Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

¿Qué es el masaje nuru? ¿En qué consiste?

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on noviembre 13, 2021

Qué es masaje nuru

Dentro de la gran variedad de masajes eróticos, el masaje Nuru disfruta de mucha popularidad. Es un tipo de masaje muy intenso, que suele ofrecerse en la mayoría de salones de masajes eróticos de todo el mundo.

El masaje Nuru tiene su origen en la tradición japonesa y su propio nombre indica en que consiste. Porque, en japonés, Nuru significa “resbaladizo» y esa es la clave de este tipo de masaje erótico. La principal característica de este masaje es que la persona que lo realiza lo hace con todo el cuerpo y no solo con las manos.

Por ese motivo, el producto que no puede faltar en este tipo de servicios es el aceite y el gel nuru. La persona que va a realizar el masaje se cubre totalmente con este producto y utiliza todo su cuerpo para realizar el masaje. Obviamente, la masajista y la persona que lo recibe han de estar desnudos para poder mantener el contacto piel con piel de manera muy intensa.

¿Cómo se realiza el masaje Nuru?

El masaje Nuru se realiza con todo el cuerpo. Y además, quien lo recibe, lo recibe también con todo el cuerpo. Normalmente se comienza con una ducha relajante, a veces acompañado por la masajista para comenzar a recibir las caricias desde ese momento.

Una vez se ha realizado la ducha relajante, que puede ser un baño con la masajista, el cliente se tumba en la camilla ofreciendo su espalda a la masajista. Esta cubre su cuerpo con el gel nuru elegido, para facilitar el deslizamiento sobre el cuerpo del cliente.

Con los dos cuerpos cubiertos de aceite y gel, la masajista comienza los movimientos sobre el cliente, permitiendo que su cuerpo entero sea el que realice el masaje.

Los movimientos de la masajista están muy estudiados y medidos. Se trata de unos movimientos que se realizan con mimo y cuidado. La técnica es importante y se debe conocer al detalle para provocar las sensaciones que se están buscando. Poco a poco, la masajista irá moviéndose, provocando que haya un contacto directo piel con piel.

La primera fase del masaje Nuru es conveniente que se realice comenzando por la parte posterior del cliente. La masajista se moverá sobre él, utilizando todo su cuerpo para comenzar a ofrecer el placer del masaje, poco a poco.

El cliente, al estar tumbado boca abajo, no ve a la masajista. La imaginación ayuda a crear la atmósfera adecuada para hacer que sea todo mucho más intenso. Poco a poco, la piel del cliente va notando la piel de la masajista y consigue una cierta excitación, que ayuda a generar esas sensaciones con las que se sentirá bien más adelante.

El contacto de los pechos, el vientre, brazos y piernas despierta la piel del cliente y la excitación va creciendo poco a poco.

Es el momento de darse la vuelta y comenzar el mismo proceso en la parte anterior del cuerpo. En este momento ya entra en juego la vista, así que la persona que recibe el masaje une este sentido a la experiencia.

También el resto de sentidos. El tacto, fundamental en los masajes eróticos. El oído, que percibe el sonido del cuerpo al moverse sobre él. El olfato, ya que los aceites están aromatizados y la presencia de las velas también ayuda. Y por ultimo, el gusto; ya que se puede percibir el sabor de los aceites, muy cercanos a la boca.

La llegada al climax es algo secundario, aunque se puede pactar con la masajista para retardar al máximo ese momento, adelantarlo o incluso continuar sin experimentarlo. Esto sería solo una parte más del masaje y no la culminación de este.

¿Cuáles son las ventajas del masaje nuru?

Los beneficios del masaje Nuru son muchos. No solo se consigue una relajación completa, sino que además estimula muchas partes que normalmente no reciben toda la atención necesaria en otro tipo de masajes.

Así, es un masaje muy intenso y completo que permite recibir una atención especial y muy personal por parte de la masajista. No hay que decir que el masaje Nuru también puede ser realizado por un hombre, y también puede recibirlo una mujer.

¿Cuáles son las claves del buen masaje Nuru?

En primer lugar, dónde se realiza un masaje Nuru. Es importante que el soporte donde se tumbe el cliente que va a recibirlo sea sólido y resistente, pero a la vez muy cómodo. No olvidemos que la función principal del masaje es la relajación.

Es conveniente que se trate de un espacio grande, suficiente para que el cliente esté relajado, pero que permita también a la masajista moverse con libertad. Además, es aconsejable que se trate de una cama o futón que esté a ras del suelo. Así, se evitan riesgos si alguno de los participantes resbala y se sale del espacio del masaje.

La cubierta del futón ha de ser suave y permitir el deslizamiento por ella. Recordemos que el movimiento de todo el cuerpo es la parte fundamental del masaje Nuru, así que este es un punto importante.

La luz es también fundamental. Una ambientación ténue ayuda a la relajación y las velas pueden ser muy prácticas para esto.

Si la luz de las velas no es suficiente para ver bien, se debe utilizar un sistema de iluminación suave, adecuado al estilo de la habitación, creando sombras y espacios ocultos a la vista. Luces suaves y de tonos calientes para crear una atmósfera de tranquilidad que invite a relajarse y dejarse llevar.

El olor que desprenden las velas aromáticas también es importante. Lo mejor es elegir varias velas que tengan un aroma idéntico o, cuanto menos, similar. De lo contrario, la mezcla de olores puede ir contra la relajación.

La elección de la o el masajista también es importante. No vale cualquiera para realizar este tipo de masajes. La experiencia y el control del movimiento sobre el cuerpo de la persona que lo recibe es muy importante.

No se trata de un tipo de masaje que pueda causar daños en los músculos. Pero, para que funcione, quien lo realiza debe saber cómo moverse y qué puntos estimular, para conseguir que se convierta en una de las mejores experiencias que se pueden experimentar.

¿Una última recomendación? ¡Prueba el mejor masaje nuru de Madrid!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat