Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 05 Abr 2017 18:28:57

Las mejores marcas de juguetes eróticos para disfrutar en pareja o solos:

bolas-kegel-50-sombras-grayFifty Shades of Gray:
nos ofrecen una amplia gama de sex toys entre los que destacamos las bolas chinas, fabricadas en acero cromado, de alta calidad, tamaño perfecto de 220 gramos en total. También se conocen como bolas de kegel, pues pueden ser utilizadas para realizar los ejercicios de kegel: movimientos y ejercicios pélvicos para fortalecer el suelo de la pelvis femenina.
Estan diseñadas tanto para llevarlas mientras se camina, o sentada, o disfrutarlas al máximo cuando nos relajamos tumbadas en la cama y nos concentramos en las sensaciones que nos provocan.
Si quieres sentirte como Anastasia Steele y dejarte llevar a un mundo de placer estimulante lleno de vibraciones incontroladas, estas bolas pélvicas serán tu puerta de entrada.
Para la higiene de éste y los demás juguetes se puede utilizar tanto agua y jabón como alcohol o un limpiador específico que también venden en las webs de juguetes eróticos.

 

juguete-arnes-bijouxBijoux Indiscrets:
Por qué no probar un Arnés Maze y entrar de lleno en el mundo del bondage de la manera más suave y elegante?
Bijoux nos ofrecen un fantástico juguete fabricado en poliuretano que no irrita la piel y que se adapta a todos los tamaños y formas.
Su tacto es ligero y adaptable, con hebillas de metal cromado.
Combina a la perfección con prendas íntimas de lencería de cualquier color, al estar disponibe en tonos crema y negro.
Incluso es posible llevarlo sobre la ropa y marcar tendencia en la noche más loca y punk de tu vida!


Exsens Erotic Toys:
Son una gran marca de aceites, cremas, aromas y lubricantes de temática erótica y sensual.
Sus aceites son hipoalergénicos, adaptados a todo tipo de piel y con olores muy agradables.
Tienen de vainilla, frambuesa, fresa, chocolate... Son una gran marca de cosmética erótica y de pareja.
Si alguna vez has deseado probar a dar un masaje a tu pareja os recomendamos estos aceites eróticos que podréis usar en la cama o en un futón -mejor si la cubrís con una toalla, a falta de material desechable.
Las posibilidades para jugar no son solo con el masaje, también os excitará acariciar el cuerpo de vuestra pareja con los lubricantes, deslizaros piel con piel..
También podemos jugar con los lubricantes y aceites comestibles que darán un toque super especial a vuestra velada erotica.

 

juguete-sexual-je-joueHot Octopuss sex toys:
Esta tienda de juguetes eróticos se especializa en un masajeador-vibrador de gran elegancia y técnica que pueden usar tanto mujeres como hombres y por supuesto en pareja.
Lo que tiene de especial este estimulador es que realmente está más diseñado para hombres que para mujeres y que puede ser usado cuando el pene está eréctil y cuando no lo está.
Hay varias posibilidades, niveles de vibración y hasta la opción de utilizar un mando a control remoto para jugar con tu pareja o tu solo.

 

Je Joue:
Venidos directamente desde el Reino Unido, sus juguetes sexuales son de un diseño único y provocador, de mil y una formas a elegir.
Con varios colores, diferentes intensidades de vibración, el mejor es el DUA:
La frecuencia de vibración es especialmente baja, con 7 intensidades. Puede recargarse mediante un clip magnético.
Y lo más novedoso es la incorporación de vuestro movil a los juegos eróticos en pareja: sólo hay que descargarse la app de Je Joue, encender el bluetooth y presionar el botón "+" para empezar a disfrutar de esta maravilla!