Created on Viernes, 01 Ene 2016 21:09:04

En nuestro centro de masaje Majestic estamos apurando el tiempo pues ya quedan pocos días para finalizar las fiestas de Navidad y hasta el día 15 de Enero aún es posible disfrutar de nuestro descuento exclusivo para parejas Majestic 2x1: es vuestra oportunidad para aprovechar una Sesión de Masaje en Pareja extremadamente sensual, elegante y original a manos de dos masajistas al precio de un/a solo/a masajista.

Masajista de Majestic Lorena

Ya sabéis que nuestro centro está fantásticamente situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Santa Ana, y que podéis visitarnos sin compromiso con solo llamarnos o escribirnos un email/whatsapp e indicarnos fecha y hora preferente. De esta forma os podremos explicar de primera mano y con todo lujo de detalles cada uno de los masajes, las tres variedades disponibles etc, además de conocer a fondo nuestras Salas Temáticas y de esta forma escoger la que más os agrade.

 

Recientemente hemos reformado la Sala Mil y Una Noches, inspirada en la misteriosa y cálida Arabia; Bombay Dreams es la siguiente y en breve dejaremos renovada y aún más bella e íntima esta Sala con tintes hindúes y fragancias del lejano Oriente.

 

Cualquier duda que necesitéis aclarar será tratada con el máximo respeto y naturalidad: todas nuestras masajistas poseen amplia experiencia tanto en masajes individuales como en pareja y tienen una capacidad de entendimiento y empatía idóneas, fruto de su larga trayectoria como terapéutas de la sensualidad.

 

Esperamos veros pronto, recordad realizar con antelación vuestra reserva!