Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

El mejor plan para hacer en pareja por San Valentín.

Un plan inolvidable en Madrid para hacer con tu pareja

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on enero 31, 2021

El mejor plan para hacer en pareja por San Valentín.

Enciende la llama en tu relación 

Tener un compañero de vida es beneficioso para la salud física y emocional. Nos permite compartir intereses y experiencias que pueden ser desde un simple paseo por la naturaleza a vivir emociones intensas.

Sorprender a tu pareja es muy importante para mantener la llama de la pasión, desde un ‘te quiero’, a preparar una deliciosa cena juntos a ritmo de vuestra música favorita. Son muchos los gestos que ayudan a fortalecer una relación y por ello es importante trabajarlos a diario. No debemos descuidar el ámbito sexual, explorar juntos no debe ser un tema tabú. Aprender a conocer nuestros gustos y fantasías en pareja facilita la comunicación y fortalece la unión. Aquí os proponemos una serie de  prácticas que quizás no hayáis probado y os pueden ayudar a crear ese espacio de intimidad y magia que estáis buscando: una sesión de fotos hot, practicar role-playing, juegos picantes con juguetes eróticos y por supuesto, un buen masaje sensual para dos.

 

Masaje Erótico Parejas

 

Un plan inolvidable en pareja

En Majestic os proponemos un plan inolvidable en Madrid para hacer con tu pareja. El objetivo principal del masaje es que haya una compenetración total entre vosotros, a través de miradas, gestos y caricias. Nuestras salas mantienen un ambiente delicado y elegante, diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle, idóneo para que disfrutéis de una nueva experiencia inolvidable.

Durante el masaje primero acariciamos lenta y sinuosamente con manos y cuerpo, ¡es vuestro momento para el relax!. Después dedicamos una parte final a que os acariciéis entre vosotros, en una postura tántrica, para que os sintáis y exploréis mutuamente. Nuestras masajistas os acompañarán y guiarán durante todo el proceso haciendo que ese momento resulte muy especial.

Si preferís disfrutar de ese final a solas o queréis introducir alguna novedad y diseñar vuestro masaje ideal en pareja solo tenéis que consultárnoslo, ¡estamos deseando conocer vuestra propuesta!.

En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.

Oscar Wilde

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat