Se encuentra usted aquí

Masajes para parejas

Masajes para parejas

En pareja todo se disfruta el doble: tanto si queréis algo muy light con contacto sólo entre vosotros, como si deseáis algo muy picante pero elegante, en Majestic disponéis de todas las opciones.
Os ofrecemos cuatro tipos de masajes en pareja que se pueden recibir bajo tres modalidades: los tipos son Body to Body (masaje receptor con cuerpo a cuerpo), Mutuo Light (se puede interactuar con la masajista de forma guiada), Mutuo Intenso (elevado erotismo, técnicas tántricas, interactuación directa con los masajistas, Material Exótico, masaje prostático/perineal si se deseara, etc) y Especial Gelium (el de mayor erotismo y dificultad técnica: combina masaje Nuru, técnicas Aéreas y mucha iniciativa por parte de la pareja); las modalidades son: ConTacto (los masajistas desarrollan el masaje sobre ambos), Voyeur (sólo sobre un miembro de la pareja mientras el otro disfruta de la vista) y Espejo (para los que desean una experiencia erótica más visual e íntima sin tener contacto con los masajistas).
Estamos abiertos a que nos visitéis sin compromiso y conozcáis de primera mano nuestras Salas Temáticas y nuestra forma de trabajar: pedidnos cita y una de nosotras os acompañará en un Tour durante el que resolveremos todas las dudas que podáis albergar.

En pareja todo se 

Disfrutad en pareja del mejor Masaje


Disfrutad en pareja del mejor MasajePromoción Verano Parejas: del sábado 15 al lunes 31 de Julio de 2017, 2x1 en Variedad Contacto. Reservad pronto!

Recordad que podéis venir con antelación a conocer nuestras instalaciones y para resolver todas vuestras dudas sobre los masajes, sin compromiso alguno (pedidnos cita).

Y, como siempre, parking gratuito en la Plaza de Santa Ana para nuestros clientes: solicitad el ticket a vuestro/a masajista (consultad los accesos al centro en Navidad)

 

Los mejores masajes a parejas

En los Masajes a Parejas lo principal es conseguir generar mucha sensualidad y erotismo, de forma muy elegante y sutil, pero a la vez intensa (dependiendo también del masaje que escojáis), así como fomentar la creatividad entre ambos, la complicidad y animaros a utilizar todo vuestro cuerpo para sorprender a vuestro/a compañero/a.

Lo usual es recibiros en nuestro Centro con sendas copas de cava y bombones mientras charláis con vuestra/o(s) masajista(s) y aclaráis del todo vuestras dudas y preferencias para conseguir un masaje personalizado según vuestros gustos lo más posible.
Entonces tomáis una ducha relajante mientras la masajista dispone vuestra Sala Temática escogida, y posteriormente comienza la Sesión de Parejas, Majestic Couples.

Podéis escoger el  Masaje de nuestra Carta que deseéis; los precios dependerán del Tipo de masaje escogido y de la Variedad que prefiráis;  vuestra sesión dura en total entre una hora y media y dos horas desde la entrada al Centro.

Los masajes disponibles para parejas son los siguientes (recepción cava y bombones +75 min masaje + 15-20min cortesía +  ducha previa y posterior etc):

Variedad ConTacto: ambos recibiréis un masaje con uno o dos masajistas en vuestra Sala Temática escogida; siempre que lo deseéis ellos os llevarán al climax pero sin sexo convencional, utilizando técnicas eróticas basadas en el Tantra, que son las que otorgan originalidad a vuestra sesión y hacen único vuestro masaje. También podéis quedaros a solas cerca del final de la Sesión.

 

masajes-para-parejasVariedad Voyeur: pensado para aquéllos que tienen la fantasía de ver cómo le dan un masaje erótico a su pareja mientras ellos miran y disfrutan del espectáculo.

 

Variedad Espejo: concebido para todos aquéllos para los que es su primera vez y desean tener un masaje erótico lo más light posible; en esta variedad los miembros de la pareja sólo interactúan entre ellos, y los masajistas desarrollan en un futón contiguo tode el masaje muscular y las técnicas eróticas para que la pareja haga "espejo" con ellos; es muy sensual, creativo y una experiencia muy romántica.

 

Si es vuestra primera vez, podéis probar el Body2Body: muy relajante y toda la interacción es pasiva, los masajistas lo hacen todo; en el Mutuo Light el nivel erótico es un poco mayor pues incluye algunas posturas basadas en el Tantra e interacción guiada sobre los cuerpos de los masajistas; En el Mutuo Intenso el erotismo es mayor, se centra más en la parte erótica y participativa que en la parte relajante, se incluye el conjunto completo de posturas y técnicas tántricas, se enseñan muchas habilidades a la pareja, especialmente masaje con el cuerpo, no solo con las manos, así como técnicas con bambú, o piedras calientes, pindas de ayurveda...

masaje eróticos

Y si el precio no es un problema y os apetece el más erótico, original, variado y con la mayor interacción con vuestros masajistas, y que además es la Sesión que más nos gusta a las mujeres por su originalidad, sorpresas y porque es donde más aprendemos, escoged un Especial Gelium Parejas: no hay nada igual en todo Madrid.

