Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

¿Qué es un (buen) masaje erótico?

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on diciembre 8, 2021

Qué es masaje erótico

El masaje erótico está ganando cada vez más importancia en nuestra sociedad. No es algo extraño, ya que es una técnica que une el erotismo, el placer y la relajación a través de varios tipos de contacto físico entre quien lo ofrece y quien lo recibe. Pero hay algo importante, que todo el mundo debe tener claro: se trata de una actividad puramente erótica.

A diferencia de lo que se puede pensar, el fin último de masaje erótico no es el “final feliz«, la consecución del orgasmo. Aunque claro, este no se descarta y se puede conseguir. Pero no hay que olvidar que la intención es otra: conseguir un estado de bienestar y relajación que va más allá de la simple aplicación de técnicas de masaje.

Un masaje erótico es la conexión entre masajista y la persona que lo recibe, porque no solo entran en juego las manos. La piel toda ella, recibe los estímulos de quien ofrece su técnica al servicio de quien la recibe. En el masaje erótico se establece un contacto total entre ambos y es todo el cuerpo el que se activa.

Hay distintos tipos de masaje erótico, desde los más suaves, que buscan una relajación más superfical, hasta los que hacen que la persona que lo recibe se sumerja en un momento placentero y agradable que provoca una total relajación. Con o sin orgasmo al final. Y además, vale para hombres, pero también como masaje erótico para mujeres.

Las sensaciones que se despiertan durante una sesión de masaje erótico hacen que se establezca una conexión muy especial con el o la masajista. Alguno de los masajes que se ofrecen incluyen un total contacto entre los dos.

En unos se utilizan las manos e incluso el uso de determinados dedos, que oprimen y acarician distintos puntos de la piel. En otros, se usa todo el cuerpo, que recorre la piel del masajeado. Para que se pueda deslizar con facilidad, la masajista utiliza un aceite especial, aromatizado, para provocar mayores sensaciones en la otra persona.

Con la ayuda de aceite de masaje, que según el tipo de masaje que se va a experimentar puede ser distinto, la maestría de quien realiza el masaje va liberando la tensión y el estrés del otro cuerpo. Se ha de recordar que un masaje erótico no solo es un masaje recreativo, sino que también ayuda a mejorar el estado de ánimo y la salud en parte.

Una amplia variedad de masajes eróticos

Los masajes eróticos provienen de la cultura asiática, donde la tradición por este tipo de tratamientos se remonta a mucho tiempo atrás. El masaje no se concibe solo con la relajación de los músculos, sino que buscan además adentrarse en el interior de la persona y hacer que las emociones y las sensaciones crezcan y afloren.

El uso de aceites hace que el contacto sea más fluido y que la piel esté más expuesta a los movimientos de la masajista. Cada movimiento se percibe con más intensidad y provoca reacciones que van incrementándose a medida que se avanza en el proceso.

La elección del masaje que se prefiere es fundamental. Hay que saber que objetivo se persigue y la zona que se quiere estimular. Hay masajes que se extienden por todo el cuerpo, pero hay otros que se centran en zonas concretas. E incluso hay masajes eróticos concebidos para estimular la zona genital, que son el centro de energías que se buscan activar con las caricias realizadas con estas técnicas.

Olvidemos cualquier idea preconcebida que podamos tener sobre este tipo de masajes. La relajación, el bienestar y el placer llevado más allá de la zona genital es el objetivo. El cuerpo está lleno de zonas erógenas, de puntos de placer que consiguen transportar una sensación placentera tan intensa como la que se produce con las caricias en los genitales.

Pero se realiza de otra manera, involucrando a todos los sentidos en el proceso. Tacto, por supuesto, pero también el olfato, con la presencia de velas aromáticas y el propio olor de los aceites que se utilizan en el masaje. La vista también es importante, así que el espacio ha de estar correctamente iluminado.

