Se encuentra usted aquí

Created on Viernes, 03 Ago 2018 17:15:02

Los planes eróticos son la forma perfecta de maximizar el placer y realizar retos calientes que te permitan testar la calidad de tu vida sexual. Si ya has pasado tus dos primeros años de relación, notarás que ese instinto animal que sentías nada más verle se ha reducido considerablemente. La etapa de tu relación en la que sentías que todos los días eran San Valentín empieza a evaporarse poco a poco

La pasión del inicio, esa sensación de estrenar su piel contra la suya, la eterna incertidumbre de no saber cómo acabará la noche… Malas noticias darling, hace tiempo que todo eso se acabó en tu vida. Y si quieres que esto cambie, es mejor que no te engañes a ti misma.

 Planes-eróticos

No debes compadecerte con tus amigas ni caer en el victimismo fácil. No significa que ya no te quiera o que esté desapareciendo el amor entre vosotros. Numerosos estudios demuestran que la pasión del inicio sólo dura de uno a tres años.

Tu pareja te sigue atrayendo y no podrías estar más a gusto con él. No obstante, notas que el factor sorpresa se ha reducido considerablemente y empiezas a plantearte juegos de parejas que enciendan esa chispa innata que está dentro de ti.

“Tal y como somos en la cama, somos en la vida. Nunca he conocido a un hombre que fuese malo en la cama y bueno en la vida”. Samantha Jones

Las parejas sensuales son las que cuidan su vida sexual con la misma importancia que sus detalles románticos. Tu vida sexual es como una planta, debes regarla a menudo si no quieres que pronto se marchite.

Así que saca papel y boli y apunta nuestra lista de planes eróticos que te permitirán jugar con tu pareja para llegar al orgasmo de una forma original y divertida.

Tu cuerpo, tus instintos, tus reglas… ¿Te atreves? Empezamos

Juegos en la cama grabados: Bienvenida al mundo digital

Uno de los planes eróticos más populares en los últimos años es grabarse con una cámara o teléfono mientras practicas relaciones sexuales.

La presencia de videos sexuales de celebritys como Angelina Jolie o Paris Hilton en la red nos hizo ver como normal la práctica de estos juegos perversos al tiempo que nos advertían de lo peligroso de esta nueva moda sexual, conocida como sexting tras la llegada de smartphones al mercado digital.

 Planes-eróticos

Si estás planteándote incluir estos planes eróticos en tu vida sexual, debes pensar primero en las ventajas y desventajas de la cuestión.

Ventajas de Grabarse con la cámara: Juegos con mi novio para conocerme a mi misma

¿No te parece que tu voz suena diferente cuando la escuchas en tus notas de voz de WhatsApp? Cuando te grabas paso lo mismo. Tener sexo y luego verse es completamente distinto, así que puedes utilizar este tipo de planes eróticos para encender la chispa de tu pareja y utilizarlo a su vez como material de aprendizaje.

Por otro lado, puede ser un regalo perfecto para tu pareja. Guarda el video en un sitio seguro y reenvíaselo a tu novio cuando menos se lo espere acompañado de un mensaje tipo “pensando en ti” o “deseando verte”.

Decirle a tu pareja que te masturbas pensando en él es el truco más sencillo para que cumpla todas tus exigencias sexuales cuando os veáis en persona. ¿Quién quiere ir al cine cuando puedes quedarte viendo tu propia peli en casa? A partir de ahora, cualquier día de la semana es el día del espectador.

Desventajas de grabarse con la cámara: Juegos morbosos al alcance de cualquiera

El caso de Angelina Jolie o Paris Hilton es el ejemplo claro de lo peligroso de poner en práctica estos juegos seductores. Sobra decir que no es aconsejable grabarte con gente con la que no tengas confianza, pero debes saber que hacerlo con tu novio también tiene una serie de peligros.

La ruptura de una relación no siempre representa cómo quisimos a esa persona, y a veces todo lo que hicimos o dijimos puede volverse en contra nuestra. No se trata de ser desconfiada frente a aquellos planes eróticos que puedan surgir en tu día a día de pareja, pero debes tener muy claro quién es la persona adecuada para ello.

 

¿Un consejo de especialista? Si quieres que tu vida sexual sea inmejorable, es clave practicar la asertividad, es decir, la forma en la que expresas tus ideas al tiempo que escuchas los deseos de tu pareja. Prohibido burlarse de los planes eróticos que te proponga tu novio. De la misma forma que odias sentirte juzgada, debes ser tú la que no juzgue a tu pareja cuando te proponga juegos atrevidos. 

Masajes eróticos: Juegos para parejas que permiten conocerse mejor

Si bien los masajes eróticos eran conocidos por muchas personas, la moda de los masajes eróticos en pareja es relativamente reciente. En ocasiones, cuando aumenta la confianza con nuestra pareja tendemos a practicar sexo básico (Hablando mal y pronto, una vez de vez en cuando) y olvidemos la importancia de mantener el erotismo de nuestra relación.

Planes-eróticos

Si el lenguaje es otra piel, debemos tocarnos con mensajes de deseo. Los masajes a dos son planes eróticos que buscan fomentar la sensualidad y el erotismo, manteniendo ese toque de elegancia que permite mejorar el climax de la situación.

¿Un consejo de especialista? Es fundamental practicar la “erotofilia” término que hace referencia al conjunto de actitudes positivas que debes tener frente a las cuestiones relacionados con el sexo y la sexualidad. Juegos calientes, nuevas sensaciones o incluso introducir más personas en los juegos con tu novio. Si te sirve para aumentar tu excitación, entonces sirve, y no debes nunca juzgarte por ello.

¿Por qué cada vez existen más parejas asiduas a estos planes eróticos? Aparte del hecho de que suponen retos divertidos para parejas que están buscando esa chispa de la relación, existe un componente psicológico que explica el éxito de estos planes eróticos.

Ya hace tiempo, el psicólogo Sigmund Freud estableció que nuestros deseos sexuales nacen en el inconsciente. ¿Alguna vez te has sentido atraído por una persona a la que realmente odiabas? ¿Es posible no encontrar conexión sexual con alguien de quien estás enamorado? ¿Por qué nos sentimos atraídos por personas tan diferentes? La respuesta es difícil de entender y se encuentra en el inconsciente.

Cuando recibimos un masaje y cerramos los ojos, conseguimos conectar con nuestro inconsciente y dar rienda suelta a nuestros deseos más profundos, liberando nuestra imaginación sexual en favor de nuestros instintos naturales, eliminando la conciencia y dejando que se imponga sobre nuestra piel la ética del deseo.

Planes-eróticos

 

Por otro lado, cuando pasamos mucho tiempo con nuestras parejas, tendemos al sexo demasiado obvio y nos olvidamos de cuidar el erotismo de nuestra relación. No obstante, la sensación de llegar a la máxima excitación sin eyacular aumenta el componente prohibido de la actividad y lo convierte en unos de los planes eróticos tendencia a día de hoy. El placer no es sinónimo de actividad sexual

Hacerse un masaje erótico con tu novio es una forma de reforzar los lazos de vuestra relación, a través de una experiencia nueva en la que el sexo pasa a un segundo plano y aprendemos a sentir placer a través del autoconocimiento y el conocimiento de nuestra pareja.

planes eróticos

Cambiar Mercadona por Sex-Shop: Descubre mil juegos para hacer en pareja.

Por suerte, hace tiempo que los Sex-Shops no son lugares oscuros donde nos avergüenza entrar. Por ello, ir con tu pareja puede formar parte de tu lista de planes eróticos para hacer en cualquier momento.  Un sex-shop es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Si me permites una recomendación, en este caso puedes ser algo retorcida. Aprovecha una tarde que sepas que tu novio está libre y sácale a la calle con la excusa de “dar un paseo por el centro”. Localiza la dirección del sex shop con antelación y finge que ves el local por primera vez.

No es que debas engañar a tu pareja, pero el factor sorpresa en este caso jugará claramente a tu favor. Si lo dices con antelación, es probable que no muestre mucho entusiasmo (o sí, quien sabe) , mientras que si lo haces sin avisar se animará cuando esté dentro de la tienda.

planes eróticos

La mejor forma de caer en la tentación es caer en ella

Esperamos que este post te haya servido para conocer los planes eróticos más divertidos para hacer con tu pareja. En Masajes Majestic nos gusta utilizar nuestro blog para contaros nuestras experiencias y daros ideas que os permitan tener una vida sexual más divertida y plena.

Ponte en contacto con nosotros y conoce los masajes eróticos más increíbles de Madrid y sus diferentes modalidades. ¡Estamos deseando conocerte!