Se encuentra usted aquí

Majestic Experience: Clases de Masaje Erótico

Majestic Experience: Clases de Masaje EróticoSi no conoces el mundo del masaje erótico y te gustaría aprender sus técnicas para aplicarlas con tu pareja, o si ya has tenido el placer de disfrutar de uno de ellos pero ahora quieres convertirte en un maestro/a de este Arte, ya puedes hacerlo.

En Majestic hemos completado una serie de clases piloto y hemos comprobado las grandes posibilidades para cualquier persona interesada en aprender formas nuevas, no convencionales y distintas para aplicar en nuestras relaciones con nuestra pareja.

Por ello os ofrecemos un servicio especial y único, para hombres y mujeres: Majestic Experience, un paquete de tres clases iniciales, para empezar de cero, de 45 minutos cada una, durante las cuales dos masajistas de gran experiencia os enseñarán paso a paso el ABC de un Masaje Erótico en nuestras instalaciones.
Una vez completada esa fase y según vuestras necesidades y deseos de profundizar, podéis ir añadiendo clases a vuestra conveniencia.

Por los horarios no os preocupéis, como siempre nos adaptamos a vosotros. Podéis llamar al 91 188 50 27 y consultar directamente con una de nosotras los detalles, fechas posibles y precios, o bien por email.

Aprovechad la oportunidad y convertíos en un verdadero Artista del Erotismo en Majestic.