Se encuentra usted aquí

Aquí queremos resumir nuestro punto de vista sobre el Mundo del Masaje Erótico, popularmente conocido como Masajes Tantra o Masaje Tántrico desde hace unos años en España, y en Madrid en particular.

En Masajes Madrid Majestic tenemos muy claro que es posible combinar masajes relajantes de gran calidad, técnicas exóticas y originales y masajes eróticos elegantes, artísticos y de gran sutileza.
Todo ello acompañado de grandes dosis de insinuación, maestría y profesionalidad. Nuestras masajistas son cercanas y accesibles, de gran vocación y amplia experiencia.

En nuestro Centro de Masajes Eróticos y Tantra situado en Madrid,encontraréis todo lo necesario (toallas, duchas, material desechable, geles, bebidas relajantes, música, ambiente de agradables aromas...) para disfrutar de una Sesión de Masaje que será única, por mucho que queráis repetir. Podréis cambiar de tipo de masaje, de masajista, de Sala Temática...

Lo primero que notaréis al entrar, aparte de la sonrisa cálida de vuestra masajista erótica, es una agradable calma, música sedante y tranquilidad, que contrastará con el bullicio y alboroto abandonados en la Plaza de Santa Ana, Madrid centro , siempre animada por los numerosos visitantes madrileños y extranjeros.

Ese estrés que traéis de casa o del trabajo lo dejaréis en la puerta sin casi daros cuenta, y para cuando hayan comenzado vuestros masajes tantra creeréis que estáis en otro mundo: un oasis de paz, cordialidad y sensualidad.

A continuación podéis leer más artículos de temática variada de Masajes Eróticos de Majestic Madrid...

Teléfono : 633622779