Se encuentra usted aquí

Masajistas eróticos profesionales

Nuestros masajistas

Información sobre nuestros masajistas

Los masajistas de Majestic Madrid constituyen el alma de nuestro Centro, por ello cuidamos su formación y profesionalidad día a día y los animamos a mantener un continuo aprendizaje de diversas técnicas eróticas, artísticas, terapéuticas y de corriente tántrica.
Son chicos y chicas españoles, entre 20 y 35 años de edad, que combinan su labor de masajistas eróticos con otras actividades como la actuación, performances diversas, la música, el baile, la fotografía, el deporte, el yoga...
Nuetrros terapeutas hablan español e inglés, tienen gran capacidad para captar las necesidades y el estado de ánimo de las personas y una gran facilidad para acoger a nuestros clientes y hacerles sentir cómodos desde su primera visita.
Cuidarán la privacidad al máximo y contestarán sin ningún problema cualquier duda que podáis tener, por rara que os parezca, así que no temáis resolver todas las preguntas que os surjan.
Ya sabéis que es posible escoger los masajistas que más feeling puedan daros, siempre que hagáis efectiva la reserva de vuestra sesión con antelación, y dentro de unos márgenes de disponibilidad.
En ocasiones, además de recibiros en nuestro centro, también será factible practicaros el masaje, individual o en pareja, en la habitación de vuestro Hotel, lo que es especialmente sencillo si está situado cerca de la zona centro de Madrid, aunque, con tiempo, pueden desplazarse a toda la ciudad.
Actualmente estamos seleccionando y formando nuevos masajistas para la temporada 2015-2016, en el caso de que estéis interesados sólo es necesario escribirnos un email.

Opiniones sobre nuestros masajistas

Después de convencer a mi compañera nos decidimos a ir. Ella estaba nerviosa y Lorena fue el catalizador. Consiguió de forma sensual y delicada llevarla a un grado de excitacion increible. Recomiendo ir el día antes para quitar nervios. Lorena es una gran profesional, dulce y consiguió que disfrutásemos mucho. Para repetir y por supuesto con Lorena.

Mi pareja y yo hemos tenido un encuentro maravilloso con Lorena, en verdad hemos quedado encantados, su sensualidad, amabilidad y frescura son únicos. Lorena es una mujer muy hermosa y mi esposa a quien también considero hermosa ha quedado encantada por su belleza y erotismo, dice que ha sido un encuentro inolvidable. Ojalá algún día podamos regresar a Madrid y nuevamente tener el placer de ver esas dos hermosas mujeres juntas y disfrutar su encantador masaje.

Andrea es una masajista muy especial, dulce, elegante, sencilla, cuerpo espectacular que te hace sentir cada minuto que te acompaña. Su calidez sensualidad y hermosura, la hace inigualable..
Volveré sin duda y no para conocer otras opciones.Me quedo con ella..
Enhorabuena!!

La experiencia con Lorena fue absolutamente maravillosa. Sin duda es una masajista excepcional, que te hace sentir con una profundidad que tardas mucho tiempo en olvidar. Me gustó todo de ella, desde el principio hasta el increíble final. Fantástica.

El masaje con Sara espectacular. Una experiencia de sensualidad total. Su cuerpo, su forma de realizar el masaje, su dulzura... Te hace sentir como nunca te has sentido y te lleva a un final memorable. Repetiré seguro.