Created on Miércoles, 01 Feb 2017 19:35:55

San Valentin 2017 en MadridSe acerca San Valentín y acabamos de dejar atrás la cuesta de enero y, como otros años, no sabemos cómo sorprender a nuestra pareja, si comprar algo, llevarla a algún sitio diferente, hacernos los vagos y "pasar del tema", preguntar qué quiere directamente -eso no hombre, no estropeéis la sorpresa!-... Y la vida está muy cara y tal.

Pues para eso tenéis a Majestic, para poder combinar romanticismo, sensualidad erotismo, relajación, una experiencia única vivida juntos, un recuerdo super bonito y además en la mejor zona de Madrid para poder completarlo con una bella velada cenando, yendo al teatro, a la ópera, a un musical, de compras a un sitio chic, a pasear al Retiro, de museos... Y lo mejor de todo es que cualquiera de los masajes de Variedad ConTacto tienen un precio especial de 2x1.

No dudéis en llamarnos y aclarar vuestras dudas con naturalidad: escoged los masajistas que más os atraigan, la Sala Temática con el estilo que mejor case con el vuestro, vuestro masaje preferido (sabéis que podéis cambiar si os veis más lanzados) así como la fecha y la hora a la que deseéis venir y comentadnos cualquier detalle personalizado que podamos incorporar a la Sesión de parejas en San Valentín para hacerla perfecta para vosotros. Porque el Amor y el romanticismo se trabajan día a día y hay que disfrutar de la ilusión de tu compañero/a.

Aquí podéis ver todos los detalles de las Sesiones Tantra en Pareja que ofrecemos en Majestic Massages.