Created on Miércoles, 13 Ago 2014 16:28:04

CÓMO DAR UN MASAJE EROTICO SI NO TE LO ESPERAS...!

Hemos encontrado un artículo en la Revista GQ con consejos "de hombre a hombre" para el caso de tener que dar un masajito sin esperarlo... Y nos hemos reído bastante:
"Interior. Noche. Estás con una mujer. A solas. En su casa o en la tuya. Y, aunque lleváis un buen rato dándole a la lengua, no sabes cómo pasar a mayores. Y ahí estás, luchando contra tu proverbial timidez, cuando ella mueve ficha: “Oye, ¿sabes dar masajes?”. Y tú, por supuesto, contestas que sí, que esto de los masajes prácticamente lo has inventado tú. Y que en otra vida fuiste chino. Pero no."

Os recomendamos leerlo (sobre todo si sois chicos, a las chicas nos va a chocar mucho) porque vais a aprender y a reiros a la vez: muy clarito todo, muy simple y directo.

Es una muy buena noticia que poco a poco el tabú de los masajes eróticos se vaya diluyendo y cada vez más personas conozcan este Arte perdido, ya sea para acudir a un centro de masajes a recibirlo, solo o en pareja, como para ponerlo en práctica uno mismo y disfrutar con la pareja de una experiencia super íntima, sensual y relajante.

Si os gustan los masajes no dejéis de comentar con otras parejas amigas vuestra experiencia para que se animen a probar y dejen de lado la rutina y el miedo.