Nuestros/as masajistas trabajan siempre con tanguita/boxer y nunca realizan sexo explícito; sin embargo, durante el Masaje consiguen llevar a la persona a un alto grado de excitación, siempre usando sus manos y cuerpo para realizar sus técnicas, sin sexo oral o de otro tipo.

Por supuesto, vosotros podéis escoger si deseáis que vuestro/a masajista se quede hasta el final de la Sesión o si preferís quedaros a solas y terminar vosotros en la intimidad.

Es posible solicitar masajista chica o chico;  lo ideal es que llaméis directamente a nuestro Centro: comentad sin reservas lo que vais buscando, las características de cada masajista deseado/a  con la persona que os atienda con 3 o 4 días de antelación y así os aseguráis la disponibilidad del / la masajista que prefiráis.

Podéis hacerlo al 91 188 50 27 o al 633 622 779 (whatsapp), o también por email: majesticmadrid @ gmail . com

En cuanto al horario, es de 10.00 a 22.00 de L a V, y de 12.00 a 21.00h en fin de semana, pero no os preocupéis, intentamos adaptarnos siempre que podemos a vuestros horarios y entendemos que es difícil que podáis acudir juntos por cuestiones de trabajo, etc.

Si deseáis dar rienda suelta a vuestras emociones y compartir una velada original y cargada de sensualidad eleganteMajestic Massages es vuestro Centro.

Os esperamos.

Video de Masajes a Parejas en Majestic Madrid

Es difícil describir con palabras de qué trata y qué se siente cuando una pareja recibe su Sesión de Masaje.
Por ello publicamos este video sobre masajes en pareja: un avance de una próxima serie de cortometrajes sobre las técnicas que Masajes Majestic Madrid realizamos en nuestro centro.
Nuestro objetivo es doble: mostrarnos transparentes para aquellas personas que no nos conozcan o no tengan claro en qué consiste el masaje para parejas y también expresar con imágenes el respeto, la sensualidad y la fantástica experiencia que viven todas nuestras parejas cuando nos visitan.
Muy pronto estarán disponibles, para nuestros clientes más fieles, nuevos videos de mayor duración y complejidad.
Además, os invitamos a dejarnos vuestras sugerencias para las próximas grabaciones: una temática que os atraiga, una técnica que os resulte difícil o misteriosa, un masaje que os gustaría disfrutar en especial...

Masaje Erótico Pareja

Porque sabemos lo dificil que es llegar a imaginar en qué consiste un buen masaje erótico o tántrico; porque sabemos que más vale una imagen que mil palabras; porque no queremos que nadie se pierda una experiencia realmente única que, cuando se hace bien, no se olvida jamás...

Os presentamos una nueva sección sobre el Arte del Masaje Erótico: una serie de videos de masajes y todas sus peculiaridades que empieza con esta preview inicial en la que podemos ver un avance del video completo a publicar en pocos días.

En él haremos un repaso general para hacernos una idea sobre qué es un masaje erótico, un masaje tántrico, cómo los impartimos en Majestic, la diferencia entre un masaje erotico individual y uno en pareja...

Esperamos vuestros comentarios según vayamos publicándolos con vuestras opiniones y sugerencias para próximos videos; y para los que os animéis ya sabéis que podéis pedirnos cita directamente en el 91 188 50 27 o 633 622 779 o venir a conocer nuestras instalaciones sin compromiso.

Una Semana Santa en Pareja para Recordar...

semana santa en madrid tamborrada 2015 Esta Semana Santa la ciudad de Madrid se vuelca con madrileños y visitantes en ofrecer una variada colección de actividades de ocio y cultura en estos días de asueto, próximos a llegar: del 30 de marzo al 5 de abril.

Para los que deseamos disfrutarlos con nuestra pareja y compartir tradición y romanticismo, hemos recopilado una serie de propuestas que os facilitarán la tarea de búsqueda, y así evitar perder oportunidades de reservar eventos culturales por falta de tiempo, así como contribuir a dejar de lado la rutina o desgana.

Comenzamos con un concierto de música clásica en la Real Basílica de Nuestra Señor a de Atocha: el cuarteto Assai interpretará "Las 7 palabras de Cristo en la Cruz", de Haydn, el lunes 30 de Marzo a las 20.30. Una opción estupenda para acudir previamente a una cena romántica con la que sorprender a nuestra esposa, tenerla contenta y que fluya de nuevo la pasión...

Y qué es una Semana Santa sin al menos una procesión en nuestro repertorio: especialmente recomendada para los que nos visitan desde fuera de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud, la procesión realizará un itinerario empezando en pleno centro de Madrid, en la calle del Carmen, y terminando en la Parroquia de nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo. Será el Miércoles 1 de Abril, desde las 20.15h. La localización es inmejorable para degustar posteriormente de algunos de los manjares tradicionales propios de estas fechas, fáciles de encontrar opr la gran oferta de la zona turística madrileña: la torrija, un plato dulce creado con pan humedecido en leche con canela, frito y espolvoreado con azúcar; como olvidar los Soldaditos de Pavía –trocitos de bacalao rebozados y crujientes– y un clásico de la capital: el potaje de garbanzos a la madrileña –puchero de esta legumbre acompañada de espinacas, bacalao, patatas y huevo duro–además de las croquetas de bacalao, como nos recomiendan desde www.esmadrid.com/semana-santa-madrid.

