Sara

Los encantos de Sara

Naturalidad, dulzura y calidez; una Masajista inolvidable, delicadeza y sensualidad para una quimera de Masaje. Cabellos azabache de hermosa caída sobre sus hombros, enmarcan una fina tez de porcelana de profundos ojos rasgados que recuerdan al mar.

Una masajista que ejecuta sus movimientos de forma delicada y con gran cuidado. Disfruta de todas las sensaciones que es capaz de transmitirte casi sin pensarlo la masajista más dulce de nuestro Centro.

Sara es, además una gran especialista en la técnica del masaje cuerpo a cuerpo, donde realiza movimientos sensuales dejándose llevar por la melodía y su propia inspiración. Así consigue hacer distinto cada masaje, combinando variedad con la elevada percepción del estado de ánimo del receptor.

Sara será capaz de guiarle con los ojos cerrados a descubrir nuevas formas de estimular cuerpo y mente de manera relajada y excitante. Nuestra masajista Sara suele estar disponible dentro del horario de lunes a viernes por la tarde, y algunos fines de semana.

Concertar cita con Sara

masajes majestic

Disponibilidad

Majestic y salidas a hotel.

Idiomas

Español, Inglés

Masajes

Masaje Relajante Básico, Masaje Nuru, Masajes Final Feliz, Masajes Tailandeses, Masajes Tántricos, Masajes Eróticos Mujeres, Masajes Eróticos Parejas, Masaje Prostático, Masajes Cuatro Manos, Masaje Cuerpo a Cuerpo, Masaje Sensitivo
Scroll al inicio