Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

El masaje sensitivo busca el equilibrio entre el placer y la ternura en todo momento. La armonía que envuelve a la práctica potenciará tu sensibilidad, tanto física como emocional, siendo capaz de captar todas las sensaciones que implican las caricias de este masaje.

masaje erótico

El masaje sensitivo no solo es un conjunto de técnicas implementadas, es una experiencia sensual y emocional que nunca has vivido antes. Tu conciencia sensorial se activa y consigues conectar con el poder de tu energía sexual, liberando el estrés y eliminando bloqueos que puedas tener en tu rutina diaria.

Disfruta de la magia del masaje sensitivo probando el Mutuo Intenso, eligiendo a la masajista que mejor se adapte a ti.

¿Cuánto cuesta el masaje sensitivo en Majestic?

  • 70 minutos, 200€

Reserva tu sesión

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
LLÁMANOS POR TELÉFONO
RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Los mejores masajes sensitivos de Madrid

Uno de los máximos placeres es experimentar un masaje sensitivo. Una manera de sentir el cuerpo de una manera intensa, gracias a las manos de la persona que realiza este masaje.

El masaje sensitivo es otro tipo de masaje para conseguir una relajación completa y sentirse bien gracias a técnicas de masaje que buscan algo más que liberar la tensión de los músculos.

El masaje sensitivo no ofrece una excesiva presión en el cuerpo, sino que ayuda a relajar cuerpo y mente mediante toques suaves y caricias que penetran hasta el interior del alma. La persona que recibe este masaje se siente liberado, ligero y relajado.

Un masaje ligero, pero con resultados intensos

  1. El profesional que realiza este tipo de masajes se encarga de realizar un primer contacto con el cuerpo. De esta manera, a través de unos toques suaves, va marcando los puntos donde se va actuar. Este primer momento se comienzan a relajar los músculos y el cuerpo comienza el viaje que continuará con los siguientes movimientos de la masajista.
  2. En ese momento entran en acción los pulgares del profesional. Estos marcan los límites por donde se realizará el resto del masaje sensorial. Después se realiza un masaje algo más profundo, utilizando las manos, los antebrazos y los codos. La presión en los músculos del cuerpo se incrementa y permite soltar toda la tensión de manera más efectiva.
  3. Este masaje sensitivo tiene muchos beneficios, que se notan nada más acabar. Entre ellos hay que destacar la liberación del estrés acumulado. Así, se puede comenzar la semana con las energías renovadas y afrontar el día a día con más intensidad.

También libera las contracturas de los músculos, que suelen causar serias molestias y dolores que se pueden evitar. Mejora la circulación, haciendo que los músculos reciban una mejor oxigenación y produce un bienestar muy agradable en todo el cuerpo.

Este tipo de masaje puede ser muy efectivo en personas que tienen poca tolerancia a la presión. Personas que tienen fibromialgia o cualquier otro tipo de sensibilidad extrema a la presión manual pueden disfrutar de él sin sufrir dolores y aliviando la tensión de los músculos.

Con estos masajes sensitivos se puede obtener una gran relajación, una renovación de energía y un gran bienestar. Todo ello, gracias a la actuación de la masajista o el masajista, que además de realizar este masaje, se encargará de que la ambientación sea la adecuada para mejorar la experiencia.

Estos masajes sensitivos en Madrid puede recibirse en las salas que se ponen a disposición de los clientes, pero también en casa o en el hotel donde se aloje el cliente. De esta manera, se puede disfrutar de una manera más íntima y sin tener que desplazarse hasta el centro de masajes.

Una experiencia ideal para sentir unas sensaciones que permiten olvidar las tensiones, tanto del cuerpo como las del alma.

Un tipo de masaje que, con suavidad, puede llegar a ofrecer muchos beneficios para continuar con el día a día renovado y con ganas de seguir con la rutina de manera más activa. ¡Descubre Masajes Majestic!

Abrir chat