Y el domingo 5 de abril a las 12h, en la emblemática Plaza Mayor, veremos una de las demostraciones más castizas y solemnes: la Tamborrada. Citando a la Cofradía que la llevará a cabo este año: La junta de gobierno de la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el dolor de la Madre de Dios de Zaragoza se presenta ante ustedes con la intención de acompañar al pueblo madrileño y a sus penitentes los días 4 y 5 de abril, bien rindiendo honores a la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo, bien participando de la tradicional tamborrada de Domingo de Resurrección. Posteriormente os recomendamos, como no podía ser de otra forma, un regalo para vosotros y vuestra relación: una sesión de masaje romántico especial parejas en Majestic, muy cerquita de la Plaza Mayor, en la de Santa Ana; os deseamos una estupenda Semana Santa y feliz descanso.

Ideas para una Navidad en pareja

Aquí os proponemos varias ideas para parejas en Navidad, diversas opciones para incorporar algo de originalidad a estos días que hagan que los recordemos por largo tiempo.

Las parejas madrileñas tienen la suerte de poder disfrutar con facilidad de una gran oferta cultural y de ocio en la capital, lo que resulta estupendo para recuperar el romanticismo y el gusto de pasar tiempo juntos como si el mundo no existiera.

Si los días de Nochebuena y Navidad son eminentemente familiares, el día de Nochevieja es costumbre reservarlo con más frecuencia a los amigos y pareja, y recibir con ellos el Año Nuevo en la tradicional barra libre y con ella de forma más especial y romántica, bajo una ramita de acebo y brindando por la felicidad futura.

Si sois amantes del espectáculo os encantará el Teatro Bodevil: ponen a nuestra disposición varias alternativas para disfrutar de su Show, como por ejemplo una cena completa, espectáculo en localidades premium, copa romántica y en Nochevieja además barra libre y fiesta toda la noche en su estupendo local de Conde de Orgaz, cerca de Santiago Bernabéu.

Patinar sobre hielo en parejaY para algo más picante, la artista Roma Calderón nos presenta un espectáculo idóneo para parejas: The Lovers. Mucho humor, música, estética pin-up y despliegue de medios para ofrecernos un punto de vista erótico y diferente de las relaciones de pareja y las artes amatorias desde el prisma de su protagonista. Es un musical, un cabaret, un monólogo... mil y una anécdotas que todas las parejas reconoceremos y puede que incluso nos sirvan de terapia de shock para olvidar rencillas pasadas.

Y nada más romántico que una pareja cogidos de la mano, patinando juntos y con ojos que son solo el uno para el otro. En Madrid hay mil opciones posibles para disfrutar patinando en pareja, algunas de ellas incluso gratuitas: en la zona centro disponemos de la pista de patinaje de Opera, frente al Palacio Real; la de Callao, de entrada libre y pensada para el público infantil; la de la Plaza de la Luna, muy tradicional; la de la Galería de Cristal del Centro Cibeles, donde además podemos disfrutar de la belleza de la Fantasía Siberiana -un hermoso y original árbol navideño-; adicionalmente, en otras zonas como Leganés y su escuela de patinaje artístico, Majadahonda y su Nevera, con hockey sobre hielo, etc también es posible pasar una velada romántica agarrados a quien más queremos intentando no caer antes de tiempo.

Y en el caso de que no seáis de Madrid pero por circunstancias vayáis a pasar en nuestra ciudad estas Navidades, no podéis dejar pasar la oportunidad de sorprender a vuestra pareja con un "viajecito" muy original, cultural y especialmente romántico: un Tuk Tour en pareja que os permitirá pasar unos momentos  a solas pero rodeados del calor cosmopolita y luminoso de esta gran ciudad. Ofrecen además una ruta especial de noche, durante la cual podréis observar acurrucados el Templo de Debod, dedicado a la Diosa Isis, la diosa del Amor en el antiguo Egipto, disfrutando además de una botella de cava para dos.

Y para terminar la velada qué mejor que acudir a una Vinoteca como la de la Señorita Malauva: invita a tu pareja a una cata de vino / maridaje y practica el Enoturismo Urbano en pareja: una forma diferente de conocer las variedades del vino de toda España sin tener que moverse de casa y a una calidad-precio inmejorable. Están en la calle Barbieri, junto al Mercado de San Antón. Te recomendamos probar uno de sus vinos rosados especialmente afrutados llamdo "Ladybird", con un gusto final especialmente dulce que te sorprenderá.

Y os recordamos que, como guinda final, nada mejor que aprovechar la próxima promoción en masajes a parejas 2x1 en Majestic Masajes Madrid: sorprende a quien más quieres con erotismo elegante, diferente y original.

Halloween: oferta especial masaje en pareja

 Un año más Masajes Majestic agradece la fidelidad de las parejas que nos visitan en la semana de Halloween con un descuento especial exclusivo para ellas: Halloween 2x1 Parejas. 

