Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Masajes eróticos para hombres: rompiendo tabúes

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on noviembre 28, 2021

Masajes er´óticos para hombres

Los masajes eróticos están con nosotros desde hace mucho tiempo, pero en estos momentos están cobrando mucho protagonismo en nuestra sociedad. Cada vez hay más personas que saben qué es un masaje erótico y disfrutan de él. Los beneficios del masaje erótico para quien lo recibe son muchos y si se realizan en pareja, se crea una comunicación física y corporal muy grande.

La manera de ofrecer estos masajes cambia si se trata de un hombre o una mujer, aunque básicamente se trate de buscar la misma reacción y los mismos efectos. El bienestar, la relajación y el conocimiento del propio cuerpo, de los puntos erógenos y la estimulación de la piel es el objetivo y el resultado de estos masajes.

Los masajes eróticos se pueden realizar en casa, pero también en centros especializados. Son lugares donde profesionales formados ofrecen este servicio y permiten a quien lo recibe dejarse llevar. Con las manos o el propio cuerpo, las profesionales que realizan estos masajes saben como estimular el cuerpo de quien recibe el masaje y hacerle obtener el máximo placer con sus movimientos.

¿Qué masajes eróticos son los preferidos por los hombres?

Entre todos los tipos de masaje erótico que hay, existen los favoritos entre los hombres, especialmente pensados para ellos. Hay masajes eróticos que pueden ser disfrutados por personas que no han experimentando antes una experiencia de este tipo. Una persona que no tenga experiencia recibiendo estos masajes eróticos puede preferir un tipo de masaje más suave.

Hay masajes eróticos pensados para despertar estas sensaciones, pero de una manera más suave, permitiendo que quien lo recibe pueda sentirse más relajado. Un masaje suave puede ser una buena opción para comenzar con esta práctica.

Los masajes más adecuados en este caso son los que se realizan para buscar la relajación total del cuerpo. No exigen que el hombre tenga que participar más allá de dejarse hacer y disfrutar plenamente de la acción de la profesional que lo ofrece.

También puede ser un tipo de masaje que exija cierta intervención del hombre, pero siempre de manera suave, sin necesidad de que se implique en la aplicación del masaje. Hay una idea preconcebida de que se ha de alcanzar el clímax en cada sesión. Esto no es así, ya que se trata de una actividad relajante. El orgasmo puede llegar a suceder, pero no es indispensable.

De hecho, el masaje más sencillo trabaja sobre los músculos, buscando la relajación de estos y la masajista lo realiza vestida. Pero hay otros tipos de masajes que son algo más activos y que buscan la estimulación erótica del hombre.

El masaje con final feliz lleva implícita la llegada al climax, pero es mucho más que una simple estimulación erótica para quien lo recibe. El objetivo de este masaje es que la profesional que lo realiza utilice las manos y el resto de su cuerpo para estimular toda la piel del hombre.

Así se consigue que la estimulación, incrementada por el roce del cuerpo untado de aceite, vaya haciendo que el hombre se excite cada vez más, y la masajista estimule los puntos de placer de quien lo recibe. El hombre no suele intervenir de manera activa en este tipo de masajes, así que resulta ser muy práctico para quien no está acostumbrado a recibir uno de ellos.

Otros masajes para hombres sin experiencia previa permiten que quien lo recibe participe de manera activa, pero de forma muy suave. Se trata de que sea él quien reciba el masaje de manera pasiva, así que puede ser una excelente opción para ir introduciéndose en esta práctica.

Se puede comenzar con estos masajes, suaves, intensos pero que no requieren de la participación o exigen una intervención mínima y, a medida que se tiene más experiencia, se conoce mejor a la masajista y se va estableciendo una cierta confianza entre ambos, se puede ir probando con otros masajes, más intensos.

Masajes eróticos más intensos y con más interacción

Cuando el hombre ya tiene más experiencia en recibir masajes, se puede comenzar a probar con otros más intensos. Un masaje erótico que propone una interacción suave o una más completa con la masajista puede ser el siguiente paso.

En estos masajes, el hombre recibe el masaje de manos de la profesional, que también puede utilizar el resto del cuerpo para estimular las sensaciones de la piel, pero también él puede realizar caricias y movimientos de masaje para ella. La compenetración entre ambos es bastante más elevada y ahí entra en juego otros elementos excitantes, como son los proporcionados por la vista, el tacto activo y la iluminación.

Hay que recordar que los masajes eróticos se tratan de estimular los músculos y la piel, provocando sensaciones para activar una respuesta placentera.

Hay muchos masajes eróticos pensados para disfrutar de esa relajación y un buen momento con la profesional elegida. Estos masajes pueden ser ofrecidos por una masajista o incluso por dos. Los masajes a cuatro manos son una opción muy interesantes para un hombre que ya está acostumbrado a recibir un masaje erótico.

Es mucho más intenso, más placentero y puede ofrecer una gran satisfacción al recibirlo. Normalmente, se comienza con una sola masajista, pero al cabo de un momento de recibir sus caricias, se puede unir otra. Juntas, pueden estimular mejor al hombre y darle una mayor relajación y más placer.

Los masajes eróticos se centran en los puntos erógenos, así que la participación de dos masajistas puede hacer que la estimulación sea más rápida y efectiva.

Masajes tántricos, otra opción de masaje erótico para hombres

Los masajes tántricos son otro tipo que puede resultar muy agradable para hombres que ya han experimentado antes otro masaje de la carta de Masajes Majestic. En el caso de los hombres, hablamos del masaje lingam.

El masaje tántrico se basa en la liberación de energías positivas en el cuerpo. Los movimientos de la masajista, tanto de las manos como del pecho, las caderas, las piernas, glúteos e incluso los pies, puede hacer que se estimulen los puntos más sensibles del cuerpo.

  • La primera parte de un masaje tántrico incluye un momento de relajación para olvidarse de los problemas diarios, para centrarse en el momento y sentirse bien. Es indispensable realizar los ejercicios de respiración y relajación antes de recibir el masaje.
  • Una vez se ha conseguido esa relajación intensa, es el momento de prepararse para comenzar a recibir el masaje. La masajista sabe cómo actuar y conoce los puntos exactos donde ha de presionar y masajear para establecer la conexión adecuada con el cliente.

Este tipo de masajes requiere una gran integración entre ambos, masajista y cliente. No es necesario que se conozcan de antes, pero sí que es importante que exista una conexión entre ellos y que ambos se sientan bien.

Hay cierta interacción entre los dos, pero la persona que lo recibe tiene que estar acostumbrada a ser el objeto de esta experiencia, porque resulta un tipo de masaje muy íntimo y que requiere mucha confianza entre ambos.

Quizá sea el tipo de masaje erótico que más implicación requiere. Y por ese motivo es uno de los que más se solicitan para repetir, una vez se han experimentado otros masajes disponibles.

Masaje prostático

Otro de los masajes eróticos que resulta muy atractivo para los hombres es el masaje prostático. Este estimula el Punto P, la próstata, mediante movimientos precisos que acceden a la misma y son capaces de estimular esa zona.

Es un tipo de masaje que aunque se está realizando desde hace mucho tiempo, se está convirtiendo en popular durante los últimos años. Los hombres que lo prueban quedan satisfechos, ya que ofrece un tipo de placer y estimulación diferente y que no suele ser habitual en otro tipo de masajes. Si sientes curiosidad, te contamos los beneficios de los masajes prostáticos.

Masajistas profesionales, mujeres y hombres

Las profesionales que realizan estos masajes eróticos para hombres están formadas para que la satisfacción de los clientes sea total. Pero estos masajes no solo pueden ser realizados por mujeres, sino que también hay masajistas masculinos que pueden realizar estos servicios – especializados también en masaje gay. Lo importante es que el cliente quede totalmente satisfecho, que el masaje haya sido todo lo agradable que debe ser y que la conexión con quien lo ofrece sea total.

La carta de masajes eróticos de Masajes Majestic es muy amplia y el cliente puede elegir el que prefiere, comenzando con experiencias más ligeras y probando otras más intensas a medida que las vaya conociendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat