Created on Jueves, 14 Ene 2016 19:30:36

Os felicitamos el nuevo año 2016 con una recopilación de ideas sensuales y provocativas que pueden añadir a nuestra vida amorosa ese plus de erotismo que muchas veces nos falta porque no tenemos tiempo, ni ideas, ni ganas... ni creemos en nosotros.

El cuerpo de una mujer (y el de un hombre) suele despertar más atracción y deseo vestido ligeramente que desnudo: eso es porque nuestro órgano sexual principal es el cerebro. Él es quien despierta nuestras más bajas (y altas) pasiones con sólo atisbar una zona corporal que no se ve pero que parece que sí, o sólo a veces, o... ay... y se nos va la imaginación por derroteros lujuriosos e insondables sin apenas darnos cuenta, ya estemos en casa, en el trabajo, comprando... da igual: cuando aparece.... aparece. Y ese salto al pensamiento erótico que nos sume de pronto y sin avisar en nuestro pozo del deseo es muy dificil de controlar una vez hemos caído en él: hay que hacer un esfuerzo consciente para impulsarnos y conseguir asomarnos al rio de los pensamientos cotidianos... "Pero qué iba a comprar yo..".

Aquí os presentamos algunas ideas a la hora de "vestir" de esa manera a nuestra compañera de aventuras, para sorprenderla y disfrutar con ella de todos los juegos amoriles que la imaginación ya encendida por estos articulos surgirán de forma natural entre nosotros.

1. Adorno Malicieux Cadena para caderas
Nos las presenta una escritora, blogger y psicóloga, Arola Poch, de la manera más original: probándolas ella misma y contándonos qué le ha parecido y cómo se ha sentido; todo ello en el blog del magazine de la marca Malicieux donde poséis leer sus impresiones:

Foto: Arola Poch

2. La nueva colección de lenceria de La Perla
Lo sabemos: cuanto más bonitos los conjuntos de lencería de la perla, más prohibitivo su precio pero... algo habrá en un término medio, no? Pues hay que encontrarlo para cada bolsillo.
Fina, extravagante, rompedora, sensual, evocadora... cualquier tendencia es asimilada por la firma en su plasmación artística de la sensualidad femenina. Los queremos todos.

Foto: La Perla Lingerie

 

3. Nueva colección de Victoria's Secret
Por algo su desfile bianual es el espectáculo del año... a nosotras nos encanta y nos come la envidiaaaa. Los conjuntos más "cute", los más "angelicales", los más exclusivos e inalcanzables, los más pesados (por la cantidad de diamantes que llevan encima...)
No hay nada igual en todo el mundo. Si le regalas a tu pareja, una vez en la vida, aunque sea un tanguita erótico de estos (y unas alitas del chino de abajo) te aseguramos que ni con el disfraz de Leia habrás triunfado tanto!

Foto: Victoria's Secret