Podréis disfrutar de un masaje tantra en pareja con dos masajistas, chico o chica, al precio de una masajista, pudiendo elegir cualquier especialidad: Body to Body, Mutuo Light Parejas, Mutuo Intenso Parejas o Especial Gelium. 

Los precios quedarían así: 

Body to Body Parejas      - 150€ (2 masajistas)
Mutuo Light Parejas        - 195€ (2 masajistas)
Mutuo Intenso Parejas    - 300€ (2 masajistas)
Especial Gelium Parejas  - 375€ (2 masajistas)

La oferta es válida desde el lunes 27 de octubre al domingo 2 de noviembre. 

La acostumbrada bienvenida con cava y bombones se mantiene como siempre, así como la gratuidad del ticket de parking (no olvidéis solicitarlo a vuestros masajistas!) y la elección de vuestra Sala Temática favorita (la más amplia y lujosa es Egipto, y Arabia posee ducha privada en el interior). 

Os esperamos.

 

Promoción especial dos por uno Parejas

VUELVE LA PROMOCIÓN ESPECIAL A PAREJAS EN VERANO

Continuando con la tradición de cuidar a nuestras parejas de forma especial, Majestic relanza su oferta especial para todos los masajes a parejas (Cuerpo a Cuerpo, Mutuo Light, Mutuo Intenso y Especial Gelium): podréis disfrutar, durante este mes de agosto de 2014, de cualquiera de ellos a manos de dos masajistas, masculino y/o femenino, a un precio igual al del masaje con un solo masajista.

Aquí podéis ver cómo quedan los precios, en cada una de las terapias, con esta promoción de verano:

Promoción en nuestros masajes para parejas en verano

Os recordamos en qué consisten y cómo disfrutar de una experiencia sin igual, en una localización madrileña estupenda, rodeada de ocio y servicios sin parangón en nuestra ciudad:

¿Es posible combinar sensualidad, relajación, erotismo, diversión e intimidad en un solo tratamiento? 
Sí: en nuestro centro todos los profesionales, chicos y chicas, ponemos gran empeño en que cada detalle de vuestro viaje a la sensualidad sea perfecto y lleno de personalidad, que refleje los gustos y preferencias de cada uno de vosotros.

 

¿Cuál es el fin de un Masaje en Pareja y cómo llevarlo a cabo?
Que os lo paséis lo mejor posible, recuperando la parte de la pasión que ya dabais por perdida y redescubrir, mediante la aplicación de diversas técnicas fundamentadas en la filosofía tántrica, el cuerpo de vuestro ser querido, sus preferencias, incluyendo las que aún no conoce; también probar, siempre que se desee, prácticas eróticas nuevas sutiles y novedosas, así como perder el miedo a preguntar a la otra persona sobre cualquier cosa que deseemos saber sin miedo alguno, y además expresar nuestros miedos y preferencias sin dudas y con confianza. Cuantos más años juntos, aunque parezca más difícil recuperar la atracción o la frescura en las relaciones, mejor: el tiempo afianza el conocimiento sobre el otro y nuestra capacidad de observación de los pequeños detalles que hacen tan singular y único el vínculo con la pareja.

Tres tiendas de lencería exclusiva para regalar a tu pareja!

TRES TIENDAS DE LENCERÍA EXCLUSIVA PARA REGALAR A TU PAREJA

Tres tiendas de lencería exclusiva para regalar a tu pareja!Seguro que más de una vez os habéis preguntado dónde encontrar ropa interior elegante y original más allá de Woman Secret, Oysho... lo de siempre.

Y es que encontrar lencería fina, para una ocasión especial, es ahora más fácil que nunca, y sin salir de casa: en este artículo os sugerimos varias webs con tienda online con un gusto exquisito e innovador.

Lily Blossom: de su oferta nos quedamos sin duda con el repertorio de Bodies, son preciosos y muy favorecedores; pero mucho más puede encontrarse en esta web tan completa: conjuntos, ligueros, corsettes, cinturones, ropa de baño, máscaras venecianas, pezoneras, picardías, pantaloncitos, tocados...También papelería erótica, velas decorativas, joyería para hombre y mujer... Juguetes eróticos, lubricantes, lociones, aceites, perfumes... Hasta una delicada e insinuante vajilla con un suave toque sexy con la que recrear cualquier fantasía, además de mobiliario erótico y un sinfin de propuestas varias.Si deseáis pasaros a dar una vuelta por su tienda física están en C/ Claudio Coello, 76 Bajo28001 Madrid

Plaisir Malicieux: acaban de comenzar la operación verano con una nueva colección de bañadores llenos de color y sensualidad. Sus productos estrella son por ejemplo los corpiños, los disfraces eróticos, juguetes como masajeadores, vibradores y anillos... y sus fantásticas Experiencias Eróticas: "...si vuestra forma de vivir el sexo es siempre una nueva aventura, podéis dar rienda suelta a vuestras pasiones con nuestros pequeños tesoros para ambientar y decorar todo tipo de escenarios": por ejemplo Cofres de estimulación sensorial, lencería comestible, "Juegos Secretos de Geisha", antifaces, pétalos para la cama, aromas con feromonas... añadimos que en ésta tienda nosotras mismas hemos comprado alguna cosilla y hemos quedado muy satisfechas, tanto con las tallas, la calidad-precio y el reducido tiempo de entrega (muy discreta!). El envío es gratuito a partir de 69€ de compra.

