Masaje erótico en los pies. Reflexología y erotismo

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on junio 4, 2021

Un masaje de pies erótico es algo que inevitablemente está en el registro fetichista de la mayoría de los seres humanos.

Desde la antigüedad se conoce que los pies son una de las zonas erógenas por excelencia, y hoy sabemos que es debido a ala enorme cantidad de terminaciones nerviosas que conectan las distintas zonas del pie con distintas áreas y órganos de nuestro cuerpo, lo que hacer que recibir un masaje en los pies sea lo más parecido a recibir un masaje global, incluso en partes internas de nuestro ser.

Los masajes eróticos en los pies son una forma de conectar con los puntos clave del cuerpo, aquellos que va a llevar al máximo disfrute sexual y sensual.

La reflexología sexual y el masaje erótico de los pies

La Medicina Tradicional China sostiene que la planta de los pies representa una especie de mapa de todo el organismo, de manera que hay puntos y áreas de la planta del pie que se van a corresponder con zonas como la lengua, las orejas, la palma de las manos o el ombligo.

Esto es lo que se conoce como reflexología podal, y en cierta manera explica por qué un masaje en los pies puede llegar a tener un contenido erótico tan alto, hasta el punto de que algunas mujeres pueden llegar a alcanzar el orgasmo mientras reciben un masaje en los pies.

En la reflexología sexual se van a combinar aspectos de la sexualidad taoísta con la reflexología moderna, de manera que con ella no solo se trabaja un aumento de las experiencias sexuales y la libido, con una mejora global de la sexualidad del individuo, sino que también se va a producir una mejoría del estado de salud en general.

Los pies son, por tanto, un punto reflejo sexual, que se puede masajear, estimular y manipular para lograr una mejoría en distintos aspectos de nuestra vida sexual, desde aumentar las sensaciones, mejorar la eyaculación precoz, solucionar la sequedad vaginal o ayudar a alcanzar el orgasmo, entre otras.

Un masaje erótico de pies no solo aumenta la libido y la excitación, la percepción amorosa y el equilibrio energético sexual, sino que redunda en otras mejoras para nuestro organismo relacionadas con los órganos internos.

Las plantas de nuestros pies en la actualidad

Según la doctrina de la reflexología erótico sexual las plantas de los pies son una de las zonas de nuestro cuerpo menos exploradas y, hasta cierto punto maltratadas. Desde quienes se dejan los calcetines para hacer el amor hasta quienes consideran los pies una parte «sucia» del cuerpo, la realidad es que no les hemos prestado la atención que merecen.

La unión física y mística pies-sexualidad ha demostrado potenciar las relaciones íntimas, no solo físicas sino también espirituales, y está formando parte de muchas terapias de pareja en la actualidad.

Los masajes de pies individuales, ayudan en procesos como las menstruaciones dolorosas y la anorgasmia, además de inducir a un estado de relajación general y de conexión personal muy íntima.

Los pies están diseñados para sentir

Nuestra evolución como seres humanos nos ha llevado a contar con unas plantas de los pies eficientes y ventajosas para nuestra vida. Los pies son la estructura anatómica que nos da soporte, que nos permite caminar y que, de algún modo, deben comportarse como si fueran nuestros ojos cuando estamos andando.

Por todo esto, los pies son una de las estructuras más complejas de todos los organismos de la naturaleza. En una zona tan pequeña hay 26 huesos, 33 articulaciones y un total de más de 100 músculos.

En cuanto a las terminaciones nerviosas, lo que más nos interesa desde el punto de vista del masaje sexual, es la zona del cuerpo que cuenta con mayor por centímetro cuadrado, más que nuestras manos.

Las zonas erógenas de los pies

Los pies al completo son considerados una zona erógena por excelencia, sin embargo, existen puntos clave a estimular que resultan de gran importancia.

Algunos de ellos se encuentran en los talones y ascienden hasta la zona baja de los tobillos, tanto en la cara externa como en la interna. La estimulación y el masaje de estas áreas permite una apertura de la canalización de la energía sexual que se libera y puede dirigirse hacia otras áreas del organismo, incluidos los órganos sexuales, provocando un aumento del deseo.

La técnica del masaje erótico de los pies

La masajista debe conocer cuáles son los puntos importantes en función de los resultados que se deseen obtener. La manipulación de las terminaciones nerviosas de los pies provoca una serie de sensaciones que hacen del masaje una experiencia única muy distinta a otros tipos de masajes.

En la mujer, es importante saber masajear aquellos puntos que conectan directamente con la vulva, lo que a los ojos de quien recibe el masaje puede resultar muy sorprendente e incluso mágico. Siempre puedes optar por las manos profesionales, y optar por un masaje erótico para mujeres profesional.

Preparación para el masaje

El masaje de los pies es un masaje relajante, por lo que se va a propiciar un ambiente que permita un estado de calma mental que permita que quien lo recibe se deje llevar y disfrute al máximo de las ventajas de la reflexología sexual.

Liberación de hormonas

La canalización de las energías del cuerpo permite que se liberen diferentes tipos de hormonas que van a provocar un estado de placer muy particular, una especie de sensación de plenitud y felicidad muy características.

El uso del aceite de masaje

El aceite de masaje para los pies es un elemento muy importante en todo el proceso, ya que sus características especiales ayudan a potenciar y alargar los efectos del masaje.

Las masajistas saben que usar la cantidad de ese aceite correcta es fundamental para la eficacia y correcta realización del masaje, permitiendo manipulaciones eficaces que favorezcan los máximos beneficios para el organismo

La especialización del masajista

La masajista debe conocer perfectamente la distribución del cuerpo según la filosofía taoísta y contar con una experiencia que le permita adaptar las técnicas a las necesidades particulares de cada uno.

La práctica del masaje erótico de pies es compleja e implica muchos detalles, por lo que ponerse en manos expertas es imprescindible para lograr todos los beneficios de una técnica milenaria que debe ser respetada.

¿Quieres probar un masaje erótico de pies en un centro profesional? Conoce Majestic, centro de masajes eróticos en Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat