Se encuentra usted aquí

(Massage Menu in English)

  

Nuestro centro de Masajes Eróticos Madrid Majestic está situado en una zona inmejorable de la capital: en la Plaza de Santa Ana de Madrid, en el número 1, junto al Hotel Melia -antiguo Hotel Reina Victoria-, cerca de Sol, el área de Huertas en el Barrio de Las Letras, próximo a Atocha, Antón Martín, Callao, Gran Vía...

Para disfrutar de los mejores masajes eróticos en Madrid sólo tenéis que solicitar vuestra cita previa llamándonos a cualquiera de estos dos teléfonos: 91 188 50 27  o  633 622 779. También es posible que contactéis con nosotros vía email, tanto para pedir cita como para pedir información sobre masajes eróticos o masajes tantra, y especialmente para los masajes a parejas.

Lo ideal es que vengáis en taxi, ya que esta zona es de dificil aparcamiento. Sin embargo, disponemos de un parking público en la misma Plaza, al que es posible acceder por la Calle del Príncipe o la del Prado, aunque parezca que no por una señal que prohíbe la circulación por estas calles salvo si se es residente o se va al parking.

En el caso de que deseéis masajes eróticos en hotel también es necesario que nos llaméis para apuntar vuestra cita, localización del hotel, habitación y hora del masaje deseada.

Os esperamos en Majestic Massages Madrid, el mejor Centro de masajes eróticos y tantricos de todo Madrid.

Teléfono : 633622779