Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 13 Ago 2014 16:30:59

Música para masajes sensuales: nuestras rescomendacionesPorque el 50% de un masaje es la inspiración del momento, la música que utilizamos tiene una importancia vital.

Depende de los gustos musicales de la pareja, pero en general podemos recomendaros variedad, cambio de ritmos, música instrumental tipo chill-out, incluso algo de trance melódico donde las cantantes parecen de otro mundo; también piezas de películas emblemáticas comoMemorias de una GeishaTigre y Dragón, El pequeño Buda, El último Emperador...

Quizás algo de Jazz para los momentos previos al masaje, que atraiga a la habitación a la pareja mientras pregunta confundida: "Pero qué haces escuchando esto si tú nunca...?"

Y por qué no, también esa música que suele acompañar a películas o anuncios con un punto sensual o erótico sutil, como Blue Jeans de Lana del ReyThinking of you de Lenny Kravitz,Unfinished Sympathy de la película Sliver (Acosada), un clásico.

Lo más importante es que dediquéis unos minutos cuando podáis a prepararle una Sesión muy erótica a vuestra pareja, con una "banda sonora" especialmente escogida por vosotros y que le haga ilusión, acompañado de velitas y un par de chupitos de licor para entrar en calor...

Hemos encontrado incluso una radio online especializada en música para spas y masajes, para aquéllos que no tienen tiempo material de ponerse a buscar una a una las canciones.

Y ya metidos "en faena", hay que prestar atención a la melodía y el ritmo musical para acompasarlo de movimientos apropiados: más enérgicos y precisos si el ritmo acelera un poquito, y más sensuales, lentos y sutiles  cuando aumente el "erotismo musical".

Esperamos que con este resumen os motivéis y lo pongáis en prática enseguida.