Se encuentra usted aquí

Created on Jueves, 03 Mar 2016 20:25:02

El libro del Kamasutra fue escrito por el Sage Vatsyayaba, y se considera popularmente una especie de "guía para posturas" durante las relaciones sexuales. Por supuesto, es mucho màs que eso. Al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, y a pesar de que su contenido versa principalmente sobre diversas formas de amar a tu pareja, también se ocupa de temas tan importantes como el fin o propósito de nuestra vida, cómo relacionarnos con los demás para alcanzar la felicidad junto a ellos, cómo hablar de sexo con tu pareja, la necesidad de hombres y mujeres de recibir una correcta y completa educación sexual....
A continuación os comentamos 10 verdades poco conocidas sobre el arte de amar al prójimo que quizás no habías oído antes:

A) Las mujeres inteligentes y con sed de conocimientos son altamente valoradas:
Aunque la sociedad en la que vivimos, en ocasiones, banaliza esta cuestión y parece cómoda con el cliché de mujer sencilla ama de casa, que o bien está "sexualmente liberada" - se pasa el día enseñando sus encantos en TV etc- o bien totalmente alejada del sexo hasta el matrimonio, el Kamasutra nos muestra una feminidad sutil y directa a la vez. Recomienda que conozcamos bien el libro antes del "sí quiero" , de tal forma que alcance suficiente sabiduría para saber relacionarse con su pareja libremente y sin miedos ni presiones. Asímismo, recomienda que aprendamos las 64 fomras de arte que nos ayudará a relacionarnos de forma adecuada con la sociedad. Muchas de estas técnicas nos harán sentir más seguras, deseadas y abiertas a experimentar con nuestros gustos y pasiones escondidas. Algunas de estas artes son cosas como llegar a dominar un instrumento musical, ser versadas en ciencia, política y asuntos internacionales, de manera que podamos tener una conversación interesante fácilmente con casi cualquier persona.

 

B) Sí, el Kamasutra clasifica a los hombres según el tamaño de su pene
Es decir, que el tamaño importa, y mucho. Pero no por las razones que os imagináis. Según el tamaño del pene. se te representa -si eres hombre- como una liebre, un caballo o un toro. Según ello, la mujer y el hombre se relacionarán de una u otra forma y el pene se adaptará más o menos al Yoni de la mujer. A su vez, la mujer puede ser antílope, yegua y elefante. Una correcta combinación de las posibilidades podéis encontrarla aquí.

 

C) El Kamasutra recomienda vivir una vida plena y saludable
Además de hablar sobre sexo también aconseja sobre cómo vivir una vida completa y llena de salud. Una Unión ha de ser saludable para que la pareja sea feliz, y si no cuidamos nuestro cuerpo mediante dieta sana y deporte variado, habrá muchas posiciones del libro que nos resultarán imposibles de realizar e incluso peligrosas. Nos habla de la importancia de no perder la conexión con la naturaleza: que nuestra casa reciba luz solar, esté bien cuidada, ordenada y equilibrada, como el resto de nuestra vida, nuestros familiares y amigos. Nuestra higiene corporal es de vital importancia, así como mantener nuestra mente libre de malos pensamientos y rencores.

 

D) También nos enseña a seducir a una mujer
Instruye a los hombres de forma detallada sobre cómo hablar con una mujer, cómo acercarse a ella sin asustarla, cómo ir avanzando hasta llegar a su corazón sin ahuyentarla... la forma de tocarla, acariciarla, darle placer, pasando por cada nivel sin saltarse ninguno, mientras ella va sintiéndose cada vez más segura y deseosa, hasta que es capaz de devolver ese placer recíprocamente. También indica signos para entender si una mujer está sexualmente receptiva o es mejor dejarlos para otra ocasión.

 

En el próximo artículo seguiremos con las otras 6 curiosidades poco conocidas de este libro milenario.