Created on Domingo, 20 Mar 2016 15:14:16

Para pasar una Semana Santa diferente a lo habitual a continuación os proponemos varias ideas para aprovechar el poco tiempo libre del que disponéis:

1. Visitar el Templo de Debod:
    Al atardecer es cuando más bello aparece. El templo fue un regalo de Egipto a España como agradecimiento a su colaboración en la restauración de una serie de monumentos cuya seguridad corría peligro debido a los trabajos en la presa de Aswan. Los otros países que aportaron ayuda económica y logística fueron Francia, EEUU y Holanda, a quienes también obsequió con sendos regalos históricos de gran calado.
   Fue erigido hace más de 2200 años por orden de Ptolomeo IV y en su decoración parece ser que participó Adikhalamani de Meroe sobre el 180 a.C. 
   Está ahora situado muy cerca de la Plaza de España, es de libre acceso y es el lugar ideal para pasar una tarde tranquila, comiendo en plan picnic, o viendo atardecer en compañía de quien más quieres.

2. Acercarse a Aranjuez a vivir las procesiones de otra manera:semana santa aranjuez ideas
   Las más importantes son la de Nuestra Señora de las Angustias, la del Santísimo Cristo del Perdón, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la de la Resurrección del Señor.
   Además se puede aprovechar para visitar sus espléndidos jardines, el Palacio, sus antiguas calles y huertas, y disfrutar de una hermosa localización que además es Patrimonio Mundial de la Unesco.
   Es de las pocas ciudades españolas que es a la vez Villa y Real Sitio.

3. Visitar los lugares más famosos de Madrid... Semana Santa en Segway!
   Aunque hayamos estado mil veces en esa plaza, esa calle, aquel parque de nuestra ciudad... todo cambia cuando volvemos a lomos de un invento sin igual como es el Segway. La distancia que podemos recorrer, relajadamente, es mucho mayor que andando y prácticamente podemos acceder a casi todos los lugares que deseemos. Si nos vemos con ganas de hacer algo especial podemos fijar una minicámara al casco de nuestro segway y grabar nuestro recorrido para enseñarlo a familiares y amigos.