Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Atrévete a disfrutar 

Más de diez años de experiencia y estudios internacionales en tantra para mujeres avalan a Leo. Su profesionalidad y excelencia le han convertido en el diamante de Majestic. Viajero incansable, siempre sediento de aprender nuevas técnicas para ampliar sus conocimientos y mejorar cada día en sus sesiones.

Su gran habilidad en la técnica y su trato exquisito han hecho que decenas de mujeres hayan repetido la experiencia y lo recomienden en su entorno más cercano.

De voz varonil y porte elegante, sin duda la mejor opción para mujeres que buscan una sesión de relajación a manos de un experto caballero. Gracias a su madurez ha conseguido habilidades en el mundo del masaje ayurveda, californiano, tántrico y masaje yoni consiguiendo leer lo que pide tu cuerpo sin necesidad de verbalizarlo.

Su capacidad para conectar desde el principio con las mujeres facilitan que la receptora del masaje perciba esa intimidad y serenidad necesaria para poder fluir con el masaje y desarrollar un estado de relajación mantenido.

Aumentarás la autoconsciencia de tu cuerpo, mejorarás tus relaciones y tus orgasmos serán más intensos y duraderos.

Si te atreves a vivir una experiencia tántrica inolvidable puedes coger una sesión con él, de lunes a viernes a partir de las 19:00 y fines de semana bajo cita previa.

Disponibilidad: Majestic y salidas a hoteles.
Idiomas: Español / Inglés

Leo

1 Review for “Leo”

Overall Rating: 5
  • La caballerosidad...no ha muerto

    Es la primera vez que acudo a este tipo de masajes,no esperaba este recibimiento ni trato digno de las fantasías de la más pintada(porque confesemos queridas,nos van los caballeros,los elegantes y a Leo se le sale por los poros.
    La serenidad que aporta,su sexapeal innato y el cariño que le pone…a mí sinceramente me ha dejado ko.Es un profesional y se ve a la legua.Me ha desbloqueado el cuerpo pero no digamos la mente y es de agradecer, así que pasen y vean,porque cuando uno encuentra un diamante entre una montaña de carbón,hay que apreciarlo.Gracias Leo

    By: Nuria | 1 año ago