Se encuentra usted aquí


Sesión Masajes Majestic CouplesSon los masajes más románticos y divertidos, donde más nos adaptamos a vuestros deseos! Para ello pondrán especial atención a vuestras dudas y sugerencias, haciendo que cualquiera de los masajes eróticos escogidos se convierta en uno personalizado para vosotros.

En todos los masajes para parejas,  el/la/los masajistas sirven de puente entre los miembros de la pareja, impartiendo el masaje tantra sobre ambos y eventualmenteinvitándoles a participar para dar también ellos mismos el masaje a su pareja. No dudéis en consultar cualquier detalle para conseguir la sesión perfecta!

 La función de los masajistas es la de estimular y fomentar la atracción y el erotismo entre las dos personas, hacer de puente entre ellos, consiguiendo que la pareja recupere la pasión, la atracción y un sinfín desensaciones eróticas, aportando imaginación y técnica a partes iguales.

Dependiendo del tipo de masaje escogido, el nivel de erotismo puede llegar a ser muy alto, pero nunca se realizará sexo explícito: los/las masajistas utilizarán su cuerpo y sus manos para dar el masaje inspirándose en técnicas tántricas originales pero sin pasarse del límite.

Los 15 o 20 últimos minutos se reservan para que tengáis un tiempo de intimidad a solas en vuestro gabinete y seáis libres de disfrutar una relación completa con total tranquilidad.

Los tipos y precios de los masajes disponibles para parejas están resumidos en la sección especial Sesión de Masajes Eróticos Madrid a Parejas

Recordad que el masaje dura 75min y 15-20 min adicionales para la pareja en la intimidad; desde la entrada hasta la salida del Centro debéis calcular unas dos horas.

No dudéis en solicitar un ticket de aparcamiento gratuito a vuestra masajista, para el parking de la Plaza de Santa Ana, por la duración completa de vuestra Sesión de parejas.

Teléfono : 633622779

Precio Sesión Masajes Majestic Couples