Se encuentra usted aquí

El Masaje Tantra de Majestic Madrid es la nueva especialidad tántrica de nuestro centro:
Una primera fase tiene como objetivo vaciar tu pensamientos de los problemas cotidianos recurrentes, desarrollando técnicas de relajación y control de la respiración hasta sentir un alivio profundo de la tensión mental y quedar en armonía con tu maestra tántrica.

En la segunda parte del masaje tántrico se procede a la liberación de energía bloqueante mediante la estimulación de los 7 Chakras Tántricos y su reorientación para albergar energía positiva. En esta fase la conexión con tu masajista es fundamental, y cualquier duda inicial que se tenga ha de quedar resuelta en los primeros momentos de la Sesión para que no se interrumpa el flujo energético comunicativo.

Después de llegar al summun del éxtasis, tu terapeuta procederá a la eliminación de la energía negativa residual que pudiera quedar en las capas externas de la piel mediante un masaje muscular holístico de purificación simétrica.

Tras tu Sesión Tantra de Majestic la sensación será de haber rejuvenecido el cuerpo y haber liberado tu mente: vuelves a estar a gusto contigo mismo y con fuerza y motivación para enfrentar todos los problemas de la vida cotidiana.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.