Created on Domingo, 08 Ene 2017 21:41:07

Una belleza fruto de la fusión de ambos lados del Atlántico

Os invitamos a conocer a una de nuestas nuevas incorporaciones a nuestro experto equipo de masajistas en Majestic: su nombre es Alicia y es una belleza española (doble nacionalidad) con un sentido de la sensualidad y el juego únicos.

masajista-espanola-alicia

Suele estar por las mañanas y algunos fines de semana. Recordad que si vuestra reserva es anterior a las 13:00 de lunes a Viernes os obsequiamos con 10 minutos adicionales a cualquier masaje de una hora o más tiempo que recibáis, individual o en pareja :)

Alicia tiene una amplia y variada experiencia en amsaje erótico y en breve obtendrá su título de quiromasajista, de lo cual también tiene dilatada práctica.

Su simpatía además de su femenino rostro es lo que más agradan a nuestros clientes, y consigue hacer sentir cómodo hasta al más tímido o la pareja más introvertida.

Alicia sabe combinar un buen masaje descontracturante con técnicas de cuerpo a cuerpo, desbloqueo de chakras (preguntadle por el masaje Tantra), así que no temáis indicarle quézonas os gustaría que tratara cón más presión para que salgáis con vuestros músculos aliviados y listos para la batalla.

Podéis ver todas sus fotos haciendo click en el enlace superior de la web "masajistas".