Una luz tenue, como la que ofrecen las velas. Junto con lámparas, que ofrezcan una luz suave y tranquilizadora; haciendo que la vista también participe en la experiencia. La visión de la masajista o el masajista que ofrece el servicio también puede ser muy satisfactorio, así que hay que contar también con esto.

El oído es otro de los sentidos que actúan para permitir la relajación durante un masaje erótico. Una música suave, que ayude a mantener la tensión fuera de la estancia es fundamental.

Además, pocas cosas hay más sugerentes que sentir la piel de la masajista sobre el propio cuerpo y escuchar el ligero sonido que provoca ese contacto, piel con piel y ambos cubiertos con aceites aromáticos.

Todo se combina para que el masaje se convierta en una experiencia muy agradable y cumpla con su objetivo: proporcionar una relajación absoluta a través de la técnica de la masajista.

¿Para quién y para qué sirve un masaje erótico?

El masaje erótico es bueno para soltar esa tensión que se acumula a lo largo de la semana, para esos momentos en los que crees que estás muy estresado. Es una buena manera de soltar toda esa tensión acumulada y dejarse llevar.

Como todos los masajes, este tipo de tratamiento permite obtener una relajación completa y dejar que la energía fluya y se libere. Una vez ha concluido el masaje, la energía está recuperada y se vuelve a estar en forma para afrontar de nuevo el día, con todos los sentidos y la fuerza necesaria.

¿Se puede recibir un masaje erótico en pareja?

El masaje erótico es una experiencia que despierta los sentidos y crea sensaciones intensas. Y también, una conexión muy especial entre la persona que ofrece el masaje y quien lo recibe. Pero no solo ha de ser una experiencia personal, sino que puede ser una excelente forma de compartir la pasión y potenciar la complicidad en la pareja.

El masaje erótico en pareja se puede recibir en los centros especializados. Es importante que los dos miembros de la pareja estén juntos, en la misma estancia. Así, no solo recibirán el masaje juntos, sino que podrán ver como el/los profesionales interactúan con la pareja.

Los masajes en pareja pueden ser realizados por una persona que atienda a los dos, o bien con un masajista para cada uno. Pueden ser dos masajistas de distinto género o del mismo, haciendo que la experiencia sea todavía más intensa.

Interacción con el o la masajista

En algunos casos se permite que exista una cierta interacción entre el cliente y la masajista. De esta manera, se establecen vínculos más fuertes y la experiencia es más intensa y satisfactoria. Pero en todo momento, es la masajista quien marca el ritmo y el nivel de interacción. En los masajes en pareja, es exactamente igual.

Es importante recordar que la finalidad del masaje erótico es la relajación, así que hay que olvidar los nervios y cualquier otro sentimiento que pueda entorpecer este fin. Los profesionales del masaje saben cómo tocar y cómo despertar sensaciones en los dos, así que es necesario dejar que realicen su trabajo.

Las y los masajistas saben cómo actuar para hacer que la pareja esté a gusto y se sienta segura en la camilla.

Según el tipo de masaje erótico, pueden interactuar de una manera más o menos intensa, buscando el placer de los clientes. Si se trata de un masaje cuerpo a cuerpo, utilizarán toda su piel para intensificar las sensaciones y si es un masaje Yoni o Lingam, actuarán sobre los genitales para provocar una estimulación.

No hay nada más satisfactorio que ver cómo nuestra pareja recibe el mismo tipo de tratamiento que uno mismo y se puede compartir este momento tan íntimo y especial. Además, según el tipo de masaje elegido, se puede interactuar también con la otra persona, siguiendo las indicaciones del o la masajista.

No hay limitaciones de edad, de estado ni otras situaciones que no impidan todos los demás masajes. Solo es necesario tener ganas de disfrutar de un momento de relax, dejar que el o la masajista se encargue del resto. Una excelente manera de volver a encontrarse con uno o una misma y sentirse activo y disfrutar de una experiencia fantástica.

¿Estás listo para probar los mejores masajes eróticos de Madrid?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat