Se encuentra usted aquí

Porque el erotismo está en nuestra mente y surge de cualquier sitio, aquí listamos una colección de complementos eróticos que podéis incluir en los masajes con vuestra pareja, que sin duda añadirán un toque fresco y original a la sesión erótica.

El primero de ellos es un antifaz de plumas que hemos visto en amantis.net . Es un complemento muy sensual, ya que podéis elegir si dejar o no las aberturas en los ojos, pudiendo ver a voluntad durante los masajes o parte de ellos. Sería divertido también usarlo ambos miembros de la pareja, con cuidado, para tomar mayor consciencia de todas las posibilidades a nivel de sensaciones y detalles sensoriales que ofrece nuestra piel en los masajes eróticos.

La lencería forma parte de la mayoria de los complementos eróticos que usamos las parejas habitualmente, pero suele ser normalilla, de encaje a lo sumo, o de varios colores. Otra opción interesante es adquirir una lencería algo más picante y sexy, con agujeros en ciertas zonas, con aromas especiales, lenceria comestible, bodies tipo red muy sugerentes, transparencias... Vuestros masajes eróticos serán únicos!

Y lo que nunca falla: escoger la música con mimo, lenta al principio y cada vez más sensual y erótica según vayan subiendo de tono los masajes que compartáis. Si la acompañáis de ritmos lentos y caricias sorprendentes a su ritmo, bordaréis vuestro masaje.

Podéis añadir velas e iluminación sensual y sugerente, dadle una sorpresa a vuestra pareja al volver del trabajo. Utilizad inciensos del aroma que más os inspire, e incluso algo de nata y frutas, sobre todo en verano... Masajes eróticos sin igual y completamente customizados!