Se encuentra usted aquí

masajista gay en Madrid

Que puede ofrecer nuestro masajista profesional

Tu perfecto anfitrión

Este masajista de Madrid posee toda una gama de habilidades dirigidas a hacerse dueño de tu mente, desde el momento en que entres por la puerta y sin que seas consciente de haber caído en sus redes.

Amplia sonrisa juvenil y acaramelados ojos, piel fina y suave y cuerpo fibrado.

Cada parte de su cuerpo está entrenada para servirle de arma en su batalla contra tu cordura: usará mil y un recursos hasta sumirte en la sinrazón más deliciosa...

gay masseur in MadridAlex masajista para parejas en Madrid capital

Alex es además un perfecto caballero: tiene amplia experiencia en los masajes a parejas y mujeres, sabe cómo transmitir confianza y seguridad en cualquier situación, explicar bien las características de los masajes tántricos que desarrolla y lo más importante: entiende la importancia de mantener unos límites y simultáneamente adaptar sus técnicas y su nivel de erotismo a las necesidades y preferencias de sus invitados.

masajista alex

Su porte, sensualidad, elegancia y optimismo infunde tranquilidad y atracción de modo natural.

Elegante masajista madrid

Teléfono : 633622779

Masajes Eróticos y Tántricos con masajistas españoles

Masajes eróticos, masajista masculino

Galería

Opiniones sobre nuestro masajista

El sábado pasado contraté uno de sus masajes en un hotel, y no he podido dejar de escribir esto para felicitarles, sobre todo por el masajista (Alex). No me considero una persona experta en el tema, pero tampoco es la primera vez que recibo un masaje de este tipo, y este chico es uno de los más profesionales que conocido. Sus características físicas son exquisitas, esos cuerpos de los que resulta difícil apartar la mirada. Tiene muchísimo tacto, y conoce a la perfección el cuerpo de la mujer; es suave, dulce y cercano… me hizo sentir cómoda desde el primer momento y sabe cómo conseguir que sientas un placer indescriptible.... Repetiré seguro!

Hola: me gustaría cambiar mi anterior comentario si se pudiese. Ya que el anterior me parece poco para definir a Alex.Gracias

Somos una pareja que queriamos tener la experiencia de uno de vuestros masajes.
Concretamente el "voyeur".
Nuestra experiencia con Alex fue fantástica. Sin duda.
Los dos quedamos fascinados de él como persona , de su físico y también de su trabajo a nivel profesional. Lo hizo todo perfecto y mi pareja Maritza, se sintió tan cercana a el, que fué como si ya le conociese de toda la vida. Es por ello que su experiencia durante el masaje, fué relajada, mágica y especial , sintiéndose sexualmente motivada de principio a fin.
Personalmente, creo que Alex también se sintió bien con ella y eso fué lo mas importante.
Repetiremos con él !!!
Maritza y Joan