Se encuentra usted aquí

La Sesión Mutuo Intenso Gay en Majestic Massages está pensada para llevar al máximo la excitación sin olvidar un trabajo profundo de la musculatura...

Por ello, este masaje gay va a incluir una primera sección de relajación muscular bocabajo y bocarriba, técnicas sensuales con pies, piernas y glúteos por parte del masajista, aplicación de Material Exótico relajante -plumas, pindas de hierbas,  piedras calientes...- masaje prostático en caso de querer probar esta técnica de estimulación especial, así como una serie de posturas inspiradas en el Tantra durante las cuáles el masajista gay y su paciente desarrollarán una aproximación al placer controlada pero muy intensa y holística: la energía sexual fluye por todo el cuerpo , no sólo en las zonas erógenas evidentes, y por ello sube mucho más y es más difícil de controlar.

Tiene una extensión en el tiemp omayor de lo usual y su parte erótica invade casi toda la Sesión. Indicado para aquéllos con experiencia o con facilidad para la expresión de emociones con el cuerpo.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.