Se encuentra usted aquí

Created on Jueves, 10 Ene 2019 08:49:02

Los mejores regalos eróticos para sorprender a tu pareja

Año nuevo, experiencias nuevas. No hay mejor manera de empezar una etapa que probando otras y los regalos eróticos son una magnífica idea. Si los Reyes Magos no te han traído estos juguetes, hazte con ellos tú mismo.

No dejes que tus relaciones sexuales de pareja se vuelvan monótonas. Recurre a otras formas de excitación para una vida sexual plena y mejorada. Olvídate de los prejuicios y disfruta de algo tan divertido como es el sexo.

¿Hay mejor manera de sorprender a tu pareja en la cama? Si no tienes muchas ideas, sigue leyendo, nosotros te proponemos algunos juguetes para adultos o masajes tántricos.

“La única manera de evitar la tentación es caer en ella”

Beneficios de usar juguetes sexuales en parejas

¿No tienes claro que los regalos eróticos sean una buena opción?

A continuación te hacemos una pequeña lista con los principales beneficios de utilizar juguetes sexuales en pareja:

✓ Te conocerás mejor: en nuestro cuerpo tenemos muchas zonas de placer y quizás todavía no las hayas descubierto. Anímate con los regalos eróticos y conócete a ti misma.

✓ Mejores orgasmos: uno de los problemas más típicos en las relaciones sexuales es no llegar al orgasmo. Los juguetes para adultos te proporcionarán ese extra de placer. 

✓ Mejoras de salud: aunque te parezca mentira, los orgasmos son beneficiosos para la salud. Te ayudan a liberarte del estrés, de dolores de cabeza e, incluso, a dormir mejor.

✓ Te mantienen activa: no hay que depender de nadie para conseguir placer. Si te apetece en cualquier momento, echa mano de estos instrumentos. 

✓ Mejor vida sexual: si estás en pareja, los regalos eróticos van a dar un giro a vuestra relación, encendiendo la llama de la pasión. No hay nada malo que puedan proporcionarte estos juguetes, sino todo lo contrario.

juguetes para adultos

Regalos para él

Solos o en pareja. Los hombres también pueden (y deben) experimentar sensaciones sexuales, nuevos placeres más allá de los que da el cuerpo a cuerpo.

Los juguetes eróticos serán de gran ayuda para esto. Puedes elegir el que más te guste, en función de lo que quieras descubrir.

¿Cómo estimular la próstata?

¿Sabes cuál es el punto G masculino? Hay muchos hombres que no quieren descubrirlo, pues se encuentra en el interior del recto, en la pared que da a la vejiga.

En realidad este punto de placer es la próstata, así que solo tienes que aprender a estimularla y dejarte llevar. Hay juguetes eróticos que te ayudarán a conseguirlo, aunque también es posible con un masaje.

Si sabes cómo estimular la próstata es muy posible que consigas un orgasmo o, incluso, eyacular sin necesidad de tocar el pene. 

Vibrador masculino

Este año deberías empezar a decir adiós a algunos mitos. Uno de ellos es que solo hay vibradores para mujeres.

Este magnífico utensilio también puede dar mucho placer a los hombres. Muchos de ellos todavía no lo saben, pero deberían probar y descubrirlo.

Te proponemos que para empezar elijas un anillo vibrador o una funda estimulante para el pene. Con ellos puedes potenciar la erección y también retrasar la eyaculación.

Masturbadores masculinos

Los juguetes para hombres suelen ser más desconocidos que los de las mujeres. Seguro que los que vamos a nombrar a continuación no te sonaban, pero te sorprenderán cuando veas para qué sirven.

El primer masturbador masculino que te proponemos es una réplica exacta de una vagina. Te sorprenderá su parecido por fuera, pero te quedarás sin palabras cuando el interior está hecho con pliegues, texturas y curvas… ¡Como si se tratara de una vagina real!

Si esta opción te ha parecido poco, puedes optar por otro juguete para adultos. Se trata de una réplica a tamaño real del culo, ano y vagina de una mujer. La suavidad y el color de la piel son inmejorables. Además, su peso (suelen rondar los 3 o 4 kilos), te permitirá que lo voltees a tu gusto.

Les puedes encontrar más grandes si vas ampliando zonas del cuerpo, es decir, si decides que este masturbador también tenga pechos.

Por último, entre los regalos eróticos que te proponemos están los huevos masturbadores. Son elásticos, se adaptan a cualquier tamaño y además ¡vienen con sorpresa dentro! No te asustes, se trata de diferentes relieves y formas para diferentes tipos de placer.

Simulador de sexo oral

¿Quieres sexo oral? Aunque parezca mentira, es posible sin tener a otra persona al lado.

Tan solo tienes que hacerte con un dispositivo que simula movimientos hacia arriba y hacia abajo y disfrutar del momento.

Estás equivocado si piensas que un juguete no puede darte el mismo placer que una lengua y una boca.

comprar bolas chinas

Regalos eróticos para ella

Es cierto que las mujeres tienen más opciones a la hora de hacerse con algunos regalos eróticos. Por ello, no caigas en el básico de comprar un vibrador y sé más original.

Hay muchas variedades, pero recuerda que cada uno de los juguetes tiene unos beneficios diferentes, es decir, cada uno está enfocado a proporcionarte un tipo de placer concreto.

¡Elige uno para casa ocasión!

Las mejores bolas chinas

Es cierto. Las bolas chinas no son un juguete sexual, no proporcionan gran placer. Pero si te van a ayudar a fortalecer el suelo pélvico y, de esta manera, disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.

Te recomendamos comprar bolas chinas y llevarlas puestas mientras vas andando. El movimiento es la clave de estos regalos eróticos, para que se produzca la contracción. Por eso, también hay bolas chinas vibradoras, que lo facilitan.

Joya anal

¿No te atreves con el sexo anal pero tienes curiosidad? Deberías escoger entonces otro de los regalos eróticos, la joya anal.

Escoge un tamaño pequeño para empezar a dilatar la zona. Con unos cuantos centímetros tendrás suficiente. Además, puedes utilizarlo mientras mantienes relaciones sexuales. Te recomendamos que utilices un poco de lubricante para mejorar la experiencia.

Relájate, y disfruta del placer de esta nueva penetración.

Estimulador de clítoris

El vibrador para mujeres está muy bien, no hay que negarlo. Pero, ¿te aporta todo el placer que estabas buscando?

Si la respuesta es no, quizás deberías probar con un estimulador de clítoris, ya que en esta zona es otro de los puntos sexuales del cuerpo de una mujer.

Puedes comprar vibradores en forma de “conejo”, es decir, que tienen también una parte para estimular el clítoris, proporcionando ambos placeres de forma simultánea.

vibrador para mujeres

Cadena para pezones

Los pezones son otras de las zonas erógenas más importantes en el cuerpo de la mujer. Por ello, se merecen también ser estimuladas.

Durante las relaciones sexuales, la otra persona suele tocar o lamer los pechos. Pero también puedes sentir muchas emociones al pellizcarlos o exprimirlos. Las pinzas o cadenas para pezones son otro de los regalos eróticos perfectos para jugar.

Son muchos los juguetes sexuales que te acabamos de recomendar. Quizás todavía te sientas un poco perdido, sin saber cuál elegir. Debes pensar por cuál zona quieres comenzar a experimentar y hacerte con los regalos eróticos adecuados.

Por supuesto, no te olvides de que la mejor manera de comenzar a experimentar nuevas sensaciones en tu cuerpo es con un masaje tántrico, ya sea solo o en pareja. No dudes en contactar con nosotros para informarte de todos sus beneficios y de las clases que tenemos.