de la decoración de la estancia, los olores, la iluminación y el buen hacer de la persona que efectúa el masaje consiguen que el masaje con final feliz sea exactamente lo que se necesita en ese momento de tanta intimidad.

Descubre el maravilloso mundo de sensaciones que se produce con un masaje con final feliz en Madrid y despierta tus sentidos con la ayuda de una masajista que estimulará el cuerpo y provocará una explosión de placer intenso.

Nuestro centro de masajes eróticos está en Madrid centro. ¡Ven a conocernos!

 

Abrir chat