Se encuentra usted aquí

En MAJESTIC pensamos que es un error negar el placer de los masajes eróticos profesionales a las que, precisamente, conocen y entienden mejor el mundo de la sensualidad, la relajación y el juego erótico.

Nosotras accedemos a todas las opciones disponibles en general para los masajes eróticos de nuestro Centro, es decir: podemos darnos cualquier Masaje pero de forma adaptada a nuestros gustos y al ritmo que deseemos. 

Masajes para mujer y precios:
Relajante Básico Majestic (1h/80 euros): masaje corporal relajante muscular sin contenido erótico, perfecto para vuestra primera vez.
Body to Body:
(1h/100 euros) muy sensual pero tranquilo, el/la masajista usa su propio cuerpo para dar el masaje.
Mutuo Light Mujer:
(1h/130 euros)el/la masajista, además, os guía sobre su cuerpo para aplicarlas técnicas tántricas de forma pausada y calmada.
Mutuo Intenso Mujer:
(70 min/200 euros) de alto nivel erótico e interacción con el/la masajista, muy variado, muy activo, se le da mucha importancia al dominio de la estimulación.
Gelium Mujer
(70 min/250 euros): el masaje más erótico de todos, muy interactivo y exigente, se realiza con un gel especial, el/la masajista realiza técnicas aéreas muy sensuales y originales, se pide mucha iniciativa e interacción a quien lo recibe.

Previamente a nuestra Sesión Tantra para mujer, nos informan de la sensualidad y el respeto que acompañan al Masaje; de la ausencia TOTAL de sexo explícito en todas las Sesiones; de la libertad de escoger el grado de erotismo deseado; de la posibilidad de recibir nuestros masajes eróticos en ropa interior, en toalla, desnudas...como más cómodas estemos. 

La higiene es absoluta a lo largo de todo el masaje; tenemos la posibilidad de solicitar masajista masculino o femenino, ya que en ambos casos nos encantará la sesión, independientemente de nuestra orientación sexual. 

Las mujeres Recibimos un trato especialmente delicado y atento durante toda la estancia en el Centro, además de poder expresar dudas y gustos personales con total confianza y tranquilidad. 

Disfrutamos del privilegio de cambiar a una opción un poco más erótica una vez comenzado el  masaje si nos vamos sintiendo más relajadas en nuestra Sesión. 

El cuidado con nuestra privacidad es aún mayor y si invitamos a una amiga para darnos un masaje erótico cada una, uno de ellos se queda a mitad de precio!! (el de igual o menor valor,  en la primera visita). 

No lo dudéis más y solicitad vuestra Sesión Majestic en el 91 188 50 27 o 633 622 779: estamos en la Plaza de Santa Ana en Madrid, con parking concertado en la misma plaza; y recordad que podéis elegir masajista masculino o femenino, así como tipo de masaje y Sala Temática en la que se impartirá si llamáis con suficiente antelación.

Os esperamos.

masajes-para-mujeres

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <pre>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.