Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 16 Ene 2019 14:09:03

Sorpresas eróticas ¿Cuáles te atreverás a practicar con tu pareja?

Acabas de encontrar la lista con las 5  sorpresas eróticas que toda mujer debería practicar al menos una vez antes de dar por concluida su relación de pareja. Dependerá de ti practicar todos los juegos de parejas que encontrarás a lo largo de nuestro post.

 ☝ AVISO A NAVEGANTESSi vas a castigarte con juicios morales que podría hacer cualquier persona del entorno que te rodea (O tu madre, que siempre le ha gustado opinar de todo), es mejor que cambies de  página web. Las parejas en la cama tienen sus propias reglas, y nosotros no hemos venido a imponer las nuestras.

Simplemente queremos contarte  una serie de juegos calientes para encender la llama de una relación que últimamente calienta con menos fuerza que nunca. La lista de sorpresas eróticas más divertida de internet, a continuación. ¡Bienvenida a nuestro blog!

Sorpresas eróticas ¿Quién pone los límites de tu relación?

Estas son las 5  sorpresas eróticas más populares y comentadas entre las lectoras de nuestro blog

Sexo Dj → Juegos calientes al ritmo de la música

Cuando caminas por la calle y vas escuchando música en tu Smartphone, más de una vez has pensado “Esta canción me da unas ganas locas de hacer *******” (No queremos censurar tus pensamientos, pero preferimos respetar tus instintos más prohibidos). Saca esa canción de tu lista de Spotify e inclúyela en la lista de sorpresas eróticas para realizar con tu pareja. 

El sexo DJ consiste en practicar relaciones sexuales al ritmo de la música. Es similar al funcionamiento de una clase de Spinning, pero con el punto a favor de que no es algo que harás por obligación o por mejorar tu silueta a la vuelta de navidades.  

Ya lo decía Rihanna en su canción Pon de ReplayCome Mr. DJ won't you turn the music up(Ven, Sr. DJ ¿No subes la música). ¿Estaría la princesa de Barbados incitándonos a usar sus canciones para nuestras sorpresas eróticas? Misterio sin resolver.

sorpresas eróticas

⭐ CONSEJO DE AMIGA Utiliza una canción que realmente te encante o esté entre las más escuchadas de tu Smartphone.  Así, cada vez que vuelvas a caminar por la calle y la escuches, recordarás esa noche de locura y una sonrisa se dibujará en tu rostro. Y si algún día rompes con él, al menos tendrás un recuerdo bonito de lo que un día fue tu relación. Nunca se podía decir que no erais una de las parejas sensuales más atrevidas de la metrópoli.

Semana fantástica de juegos en la cama

¿Te acuerdas de la mítica semana fantástica de El Corte Ingles? Pues ahora será igual, pero con retos para parejas que demuestren hasta qué punto sois capaces de lograr una perfecta compenetración. Él debajo, él encima y alguna que otra postura que repetís cada noche cuando se deshace la cama de vuestro dormitorio. ¿No estás cansada de la misma rutina?

sorpresas eróticas

 Para llevar a cabo este tipo de sorpresas eróticas, es absolutamente fundamental hacerlo de manera germánica y taxativa. Sólo necesitas 2 documentos para hacerlo de manera profesional:

✅ Lista de posturas del Kamasutra.

✅ Un calendario en el que puedas escribir a tu antojo.

Cada día de la semana deberás de probar una postura nueva que te permita realizar retos calientes que hasta ahora desconocías. ¡No valen excusas! Eres tú la que has propuesto pasártelo bien, toca ser consecuente con tus actos (Exceptuando causas médicas o incidentes de fuerza mayor)

Al final de la semana, siéntate con tu pareja y comenta sin tabús cuáles han sido los días que más os habéis divertido y evaluar las sensaciones de la misma forma que lo hacía vuestro profesor con vuestros deberes en el colegio. ¿Qué posturas merecen matrícula de honor y cuáles merecen ir a la recuperación de septiembre?

⭐ CONSEJO DE AMIGA Se trata de decidir cuáles de esas posturas incorporareis en vuestro día a día sexual y cuáles mandareis a la lista de recuerdos para no repetir nunca más. El que no arriesga no gana. Y siento decirte cielo, que tu relación está hecha para ganar. 

Masajes eróticos a 2: Sorpresas para parejas que no tienen miedo a nada

¿Tu chico siempre te pide mimitos después de vuestros encuentros pasionales? Damos por hecho que en algún momento le habrás hecho un masaje a tu novio, con mayor o menor suerte, y él te lo habrá agradecido de la misma manera. No obstante, este tipo de sorpresas eróticas pueden ir más allá.

