Se encuentra usted aquí

Created on Viernes, 30 Ene 2015 02:31:32

¿Qué es un masaje tantrico? Un video sobre masaje tantra es lo más indicado para completar el aprendizaje sobre este tipo de terapias alternativas de la India más mística y tradicional.

Poder ver el masaje tantrico en video permitirá aplicar directamente lo que previamente hayamos interiorizado y hasta practicado sobre nosotros mismos, pero esta vez en nuestra pareja, sintiéndonos guiados y menos perdidos: más vale una imagen que mil palabras.

Para que el video tántrico nos sea de utilidad, debe incluir:

  • Una introducción sobre cómo preparar el ambiente de la habitación donde deseamos dar el masaje, el cual debe tender hacia lo tranquilo y romántico, aislado de interrupciones como teléfonos o similares; asímismo es recomendable conciliar la calma con una selección de temas musicales que inspiren a ambos participantes de la terapia, tanto el que la da como el que la recibe, lo que impulsará la concentración y la iniciativa y ayudará a sentir el ritmo en cada fase del masaje, etc. Los toques de aromas embriagadores deben explicarse en el video también: han de combinar bien con los olores que el propio aceite y cremas, además de la propia fragancia corporal, ya traen de por sí, y evitar el riesgo de sobrecargar el ambiente con ellos.
  • Una muestra de cómo se prepara la superficie de masaje: en una camilla no se harán los mismos movimientos o técnicas queen una cama o sofá, y las superficies han de protegerse de los aceites y cremas con papel  desechable o toallas amplias.
  • El video tantrico también mostrará los errores más comunes que pueda realizar el masajista, que por muy experimentado que esté, puede cometer algún error, pues nadie es perfecto, y a veces incluso uno se equivoca en las técnicas tántricas sin ser consciente de ello, dependiendo además , mucho, de los gustos personales y el estado físico y mental del receptor de la terapia.

Lo más probable es que el video de masaje sensual tántrico capte la atención completamente del masajista o pareja aficionada a los masajes, por su belleza visual y su capacidad para generar ideas novedosas para aplicar de modo personal y traer variedad y mucho bienestar a la vida intima de ambos.

Video masaje tantrico