Agent Provocateur: y qué decir de esta tienda... nos gusta todo! Lo más romántico...su lencería fina para Novia: corsettes, kimonos, babydolls, medias, ligas, zapatitos, ligueros, playsuites... Transparencias favorecedoras y una gran diseño que marca la diferencia. También ofrecen accesorios para viaje, lociones y cremas, trajes de baño y boutique completa. Nuestro favorito, a pesar del precio, pero merece la pena!
La fotografía es de Agent Provocateur.

Ya no hay excusa para hacer un regalo especial y sorprender con sensualidad a quien más te importa.

5 Spas en Madrid para ir en pareja

5 SPAS EN MADRID PARA DISFRUTAR EN PAREJA 

5 Spas en Madrid para ir en parejaUna de las ventajas de vivir en una ciudad como Madrid es que la oferta de ocio y relax es inmensa y variada. Podríamos acudir con nuestra pareja a un sitio diferente cada día y nunca se nos acabarían las novedades para probar.

En Majestic Masajes Madrid sabemos que a veces, por cuestiones de tiempo y pereza, a las parejas nos cuesta mucho tomarnos la molestia de buscar lugares nuevos con los que sorprender a la otra parte, así que a continuación os presentamos una oferta estupenda con 5 Spas que podemos encontrar en Madrid, todos ellos con alguna característica especial que los haga particularmente interesantes.

El primero de ellos es Well Spa Madrid, un spa donde os aplicarán la terapia Watsu , una combinación de Shiatsu con la relajación de la Flotación acuática corporal, guiados por vuestro terapeuta. Otra opción es la Terapia Craneo Sacral en Agua, también muy relajante, además de los servicios de fisioterapia y osteopatía, con técnicas de stretching muscular, manipulaciones de alta velocidad, técnicas auriculares, craneales, viscerales.. Cualquier pareja estará encantada de pasar allí unas horas en su propio oasis de aislamiento y relajación total. 
Incluyen también su propio centro de belleza con depilaciones, cuidados para el cutis, terapias anticelulitis y un servicio de Matronatación.
Los podéis encontrar en la Avenida del Doctor Federico Rubio y Gali, 59, Madrid.

Nuestra segunda recomendación es el Spa Serendipia en Madrid, un concepto distinto del cuidado del cuerpo y la disminución del estrés: en este Spa se realizan masajes "100% manuales procedentes de distintos rincones del mundo sin la ayuda de ningún tipo de maquinaria y productos totalmente orgánicos".
Dan una importancia especial a la utilización de productos, aceites, cremas y aromas totalmente naturales, son colorantes artificiales, siliconas o aceites minerales o derivados del petróleo.
Ofrecen un ambiente inspirado en la quietud de la playa y servicios variados y completos.
Están en la Calle Recoletos 16, 28001 Madrid y también en Gran Vía 11, 28013 Madrid.

Otro Spa que las parejas vais a adorar es el Palacio de Santa Ana, en la  misma plaza y muy cerquita de Masajes Majestic. Es de los más completos de todo Madrid: actividades dirigidas, recuperación funcional, entrenamiento personal, centro de belleza, spa balneario, fitness, pilates, sala Zen, Power Plate, cromoterapia, baño turco, jacuzzi... Cientos de posibilidades y combinaciones para poder sorprender a tu pareja con una tarde completa de desintoxicación mental y corporal a un precio muy competitivo y con un equipo de profesionales estupendo.
Está abierto todos los días y su situación es inmejorable, en la plaza del Angel esquina plaza de Santa Ana, en el edificio del Hotel Me by Melia. Una maravilla de descanso y perfecto para desconectar.

Holmes Place es un centro deportivo-Spa que lo tiene todo: instalaciones inmensas, nuevas y modernas, una gran oferta de actividades y varios entrenadores personales, una ubicación fantástica con vistas estupendas incluidas...
Zumba, BodyJam, BodyAttack, BodyCombat, club de Runners, clases de Dance... especialistas en nutrición y en fisioterapia.En este Spa tenéis de todo concentrado en el mismo sitio, tanto si deseáis ir a pasar una mañana a su estupenda Zona de Aguas como si os enamoráis de su ambiente y buen hacer y decidís apuntaros a una de sus clases y ser miembro de su club de socios.
Situados en Centro Comercial Palacio de Hielo C/ Silvano, 77 (con Avenida de Machupichu) 28043, Madrid

Y por último el Club Metropolitan Gimnasio Spa en Madrid, donde podréis practicar Cycling, Pilates, Fitness, además de relajaros en pareja tranquilamente en su maravilloso Spa con Fuente de Hielo, Baño Turco, Chorros de Burbujas, Ducha Cubo, Bitérmica y Nebulizada, Jacuzzi, Sauna, cascadas y varias piscinas de hidromasaje.
Sus instalaciones han recibido el Primer premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial otorgado por el Ayuntamiento de Madrid
Metropolitan Abascal, C/José Abascal 46 28003 Madrid

Creemos que éstos son los mejores Spas que hay ahora mismo en la ciudad de Madrid, con una calidad precio muy conseguida, bien situados y capaces de poner a nuestra disposición una oferta amplia de actividades para todos los gustos y bolsillos.

Esperamos que con estas sugerencias no volváis a quedaros en casa ni un sólo día y aprovechéis las opciones de relajación y cuidados corporales que os ofrece nuestra ciudad.

50 Propuestas Eróticas para disfrutar en Pareja

50 IDEAS ERÓTICAS PARA LAS PAREJAS MÁS ATREVIDAS 

50 Propuestas Eróticas para disfrutar en ParejaHemos descubierto una web de gran utilidad para esas numerosas ocasiones en las que deseamos hacerle un regalo a alguna persona especial, y que en el caso de ser nuestra pareja resulta ser especialmente certeral. Se trata de El Regalador.com: ideas de todo tipo para regalar objetos o experiencias de la forma más original y divertida.

Según la descripción de esta web, la estupenda experiencia de las 50 Propuestas Eróticas para Parejas consiste en:

"Es un pack de regalo muy especial para disfrutar en pareja. Te proponemos una caja en la que encontrarás un libro con 50 trucos y propuestas para avivar la pasión con tu pareja y probar opciones diferentes y divertidas. También encontrarás un plumero muy suave con el que estimularéis vuestros sentidos, unas atrevidas esposas de satén y unos dados eróticos para que todo sea aún más imprevisible y sorprendente cada vez. ¡Es un regalo irresistible!

Una caja llena de juegos, sorpresas y trucos eróticos
Incluye, además del libro, un plumero, unas esposas de satén y un dado.
Toda una experiencia con la que disfrutarás rompiendo tabús y avivando la pasión".

Está inspirado en el universo de 50 Sombras de Grey, e incluye un libro y varios objetos e ideas variadas con las que jugar y dejar volar la imaginación. Las críticas de los que ya lo están disfrutando podéis verlas en el enlace y son muy favorables, y el precio muy ajustado. Os lo ponemos cada vez más fácil para alejar de una vez por todas el fantasma de la monotonía en vuestra vida en pareja.

Qué hacer en Semana Santa?

CÓMO DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA DE FORMA ORIGINAL

Tanto si podéis salir de la ciudad como si no, existen numerosas iniciativas para aprovechar lo máximo posible estos días de asueto, especialmente en pareja:

por ejemplo, viajar en bicicleta por la Sierra de Alicante, como nos proponen en el suplemento de Viajar de El Periódico, que también invitan a disfrutar de un recorrido romántico a caballo, o aprender en pareja a cocinar los dulces más ricos típicos de la Semana Santa.

Si no deseáis salir de Madrid, ya sabéis que en la Plaza de Santa Ana tenéis toda la oferta de ocio concentrada en la misma zona para vuestra comodidad: oferta gastronómica variada y original, como Tartufo, el Mesón Cinco Jotas, así como distintos bares de tapas como la Cervecería Alemana, y el bar restaurante con estupenda carne gallega O Cacho do José; oferta cultural con el Teatro Español como cita obligada; y por supuesto la guinda perfecta para una noche romántica para dos con una Sesión de Masaje en pareja en nuestro centro Majestic.

Ya no nos faltarán ideas para sorprender y disfrutar de la mejor manera posible estas breves vacaciones.

Cómo convencer a tu pareja para daros un masaje juntos?

COMO CONVENCER A TU PAREJA PARA DAROS UN MASAJE JUNTOS?

Ésta es una de las preguntas que más nos hacen las parejas que desean probar por primera vez nuestras Sesiones.
Como es natural, suelen ser los hombres, más que las mujeres, los que nos plantean la duda, por teléfono o email, sobre cómo plantearle a su novia o esposa la posibilidad de recibir juntos nuestros masajes.

Bien, pues lo primero es que hay que ser totalmente sinceros: NO es buena idea reservar a escondidas de la pareja "para darle una sorpresa". Haciendo esto lo que conseguiremos es que se enfade con vosotros, se sienta "forzada" sin haber tenido un tiempo de conocer qué es en realidad un masaje erótico, y ya sea muy difícil conseguir que se relaje, disfrute, tome la iniciativa...eso si no decide que os marchéis para "pensarlo tranquilamente" y "ya si eso" volvéis otro día.

Ésto será solo culpa vuestra, no de ella. Las chicas necesitamos tiempo para conocer las propuestas nuevas, especialmente si son de temática sensual; damos mucha importancia a la confianza y la seguridad de nuestra pareja y no nos gustan las "sorpresas".

Además preferimos compartir con vosotros el proceso de buscar estos sitios "picantes" por internet, ver varios y escoger el que más nos guste, escoger fecha (que hay ciertas "fechas" que no nos vienen bien...), escoger masajistas...

Incluso estar juntos a la hora de llamar para pedir la reserva, preguntar todas las dudas y así quedarnos a gusto, pero que este día especial todo salga perfecto.

Recientemente hemos podido leer en el Diario de Mallorca, por el tema de San Valentín, una entrevista a la psicóloga Anna Gil en la que comenta que"Para innovar en las relaciones es importante la comunicación y que las dos partes de la pareja participen".

Por todo esto desde Majestic os recomendamos que siempre comentéis con vuestra compañera la idea de probar un masaje y evitéis en lo posible esconder ningún dato: es mejor sentaros juntos frente al ordenador y navegar por nuestra página hasta saber exáctamente en qué consisten nuestros servicios y todas las posibilidades de elección y de adaptación a vuestras preferencias que podemos ofreceros.

Será de esta forma cuando no tengáis que "convencer" a nadie para venir sino que estaremos encantadas de acompañaros, y tomaremos la iniciativa!

Celebra San Valentín con tu Pareja en Majestic

CELEBRAD UN SAN VALENTIN ORIGINAL EN MAJESTIC

Desde Majestic Massages queremos agradecer a todas las parejas su fidelidad (e invitar a las que aún no nos conocen) con el mejor de los regalos: sólo desde el Lunes 10 al Domingo 16 de Febrero os ofrecemos la posibilidad de disfrutar vuestro Masaje en Pareja con la promoción San Valentín 2x1.

Podéis escoger cualquiera de nuestros masajes en pareja: Body to Body, Mutuo Light, Mutuo Intenso o Especial Gelium y recibirlo juntos en la Sala Arabia a manos de dos masajistas, chico/chica, al precio de un solo masajista.

En la Seccion Masajes a Parejas podéis ver toda la información, y para acudir podéis llamarnos o escribir un email y solicitar vuestra cita previa, así como aclarar todas las dudas hablando directamente con nuestras masajistas.

Una Experiencia Inolvidable con quien más quieres.

VUELVE LA PROMOCION PAREJAS 2X1

EN NAVIDAD PROMOCION PAREJAS 2X1

Porque estas fechas especiales hay que aprovecharlas para poner a punto nuestra relación con quien más nos importa,en Majestic Massages Madrid recuperamos esta fantástica promoción en exclusiva para nuestras estupendas parejas.

Desde el 13 de Diciembre'13 al 12 de Enero'14 podréis disfrutar de un Masaje en Pareja a manos de dos masajistas, masculino o femenino, a precio de un solo masajista, en cualquiera de nuestras Sesiones de Body to Body, Mutuo Light o Mutuo Intenso, que se quedan entonces en 150€, 195€ y 300€ como precio final.

Los masajes en compañía de nuestro "parteneur" se convierten en una experiencia única para recordar durante mucho tiempo; durante las sesiones combinamos fases de relajación conjunta, disfrute de la tranquilidad, incidimos en los detalles que os gustan a cada uno, os animamos a expresar vuestros gustos de forma activa, a perder los miedos, fomentamos la iniciativa, sacamos de lo más profundo toda la sensualidad que tanto hombres como mujeres, aunque de forma diferente, llevamos dentro...

Y también colaboramos en aumentar el juego, la pasión y la complicidad entre ambos miembros de la pareja: los masajistas hacen de "puente" entre ambos, extrayendo grandes dosis de atracción y sexualidad de las dos personas receptoras del masaje. Esto, especialmente en el Mutuo Intenso resulta un viaje sorprendente al corazón de las sensaciones.

Para conseguir poner las emociones a flor de piel y acabar a su vez con los pocos nervios o reticencias que haya en un inicio, los profesionales de Majestic echan mano de su dilatada experiencia en el trato con los enamorados que desean redescubrir esa magia que, no hace tanto, brillaba espontáneamente. Nada más llegar a Majestic os harán sentir como en casa, olvidaréis dudas y os embarcaréis sin apenas esfuerzo en un viaje de erotismo elegante, medido y adaptado a cada uno.

Recordad que podéis elegir el tipo de masaje, masajistas, fecha, hora y Sala donde se impartirá vuestra Sesión.

Y como broche perfecto a una velada tan original os proponemos combinarla con una escapada aprovechando estos días de fiesta a cualquiera de los estupendos balnearios en los alrededores de Madrid, por ejemplo: Balneario y masajes en El Bosque, o quizá unos baños árabes en Hammam, en el centro de Madrid (calle Atocha)... en la variedad está el gusto y seguro que os merecéis el capricho.

Felices Fiestas a todos.

El Sillón Tantra para parejas

EL concepto de sillón tantra parece ser antiguo, según cuentan algunas fuentes como divantantra , del mismísimo Eduardo VII de Inglaterra, quien lo utilizaría para dar rienda suelta a su apetito sexual. 

El Sillón Tantra para parejasAl margen de imprecisiones históricas vendibles hasta cierto punto, la verdad es que como novedad y alternativa a incorporar en nuestra vida afectiva en pareja, es más que interesante.

El sillón tantra consiste en un asiento con forma de diván, más alto de un lado que de otro, de formas curvas y suaves, cuyo diseño da pie a una pareja para practicar posturas nuevas y originales, diferentes de las que una cama suele permitir, de manera descansada y sin riesgo de caerse o lesionarse.

Además tiene la ventaja de que en parejas donde uno de los dos miembros es de mucha mayor corpulencia o peso, su utilización es muy adecuada para buscar posiciones cómodas pero variadas.

