Se encuentra usted aquí

Promociones

Promociones Especiales

Promociones Especiales

VUELVE NUESTRO FLYER DE DESCUENTO

VUELVE NUESTRO DESCUENTO ESPECIAL CON FLYER! 

FLYER DE DESCUENTOEl frío invierno se acerca a su fin y queremos celebrarlo recuperando una de nuestras promociones con más éxito: puedes imprimir esta imagen o mostrárnosla en tu movil/tablet y conseguir, en cualquier masaje de una hora o más, un descuento del 10% en el precio de cualquier masaje que escojas, cualquier día de la semana.

Descárgate el flyer haciendo click en la imagen o aquí.

 
Recordad que estamos abiertos todos los días, 10.00 a 22.00h de lunes a viernes y de 12 a 21.00h los sábados y domingos, salvo ocasiones especiales y fiestas nacionales.


Siempre es mejor que nos pidáis cita previa, para mejorar vuestra privacidad y evitar esperas innecesarias.

 
Si accedéis en coche, solicitad un ticket gratuito a vuestra masajista, para el parking de la misma Plaza de Santa Ana.

Promociones Vigentes

Nuevo Horario: 10.00 - 22.00 h de L a V  y de 12 a 21h S-D: Hemos ampliado nuestro horario y ahora abrimos nuestro Centro de 10 a 22 h de L a V, y de 12 a 21 en fin de semana.
Disfrutad de 10 min extra en vuestra Sesión de antes de las 13h de L a V !

Bono Majestic: os agradecemos vuestra fidelidad con el regalo de un Masaje.
En la próxima visita, vuestra masajista os ofrecerá un Bono Vip.
Gracias a él disfrutaréis de un Masaje gratuito por cada cuatro Masajes que recibáis, a lo largo de dos meses.

bono individual

Presenta uno de nuestros flyers (originales) a tu masajista y consigue un 10% de descuento en tu Masaje Erótico o Tántrico de una hora.

Si eres mujer y nos visitas con una amiga, Majestic te regala el 50% de tu masaje si os dais un masaje cada una (de una hora o más)... queremos que salgáis encantadas de vuestra Sesión!

precios especiales para grupos de tres o más personas (cumpleaños, despedidas de soltero...): venid con amigos y solicitad, al hacer la reserva, vuestro 15% menos en masajes de 1h o más!

Recordad que es imprescindible visitarnos con cita previa, para vuestra comodidad y discrección; todas las promociones Majestic son válidas para masajes de una hora o más.

En Navidad prueba una Degustación Majestic

Navidad DegustacionEn Masajes Majestic ya tenemos envuelto y preparado el mejor regalo de Navidad para nuestros clientes más fieles: una Degustación de todos los masajes que actualmente tenemos disponibles para que tengáis la oportunidad de probar aquéllos que aún no conocéis.

La Degustación consiste en una combinación de las técnicas más específicas y originales de todos nuestros masajes e incluirá relajación corporal, shiatsu craneal, cuerpo a cuerpo de pies, piernas glúteos y pecho, demostración del uso del Material Exótico como el Bambú, las Piedras Calientes , etc; una serie de posturas tántricas y técnicas asociadas que permiten un gran control del cuerpo  y la mente para exprimir al máximo el límite de las sensaciones; una parte interactiva muy elaborada y participativa, donde la masajista va a "exigiros" mucha atención para que a continuación realicéis vosotros esas técnicas...

En definitiva, mucha variedad y mil formas de erotismo comprimidas en un solo masaje, disponible desde el 15 de Diciembre hasta el 11 de Enero 2015.

Teléfono : 633622779

Navidad masaje Degustación   Degustación Majestic

  1 Hora / 100 €


Aprovechad estos días para relajaros como os merecéis y solicitad esta promoción al pedirnos cita!

Nota: este masaje se recibe de forma individual -las parejas tenéis una oferta especial Navideña exclusiva para vosotros-. Siempre será de una hora de duración y no es compatible con otras promociones actualmente vigentes como Despedidas, Flyer, etc.