Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Mejores hoteles eróticos de Madrid, ¿cuáles son?

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on septiembre 27, 2021

Mejor hotel erótico en Madrid

Madrid es una ciudad muy interesante. Tiene muchos puntos de interés, monumentos para descubrir y también, alicientes para convertirse en un lugar donde poder disfrutar del amor y los momentos íntimos de la manera más intensa. Los hoteles eróticos, los Love Hotels, hoteles para adultos u hoteles para parejas se han convertido en una oferta más para disfrutar de encuentros discretos y muy ardientes.

Cada vez hay más establecimientos hoteleros que ofrecen estos servicios y que permiten a personas que no disponen de un lugar donde realizar estos encuentros poder quedar con total confidencialidad y reserva. Una buena opción para los amantes ocasionales, para los que no quieren que su relación trascienda o simplemente, para darse un capricho lejos de la rutina.

En Madrid hay varios hoteles de estas características, que permiten intimidad, que fomentan la pasíón entre las parejas y que están equipados para que el momento más íntimo suba de intensidad sin problemas.

Vamos a ver alguno de estos hoteles para parejas en Madrid, los más recomendados y que puedes conocer junto a esa persona tan especial. Recuerda que además puedes disfrutar de un masaje erótico en el hotel.

Nuestra selección de hoteles eróticos en Madrid

Zouk Hotel

Posiblemente, es el hotel para parejas más conocido de Madrid. Se encuentra en Alcalá de Henares y dispone de cinco suites pensadas para que la pasión no decaiga en ningún momento. El Zouk Hotel debe su nombre a un baile tradicional de las Antillas francesas. Un baile en el que el contacto entre los bailarines es intenso y muy sensual.

Cuenta con todos los servicios que se pueden necesitar para disfrutar de una velada íntima muy completa, pero con una particularidad. En ningún momento se entra en contacto visual ni físico con el personal del hotel. Esto hace que sea totalmente íntimo y reservado.

El acceso se realiza por una entrada por la que se llega hasta un aparcamiento particular. Desde allí se entra a la suite elegida. El check-in se hace de manera remota, sin contacto con el personal del hotel. Esta intimidad hace que sea muy atractivo para pasar ese momento en pareja.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con elementos para que disfrute mucho de la estancia. Hay cinco suites disponibles. Desde la más sencilla, con bañera de hidromasaje hasta la más completa, que tiene jacuzzi y piscina privada. Además, hay un completo catálogo de juguetes sexuales que se pueden comprar y se sirven en la habitación, también sin contacto con los empleados del hotel.

En este hotel, igual que ocurre en la mayoría de este tipo de establecimientos, se puede reservar una suite por horas. Normalmente, el tiempo elegido suele ser cuatro horas. Este servicio tiene el precio de unos 70 euros en la suite más económica y subir hasta los 450 en la suite más grande. Pero depende de ofertas puntuales y otras variables que se pueden consultar en la web del hotel.

Love Hotel Luxtal Balboa

Otro de los hoteles para parejas de Madrid es Luxtal Balboa. Se encuentra en la calle Nuñez de Balboa, 116 y ofrece habitaciones tematizadas para encuentros casuales y en pareja y grupos. Tienen desde habitaciones sencillas, sin jacuzzi, hasta otras más completas.

La discreción es algo fundamental en este hotel y aunque el párking esté situado a unos metros del mismo, todos los accesos están diseñados para que no se pueda ver a quien entra en el establecimiento.

Este hotel para parejas tiene habitaciones en las que pueden participar más de dos personas, con ofertas especiales, como los paquetes Tentación y Deseo. Entre estas dos habitaciones se puede establecer una comunicación directa, con distintos niveles. Así se puede establecer contacto entre los ocupantes de las dos suites y hacer que la experiencia sea todavía más picante.

También tienen ofertas para estancias desde una hasta 12 horas, que arrancan de los 70 euros.

Hotel Luxtal Cuzco

Este Love Hotel, hermano del anterior, ofrece algo que no suele estar entre la equipación de otros similares. Y es que el Luxtal Cuzco tiene camas de agua. Una manera diferente de sentir el erotismo y de disfrutar de la relación de pareja.

Está ubicado en la calle Juan Ramón Jimenez y ofrece la misma discreción que todos los hoteles similares. Las habitaciones básicas son algo más baratas que en el caso del Luxtal Balboa y su precio arranca de los 35 euros por una hora. Esta habitación es la que cuenta con hidromasaje, así que está preparada para despertar los sentidos al máximo.