En la web antes mencionada ofrecen tres tipos de sillón tantra: Venus, formado por una base sobre la que hay una cubierta mullida de otro color, que es la que muestra la fotografía a la izquierda de este texto; Cupido, que incluye un cojín en la zona más alta del diván, y Buddha, de líneas minimalistas más disimuladas. Además es posible solicitar distintas combinaciones de colores según nuestros gustos y preferencias.

Que no se diga que no hay opciones a la hora de revivir la atracción mutua entre parejas: sólo hay que poner en marcha nuestra imaginación y estar atentos a las diferentes ofertas que el mercado puede ofrecernos.

Exito de la promoción para Masajes a Parejas!

Desde Majestic Masajes Madrid queremos agradeceros a todos la estupenda acogida que está teniendo nuestra promoción Especial San Valentín en los Masajes a Parejas de Majestic Masajes Madrid.

Durante este mes de febrero estamos teniendo un gran número de reservas para disfrutar de esta Sesión de Masajes para Parejas en nuestro Centro de Masajes al igual que nuestro servicio a hotel.

Es una gran noticia el que podáis sacar algo de tiempo para disfrutar con vuestra pareja en este mes tan importante, y aprovechar la interesante oferta que estará en vigor durante todo el mes de febrero: venid con quien más os quiere a recibir uno de nuestros masajes a parejas y tendréis un descuento del 50% en el precio del próximo masaje en pareja que solicitéis, si lo reserváis para venir antes de que pase un mes tras la primera visita.
La mejor manera de regalaros tiempo el uno al otro de la forma mas divertida, original y sensual: con masajes eroticos, sensuales, relajantes y en las mejores manos, con las mejores masajistas eróticas y maestras del Tantra de todo Madrid!

Recordad que tenéis toda la información necesaria en el apartado Parejas en el menú principal, donde disponéis de todos los datos necesarios para acudir a recibirlos masajes eróticos de más éxito de la capital: localización, reservas, teléfonos, tipos de masaje erótico, recomendaciones, peticiones especiales, cómo elegir masajistas, tiempos...

El equipo de Majestic Masajes Madrid os agradecemos sinceramente vuestro voto de confianza: no hay nada que nos llene de orgullo tanto como el ver que todos volvéis a nuestras instalaciones a repetir la experiencia erótica con más ilusión si cabe!

Os esperamos.

Masajes a parejas en Hotel - Majestic Madrid

Uno de los masajes que más éxito tienen es nuestra especialidad en Masajes a Parejas de Majestic Madrid.

Ya sabéis que vuestros masajes multiplican por 10 su placer y erotismo si los disfrutáis en compañía de vuestra pareja, en una velada de masajes eróticos muy especial y que se convierte en un recuerdo único.

Aquí queremos recordaros que tenéis la opción de recibir vuestros masajes eróticos bien en nuestras instalaciones de la Plaza de Santa Ana en Madrid, bien en la comodidad de vuestro dormitorio en el Hotel que vosotros escojáis.

Recibir los masajes eróticos para parejas de Majestic Madrid no tiene sobrecoste, podéis escoger el masaje que prefiráis y nuestras masajistas lo convertirán en su adaptación para parejas, se personarán en vuestro hotel a la hora deseada y os acompañarán en un viaje erótico a través del universo de los masajes tantra.Sólamente el taxi, en caso de necesitarlo, sería un coste a añadir, en cuyo caso nuestras masajistas os mostrarían el ticket sin problema alguno.

No lo dudéis más y aprovechad nuestras ofertas de masajes eróticos en Madrid para crear un momento único para vosoros como Pareja!

¡ Oferta Dobles Parejas !

¡EN MAJESTIC, DOBLES PAREJAS MEJOR QUE POKER!

En Majestic Masajes Madrid estamos gratamente sorprendidos por la buena acogida entre nuestras parejas. Llevamos poco más de un año de andadura con nuestra filosofía propia sobre los masajes eróticos y el Tantra, y en tan poco tiempo y a pesar de lo difícil de la situación económica, habéis conseguido hacernos sentir muyorgullosos del servicio que os ofrecemos. 

¡ Oferta Dobles Parejas !

No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y felicitaciones, pero sí que tenemos maneras de devolveros de alguna forma ese regalo: nuestra Oferta Dobles Parejas consiste en que podáis disfrutar de un descuento del 50% en vuestro masaje si conseguís que os acompañe, para probar nuestras Sesiones en Pareja,  otra pareja amiga vuestra.

No es necesario que sea el mismo tipo de masaje para ambas, y puede ser una Sesión en el mismo gabinete o en gabinetes separados, como vosotros prefiráis.

Si deseáis aprovechar esta oferta sólo tenéis que llamarnos al 91 188 50 27 o al 633 622 779, de 10 a 22h, y pedir vuestra cita, además de aclarar cualquier duda que tengáis para recibir vuestros masajes en el mejor Centro de todo Madrid.

La oferta estará vigente durante esta Primavera 2013.

Un abrazo cordial a todos.

Opiniones sobre nuestros masajes

Hola, probaremos próximamente; los/las masajistas lucen estupendos, y nos preguntamos si podéis incluir a algún chico de raza negra. Nos parece sumamente exótico y erotico.

Gracias por vuestro tiempo.