Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

El masaje relajante es el más básico de nuestros masajes. De contenido sencillo y con técnicas musculares precisas, la masajista está vestida e imparte el masaje con las manos,  tratando el cuerpo de la persona de manera lenta y equilibrada. Consiguiendo una relajación y distensión muy agradables.

Sala masajes

Los masajes relajantes tienen la característica de ser versátiles y funcionales, adaptables a la naturaleza de la persona que lo recibe y claves en la búsqueda de relajación y tranquilidad física y mental. El masaje relajante puede recibirse en su variedad suave o enérgica.

  • La primera, la versión suave; se realiza fundamentalmente con la palma de las manos y antebrazos. Con aceite generoso y desarrollado de forma global, pasando varias veces por todas las partes del cuerpo, con un toque holístico.
  • La segunda, más enérgica, implica profusión de presiones con nudillos, codos, etc. Tras una fase de precalentamiento muscular por secciones, para asegurarnos de que el masaje relajante destense pero sin provocar dolor; llegando a las capas profundas de la musculatura.

El masaje se recibe en futón, tatami o camilla.

¿Cuánto cuesta el masaje relajante en Majestic?

  • 30 minutos, 50€
  • 1 hora, 80€

Reserva tu sesión

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

¿En qué se diferencia el masaje relajante de Majestic de la oferta de otros centros en Madrid?

Todos los centros de masajes eróticos en Madrid ofrecen un masaje relajante. ¿Pero qué hace especial al nuestro?

El masaje relajante básico de Majestic combina diferentes técnicas de masaje ayurvédico y californiano, con caricias relajantes. Es un masaje holístico que se realiza desde la punta del pie hasta la cabeza para llevarte a una relajación total del cuerpo y la mente.

Con este masaje dejamos de lado la parte erótica para sumergirnos en una relajación total que invita a la recuperación de la energía vital y una mitigación profunda de la ansiedad y el estrés diario.

En Majestic nos preocupamos mucho de la calidad de los masajes que ofrecemos y por ello es tan importante la formación de nuestras masajistas. Todas pasan por una formación intensiva profesional donde aprenden los puntos clave y estructura del cuerpo humano junto con las diferentes maniobras y protocolos básicos de las técnicas de masaje. Sabemos la importancia de invertir en recursos humanos y es por ello que consideramos a nuestras profesionales el pilar principal para el buen funcionamiento de Majestic.

A diferencia de otros centros, en Majestic nos distinguimos por nuestros masajes reales y de calidad, ofreciendo un servicio premium desde que el cliente llama por teléfono hasta que sale del Centro. Nuestra trayectoria de más de 10 años trabajando con la máxima dedicación y la cartera de clientes fijos, nacionales e internacionales nos avalan y nos permiten continuar con nuestra labor cada día.

¿Para quién está recomendado nuestro masaje relajante?

El masaje relajante básico es una opción ideal para los que quieran relajarse y además tengan curiosidad por conocer un centro de masajes eróticos diferente en Madrid.

Si has estado investigando sobre los masajes eróticos, pero no te atreves a dar el paso, porque prefieres ir poco a poco, elige la opción del masaje relajante básico. Conocerás las instalaciones y podrás preguntar en persona a tu masajista cualquier duda que tengas sobre la carta de masajes.

Este masaje es perfecto para iniciarte en el mundo de los masajes eróticos. Llámanos y dinos lo que estás buscando, que es lo que esperas del masaje y que experiencia te gustaría vivir, tu masajista sabrá cual es el masaje que mejor se adapta a tus gustos, necesidades e inquietudes. Juntos podreís encontrar la fórmula perfecta para que disfrutes, de principio a fin, de una experiencia inolvidable.

Ya me he iniciado en el mundo del masaje erótico… ¿Qué opciones hay, con mayor carga erótica que este masaje relajante?

Si ya te has iniciado en el mundo de los masajes eróticos el relajante básico puede resultarte demasiado “light”.  Te invitamos a que experimentes algo más sensual y excitante probando el masaje Mutuo Intenso, ya que combina a la perfección la parte relajante con diferentes técnicas eróticas y posturas de inspiración tántrica que evocarán el Nirvana. ¡Echa un vistazo!

 

Abrir chat