Created on Lunes, 23 Ene 2017 16:26:23

Majestic tiene una nueva masajista con la que contamos desde hace unas semanas, y que ya ha superado su periodo de formación, que complementa a su experiencia previa como masajista sensual en Madrid.

Sandra es una joven belleza española, divertida, dulce y sorprendente. Disfruta realizando, principalmente, el masaje Nuru-Gelium y el Tantra, con el que tiene mucho éxito y con el que sorprende a todos los clientes y parejas que se atreven a probar algo realmente diferente e innovador.

De piel ligeramente tostada y largos cabellos dorados con tonos chocolate. Sandra recibira a sus invitados con la mejor de sus sonrisas.
Tras una breve charla sobre las preferencias y posibles dudas, recomendará el masaje que más se adapte a lo que vaya buscando el visitante, ya sea hombre, mujer o pareja.
Tiene una gran facilidad para empatizar con la otra persona y captar sus necesidades emocionales.

En seguida notaréis la tranquilidad con que transmite confianza, emoción y relajación a partes iguales, y la maestría con que desliza su cuerpo y aplica sus manos con la presión justa para conseguir una total entrega por parte de su receptor.

Sandra está disponible bajo cita previa, mañana o tarde.