Las habitaciones tienen espejos en varios lugares, para incrementar las sensaciones eróticas que se pueden disfrutar. Muy recomendable y con una ubicación de fácil acceso cerca del centro de Madrid.

Loop Hotel

Este hotel ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, a 30 kilómetros de la capital. Tiene muchos puntos para convertirse en uno de los hoteles para parejas más recomendados. Tiene varias habitaciones pensadas para esos momentos únicos. Muchas de ellas cuentan con jacuzzi y otras tiene una piscina privada. La cama de tamaño extragrande hace que sea muy agradable pasar unas horas entre las sábanas.

La decoración erótica está presente en sus suites y garantiza la privacidad que se necesita en este tipo de establecimientos. El acceso privado también cuenta entre sus servicios, que incluyen también servicio de habitaciones y otros atractivos para olvidarse del mundo exterior.

V Motel Madrid Sur

A unos 44 kilómetros de Madrid se encuentra la población de Meco y en ella está el Motel Venus Madrid Sur. Se trata de un motel pensado para ofrecer privacidad, descanso y un rato picante a las parejas.

En sus habitaciones se disfruta de una decoración erótica destinada a despertar el deseo y hacer que el tiempo que se pase entre las sábanas de la habitación sea todo lo intenso que se necesita. Además, cuenta con habitaciones con jacuzzi y piscina privada.

Las suites están tematizadas y se puede encontrar una con decoración que reproduce la magia de Las Vegas, otra de corte futurista, una con ambientación del Oeste e incluso una mazmorra.

Las suites tienen sillón tántrico, que no suele faltar en este tipo de hoteles y la Mazmorra incluso tiene una cruz de San Andrés para los más atrevidos.

Luxury Suite

Este es otro de los hoteles eróticos para parejas más conocidos de Madrid. Quizá no tiene tanto equipamiento como otros que ofrecen este servicio, pero el jacuzzi de la habitación cumple con creces con las expectativas para disfrutar de la estancia con la pareja.

Se encuentra en Ciempozuelos y la tranquilidad yprivacidad está garantizada. Es un hotel que no admite huéspedes menores de 18 años, por lo que las intenciones del establecimiento son bastante claras: ofrecer un espacio discreto para que las parejas puedan estar tranquilos y experimentar su ratito de placer y desconexión sin interrupciones.

Hotel Los Peñascales

Este es otro de los hoteles eróticos para parejas que ofrecen una total privacidad. Se encuentra en Las Rozas y el acceso también se realiza a través de un aparcamiento privado que conecta directamente con la habitación.

Estas pueden ser sencillas, con un espacio para la pareja o bien contar con jacuzzi e incluso una sauna para experimentar de manera diferente la estancia. Las reservas se realizan por teléfono y el precio parte de los 71 euros.

Las habitaciones están pensadas para hacer que la intimidad sea lo más importante, pero sin olvidar que el deseo y la pasión tienen que estar presentes en cada servicio.

Hoteles con jacuzzi

Hay otros hoteles y hostales en Madrid que aunque no se pueden considerar hoteles eróticos, pensados para ofrecer todos los servicios eróticos en la habitación, son también muy atractivos para que las parejas tengan su momento íntimo.

Hay hoteles en Madrid que tienen habitaciones que cuentan con jacuzzi para dos personas, que convierten una simple habitación de hotel en un nido de pasión para disfrutar en pareja.

Hostal Santo Domingo

En el centro de Madrid encontramos este hostal, que también acoge a parejas que quieren una habitación sugerente y pensada para la pasión. No solo hay alguna que dispone de un jacuzzi para dos personas, sino que otras tienen una bañera de hidomasaje junto a la cama, para dar un toque especial a la estancia.

Su ubicación, en la calle Luna, 6, lo convierte en un lugar céntrico y accesible para todos. El precio de la habitación doble es de 82 euros por noche, pero la habitación más adecuada para una noche de pasión asciende a 92 euros.

Tenemos muy claro que para pasar un buen momento con la pareja no hace falta nada más que las ganas de disfrutar del momento. Pero también es verdad que si la habitación acompaña a ese encuentro, puede resultar todo mucho más agradable e íntimo.

Los hoteles eróticos para parejas de Madrid están pensados para eso precisamente, para que se convierta en un recuerdo imborrable y se pueda repetir tantas veces como se quiera, sin que resulte excesivamente caro disfrutar de unos servicios eróticos y sensuales para los dos… o para más personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat