El Sillón Tantra para parejas

Filed in Artículos para nueva web | Posted by masajes on agosto 12, 2014

El concepto de sillón tantra parece ser antiguo. Según varias fuentes, del mismísimo Eduardo VII de Inglaterra, quien lo utilizaría para dar rienda suelta a su apetito sexual. 

El Sillón Tantra para parejasAl margen de imprecisiones históricas vendibles hasta cierto punto, la verdad es que como novedad y alternativa a incorporar en nuestra vida afectiva en pareja, es más que interesante.

¿Qué es un sillón tantra?

El sillón tantra consiste en un asiento con forma de diván, más alto de un lado que de otro. De formas curvas y suaves, da pie a que la pareja practique posturas nuevas y originales, diferentes de las que una cama suele permitir. De manera descansada y sin riesgo de caerse o lesionarse.

Además tiene la ventaja de que en parejas donde uno de los dos miembros es de mucha mayor corpulencia o peso, su utilización es muy adecuada para buscar posiciones cómodas pero variadas.

Que no se diga que no hay opciones a la hora de revivir la atracción mutua entre parejas: sólo hay que poner en marcha nuestra imaginación y estar atentos a las diferentes ofertas que el mercado puede ofrecernos. ¡Prueba el sillón tantra y cuéntanos tu experiencia!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat