Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

El masaje relajante es el más básico de nuestros masajes. De contenido sencillo y con técnicas musculares precisas, la masajista está vestida e imparte el masaje con las manos,  tratando el cuerpo de la persona de manera lenta y equilibrada. Consiguiendo una relajación y distensión muy agradables.

Masaje relajante en Madrid.

Los masajes relajantes tienen la característica de ser versátiles y funcionales, adaptables a la naturaleza de la persona que lo recibe y claves en la búsqueda de relajación y tranquilidad física y mental. El masaje relajante puede recibirse en su variedad suave o enérgica.

  • La primera, la versión suave; se realiza fundamentalmente con la palma de las manos y antebrazos. Con aceite generoso y desarrollado de forma global, pasando varias veces por todas las partes del cuerpo, con un toque holístico.
  • La segunda, más enérgica, implica profusión de presiones con nudillos, codos, etc. Tras una fase de precalentamiento muscular por secciones, para asegurarnos de que el masaje relajante destense pero sin provocar dolor; llegando a las capas profundas de la musculatura.

El masaje se recibe en futón, tatami o camilla.

¿Cuánto cuesta el masaje relajante en Majestic?

  • 30 minutos, 50€
  • 1 hora, 80€

Reserva tu sesión

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Abrir chat