Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 13 Ago 2014 16:28:04

Cómo dar un masaje erótico si no te lo esperas...!

CÓMO DAR UN MASAJE EROTICO SI NO TE LO ESPERAS...!

Hemos encontrado un artículo en la Revista GQ con consejos "de hombre a hombre" para el caso de tener que dar un masajito sin esperarlo... Y nos hemos reído bastante:
"Interior. Noche. Estás con una mujer. A solas. En su casa o en la tuya. Y, aunque lleváis un buen rato dándole a la lengua, no sabes cómo pasar a mayores. Y ahí estás, luchando contra tu proverbial timidez, cuando ella mueve ficha: “Oye, ¿sabes dar masajes?”. Y tú, por supuesto, contestas que sí, que esto de los masajes prácticamente lo has inventado tú. Y que en otra vida fuiste chino. Pero no."

Os recomendamos leerlo (sobre todo si sois chicos, a las chicas nos va a chocar mucho) porque vais a aprender y a reiros a la vez: muy clarito todo, muy simple y directo.

Es una muy buena noticia que poco a poco el tabú de los masajes eróticos se vaya diluyendo y cada vez más personas conozcan este Arte perdido, ya sea para acudir a un centro de masajes a recibirlo, solo o en pareja, como para ponerlo en práctica uno mismo y disfrutar con la pareja de una experiencia super íntima, sensual y relajante.

Si os gustan los masajes no dejéis de comentar con otras parejas amigas vuestra experiencia para que se animen a probar y dejen de lado la rutina y el miedo.