Es cada vez más habitual que las parejas acudan a centros de masajes eróticos especializados que te permitan hacer juegos con tu pareja basados en el erotismo y la importancia del cuidado de los pequeños detalles.  Con el paso de los años el sexo se vuelve algo rutinario, prácticamente mecánico y que no te hace vibrar como en tiempos de antaño.

sorpresas eroticas

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo nuevo con tu pareja? ¿Te acuerdas al principio de tu relación, cuando todo sonaba fresco y exclusivo? ¿Es este el motivo por el que estás leyendo este post?  Todo fuego se consume a sí mismo, y si no te preocupas por mantener activa la llama de tu relación esta se apagará tarde o temprano.

✨ Los masajes eróticos a parejas en centros especializados son una experiencia difícil de explicar con palabras. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y descubrir un tipo de sorpresas eróticas solo aptas para las parejas más atrevidas. Al fin y al cabo, el fuego es así, ama a quienes no le tienen miedo. ¿Te atreves?

¡Manos fuera! Retos de parejas alternativos

Tanto en pareja como por tu propia cuenta, es muy probable que hayas utilizado las diferentes técnicas de masturbación para realizar juegos de sensualidad que te hayan permitido conocer tus placeres más prohibidos. La de tardes que te habrás quedado en sofá de tu casa disfrutando de ti misma con esas fabulosas manos que tus padres te dieron al nacer. Y la de citas horrorosas que hubieras preferido ahorrarte. ¿A que sí?

La naturaleza es sabia, pero tú más. Y es que aunque te intentaras vendar los ojos y los cerraras con fuerza, no lograrías escapar de tus pensamientos más salvajes.

sorpresas eroticas

¿Has probado a masturbarte delante de tu pareja? Es probable que aquí la cosa cambie. Si quieres transformar una sesión individual de placer en una de las mejores sorpresas eróticas que hacer con tu novio, sigue estos 3 pasos y tendrás el éxito garantizado.

✅ PASO NÚMERO 1: Comienza a besarte con él, a través de caricias y preliminares habituales del día a día. Levántate con cualquier excusa absurda (Seguro que en el colegio también se te daba muy bien escaquearte) y cuando vuelvas, NO REGRESES A LA CAMA. El factor sorpresa tiene que estar incluido en todas las sorpresas eróticas (Cómo su propio nombre indica

✅ PASO NÚMERO 2: Cierra la puerta del dormitorio con algo de fuerza y empieza a tocarte delante de él sin pedir ningún tipo de permiso.  Eres tú la que tienes el control, y por tanto, hoy decides cómo realizar los juegos con tu novio para obtener el máximo placer durante la situación (Sí, a veces está bien ser un poco egoísta).

✅ PASO NÚMERO 3: Dale autoridad o no para que él te siga la corriente, y a partir de aquí, existen 2 finales posibles. Podéis terminar cada uno por vuestra cuenta, manteniendo el contacto visual en todo momento o puedes subir encima de él para completar el acto sexual. ¿Cómo prefieres cerrar esta historia? Ya nos contarás.

      Sorpresas para hombres: Atrévete a ser su fantasía

Y si bien no pasa nada por ser ocasionalmente egoísta en algunos momentos sexuales, practicar la generosidad con tu pareja es un buen cimiento sobre el cual establecer los pilares de tu relación. Y aunque igual tu pareja todavía no lo ha reconocido, todos los hombres tienen algún tipo de fantasía que podriás transformar en múltiples sorpresas eróticas.

sorpresas eróticas

Desde la princesa Leia, pasando por la dominatrix hasta la transformación en su profesora de la infancia. Tampoco se trata de convertirte en un concursante de Tu Cara Me Suena, pero  sí, todos los hombres tienen algún tipo de fantasía extraña que es probable que no te hayan confesado.

⭐ CONSEJO DE AMIGA: Nunca conocerás a un hombre hasta que le oigas hablar con sus amigos de toda la vida. Y esto, nos guste o no, es una verdad absolutamente universal. ¿Y si aprovechas la situación en favor de tu relación? Intenta camelarte a su mejor amigo para que te cuente la fantasía más prohibida de tu novio y conviértelo diferentes sorpresas eróticas que nunca pueda olvidar. La información es poder cielo, y tú, siempre tuviste vocación de periodista.

Y hasta aquí nuestro post sobre sorpresas eróticas. ¿Qué es la pasión? El anhelo de salir de uno mismo. Cuidar la chispa de tu pareja resulta complicado. Trabajo, amigos, compromisos familiares... No obstante, esto nunca puede ser excusa suficiente para no mantener activa la llama de nuestra unión. Y cuando te asalten las dudas, puedes volver a leer nuestra lista de sorpresas eróticas para hacer con tu pareja. ¡Gracias por leernos amiga!