Se encuentra usted aquí

Created on Lunes, 16 Ene 2017 16:26:34

Experiencia y profesionalidad con la mayor dulzura

Recientemente hemos incorporado a una bella masajista a nuestro equipo. Su nombre es Andrea y Majestic tiene una gran suerte por tener con nosotros a una profesional del masaje, el erotismo y el buen trato al cliente.

Una de sus especialidades más elaboradas es el Masaje Visual Intenso, realizado en su segunda parte en compañía de otra masajista, y que eleva al receptor a cotas aún mayores de placer y relajación:

masajes a cuatro manos

Su elegancia, habilidad en las técnicas con todo el cuerpo, incluyendo manos, pies, piernas... con materiales como pindas de hierbas, bambú, piedras calientes etc además de ser una verdadera experta en empatizar con la otra persona y leer su estado de ánimo, hacen de ella una masajista excepcional.

Su cabello corto enmarca un rostro de rasgos suaves y sonrientes; su voz es dulce pero inquisitiva, sus movimientos son femeninos y envolventes... una Sesión con esta masajista es garantía de éxito.

Suele estar disponible por la mañana o por la tarde dependiendo del día, y algunos fines de semana. Recordad que es imprescindible la cita previa.