Se encuentra usted aquí

Masajes con final feliz

Masajes con final feliz

El término "final felizsigue utilizándose aún,  pero aclaramos que en Majestic nuestros  servicios incluyen  llegar, si se desea, al climax, pero sin sexo: todas las masajistas son muy profesionales y sus técnicas incluyen movimientos y presiones con manos, brazos, piernas, vientre... combinandolas con inspiración Tántrica, algo totalmente fuera de lo convencional.

Es una experiencia deliciosamente diferente y eso es realmente lo interesante y valioso de los masajes que os ofrecemos.

El Final Feliz es una expresión que se ha hecho muy popular en los últimos años ( happy ending fuera de nuestras fronteras). Es importante no confundir un verdadero masaje erótico, donde se realiza masaje de verdad, y se consigue relajar profundamente los músculos del cuerpo y además la mente y la excitación acumuladas, con un pasamanos sin gracia ni orden seguido de manera descabalada por un toqueteo genital sin conocimiento tántrico ninguno.

En esta categoría de masaje destacamos el Body to Body que incluye masaje muscular, cuerpo a cuerpo y dejarse llevar relajadamente por tu masajista, con sencillez y sin exigencias para el receptor.

El término "final feliz" sigue utilizándose aún,  

Nuestros masajes

Masaje con Final Feliz Cuerpo a Cuepo

Masaje Body2Body

Precio: 60.00€ / 30min -- 100.00€ / 1h
Masaje elaborado, la masajista va a utilizar manos, brazos, piernas, pecho... todo su cuerpo con diferentes técnicas para impartir el masaje con final feliz.

Masaje elaborado de forma sencilla, la masajista va a utilizar manos, brazos, piernas, pecho... todo su cuerpo con diferentes técnicas para impartir el masaje con final feliz. Se trata todo el cuerpo de la persona, y según lo cómodo/a que se sienta se va aumentando la sensualidad a lo largo del masaje hasta un nivel alto de excitación, punto en el que ella realiza movimientos manuales y corporales sin sexo explícito, mientras la persona se deja llevar en su calidad de receptor no activo del masaje.
L
os masajes con final feliz buscan ofrecer relajación a nivel mental y corporal de manera integrada y simultánea, pero sin incurrir en el sexo convencional, utilizando en su lugar diversas habillidades eróticas corporales de la masajista. Es, pues, un masaje cuerpo a cuerpo receptor, donde no se exige a la persona más que se relaje mental y físicamente y una parte inicial de control de la respiración y ritmo cardíaco para entrar en conexión con su masajista.

Masajista Tantra Héctor

 

Ver +

Nuestros vídeos

Video de Masaje Final Feliz

Final Feliz en los Masajes de Majestic Madrid